El mundo de la música clásica: las "debilidades" de los grandes maestros


Me gustan las obras de Albinoni, pero su Célebre Adagio me da tristeza. Lo siento, no me gusta.

Antonio Lucio Vivaldi (Venecia, 4-3-1.678, Viena, 28-7-1741).
Las Cuatro Estaciones las compuso en el año 1.725. He puesto el primer movimiento de La Primavera.
 
Esta de Chopin la toca mi hija mayor. La primera vez que la toco en casa de mi madre, con 12 o 13 anyos , mi madre y mi abuela ( las dos tocan el piano, como todas las mujeres de mi familia ) se pusieron a llorar, y desde entonces se llama en casa "la cancion que hace llorar a las abuelas ".

 
Última edición:
Mi absolutamente preferida de Chopin. La escucho siempre de Alice Sara Ott. Echame caravanas de trafico o lo que sea...con esta cancion estoy a salvo de todo.

Waltz In E Flat Opus Posth. KkA4 No 14

 
En un post anterior escribí que a mí me parece muy bien que se hagan versiones modernas, canciones con melodias de musica clasica.
Creo que pueden crear afición. Pero hay excepciones, claro. Ésta que os pongo aquí es de cárcel :banghead::banghead: (para mí).
Para quien no tenga paciencia:
Maria Callas a partir de 1.20
Luis Aguilé a partir de 0.40

 
En un post anterior escribí que a mí me parece muy bien que se hagan versiones modernas, canciones con melodias de musica clasica.
Creo que pueden crear afición. Pero hay excepciones, claro. Ésta que os pongo aquí es de cárcel :banghead::banghead: (para mí).
Para quien no tenga paciencia:
Maria Callas a partir de 1.20
Luis Aguilé a partir de 0.40



Cárcel con cadena perpetua :shifty::shifty::shifty:
 
Este hilo es de musica clasica y yo estoy poniendo tambien la versión moderna de algunas que conozco. Si a alguien le molesta que lo diga por favor.
Estas dos me encantan.

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
321
Back