El mundo de Camila

Habemus vídeo de donde tiene tanto money money.. de lo alquilar sus casas ya vi que había salido, es un muy bien negocio.. y la medicina la verdad que en EEUU se gana MUUUUUY bien, eso lo sé muy bien, de estar allí y vivir eso
 
Habemus vídeo de donde tiene tanto money money.. de lo alquilar sus casas ya vi que había salido, es un muy bien negocio.. y la medicina la verdad que en EEUU se gana MUUUUUY bien, eso lo sé muy bien, de estar allí y vivir eso
Venia a decir lo mismo!!!! Pues sí que supieron hacer dinero..... el marido de una amiga se acaba de hipotecar con 600.000 euros comprando dos casas y arreglándolas para alquilarlas. No es tan fácil que vaya bien... aún no los ha alquilado y el pobre está que se tira de los pelos!!!!

Siempre es el mismo tipo de vídeo, y las miniaturas y títulos siempre son de dinero, lujo .... pero a mí esta chica me gusta. La encuentro muy auténtica, que al fin y al cabo es lo que yo busco en una YouTuber.

Un beso primasssss
 
Venia a decir lo mismo!!!! Pues sí que supieron hacer dinero..... el marido de una amiga se acaba de hipotecar con 600.000 euros comprando dos casas y arreglándolas para alquilarlas. No es tan fácil que vaya bien... aún no los ha alquilado y el pobre está que se tira de los pelos!!!!

Siempre es el mismo tipo de vídeo, y las miniaturas y títulos siempre son de dinero, lujo .... pero a mí esta chica me gusta. La encuentro muy auténtica, que al fin y al cabo es lo que yo busco en una YouTuber.

Un beso primasssss
América nada tiene q ver con Europa.. yo nací y me crié en América, pero vivo hace unos años ya en España, porq me casé con un europeo.. y es lo q siempre hablamos con marido, es impresionante en España como la gente vive en pisos y no en casas, en América cualquiera puede hacerse su casita (No necesariamente una mega mansión, pero casita desde lo más básico, pero casita)
Y es otra cosa, y la medicina en América es la mayoría privada, y puedo hablar de EEUU y específicamente de Miami porque le tocó trabajar ahí a mi marido en una privada.. y de verdad q ganan muuuuuy bien, nada que ver con España, donde los médicos ganan bien, pero no exagerado si vamos a comparar..
Y las carteras p los q viven EEUU es más fácil comprar, son algo más accesibles si tienen un ingreso medio alto, no en las cantidades de nuestra amiga.. pero si q te puedes permitir y hasta de 1 tal vez..
Por eso lo del sueño americano no es tan descabellado..
 
Oyoyoyoy, acabo de ver el video de los bolsos, menudas horteradas!! LV nunca me ha gustado, pero ojiplática me he quedado cuando ha sacado un neverfull edición miami... digno de la Barbie...
 
Poco se habla en este hilo, y me parece que esta chica tiene mucha chicha para darnos
No sé qué me pasa que últimamente no me cae bien ningún youtuber
 
Que jeta tienes Dana, q jeta!!! Conforme iba viendo tus historias me iba poniendo mas nerviosa. Da igual la excusa de q tienes cogido el viaje hace dos meses, en pleno periodo de adaptación de tu hija no te vayas de vacaciones y punto, q hace dos meses sabías perfectamente cuando empezaba Mía el colegio. Y lo de q mía tiene dos mamás es como lo quieres ver tu, porque mía tiene una mamá (nona) un padre (Pedro) una hermana mayor (TU) y su tio Pipo.
Ale, sigue excusándote
 
Que jeta tienes Dana, q jeta!!! Conforme iba viendo tus historias me iba poniendo mas nerviosa. Da igual la excusa de q tienes cogido el viaje hace dos meses, en pleno periodo de adaptación de tu hija no te vayas de vacaciones y punto, q hace dos meses sabías perfectamente cuando empezaba Mía el colegio. Y lo de q mía tiene dos mamás es como lo quieres ver tu, porque mía tiene una mamá (nona) un padre (Pedro) una hermana mayor (TU) y su tio Pipo.
Ale, sigue excusándote

Prima! De quién hablas? No me entero
 
Yo llevo viendo a Camila más o menos un año y aún me gusta.
Me da la sensación que sus padres han trabajado muy duro desde la nada y se lo han inculcado, por eso ella no parece altiva sino ñoña y cercana hablando.

Me gusta de ella que enseña sus lujos sin tapujos (vaya, un pareado jajaj), las demás YouTubers de éxito seguro que compran casi como ella y enseñan la mitad porque quieren dar imagen de cercanas y en realidad están podridas de dinero. La verdad que para mostrar lujo y demás hay que tener gracia y Camila la tiene.
Es mi guilty pleasure preferida.
 
Yo soy muy fan de esta chica!! JJaja me parto con ella! Tiene sus puntazos!! Lo q me gusta es que no hace publicidad, ella todo lo que saca lo paga ella o su familia vaya. No es como otras youtubers q te meten spam cada dos segundos. Eso y que la veo sin maldad.. tal cual la veo.
 
Yo leí que el padre tiene una clínica de cirugía estética muy prestigiosa en EEUU; y que la madre está relacionada con una empresa farmacéutica, pero no sé si será verdad.
Hola primas eñla en un video dijo que sus padres se dedicaban a la compra reforma y venta de casa
 
Back