El mundo de Camila


A mí me gusta :LOL:, no el look en sí, si no que se muestra sin complejos, puede que otras no hagan estas cosas por vergüenza o por el qué dirán, pero ella hace LO QUE LE DA LA GANA, y la envidio por ello.

Es lo que nos enamora de Camila.

giphy.gif
 
Nada se ha hablado del vídeo de haciendo fotos en sitios raros. A mí ahí me decepcionó lo más grande; si para ella un sitio raro o feo, es un sitio pobre es que vive en una realidad paralela, independientemente que después haga acciones altruistas yendo de dentista.
Y si el Puchi es el que edita, ya ni te cuento cuando pone si Camila habrá cogido piojos. Después ella dio unas explicaciones ridículas porque la peña la criticó, e invitaba a que miraran otra vez el vídeo, pero yo creo que la que tendría que mirarlo otra vez desde otra perspectiva es ella, porque sitios raros son sitios abandonados, basureros, calles chungas .... pero hombre, un poblado pobre. Aunque solo sea por la gente que vive allí, ya no lo llamas raro, lo llamas pobre, que es lo que es.
Me dio mucho asco en ese vídeo, y desde esa no he vuelto por aquí, jajajajajaja, porque ya no la veía tan simpática. Aunque sigo viendo sus hauls para ver las horteradas que se compra. :D
 
jajaja acabo de flipar de que la cami tiene hilo propiooo! me quedo aqui aunque ya hace que no veo sus videos.. pero me encantaver como enseña sus mansiones sus coches.. el jet....me intriga bastante, pero la veo taan entrañable:love:
 
Hola hola!!!!! Cuánto tiempo sin pasar x aquí. Pero mi pequeño monstruito de 4 meses me chupa la vida Jajajaja Vengo a preguntaros a todas ... que os parece la nueva cabecera de los vídeos temática navidad??? Me mueroooooo jajajajajaja y el vídeo de los bolsos LV??? Ai ai aiiii si no le da tiempo a usarlos todos!!! Que nos envíe algunos a las primas!!!
Pues eso, besitos a todas!!!!
 
Tengo 0 youtube, y jamas entre en esta parte del foro, pero ayer, y buscando informacion de como reconocer una cartera de marca y una trucha me encontre con esta chica!!!!
y no pude parar.....
tiene mucha plata para gastar en cosas que claramento no necesita, es muy por** jajajajajaja
como va a abrir 6 bolsas de Chanel como si nada??? yo no llego a traer ni 6 bolsas del supermercado!!
y por alguna razon, me cae bien. No es soberbia, ni asquerosa.
La veo como hasta ingenua en su nube de pedo!
tiene un gusto cuestionable en cuanto a decoracion de interiores, esos si!
 
Back