El mundo de Camila

Vamos a animar este hilo primas!!!!

Por lo que veo la marca de ropa repipí de estar por casa con las bandanas no acaba de arrancar!! Cada semana hacen unas ofertas bastantes buenas, pero siguen estando lejos del poder adquisitivo del target que sigue a esta chica, porque ya me dirás a mi niñas de 14 años que se puedan comprar un albornoz en 100 dólares!! :eek:
 
América nada tiene q ver con Europa.. yo nací y me crié en América, pero vivo hace unos años ya en España, porq me casé con un europeo.. y es lo q siempre hablamos con marido, es impresionante en España como la gente vive en pisos y no en casas, en América cualquiera puede hacerse su casita (No necesariamente una mega mansión, pero casita desde lo más básico, pero casita)
Y es otra cosa, y la medicina en América es la mayoría privada, y puedo hablar de EEUU y específicamente de Miami porque le tocó trabajar ahí a mi marido en una privada.. y de verdad q ganan muuuuuy bien, nada que ver con España, donde los médicos ganan bien, pero no exagerado si vamos a comparar..
Y las carteras p los q viven EEUU es más fácil comprar, son algo más accesibles si tienen un ingreso medio alto, no en las cantidades de nuestra amiga.. pero si q te puedes permitir y hasta de 1 tal vez..
Por eso lo del sueño americano no es tan descabellado..


Viví en USA, tengo la mitad de mi familia y amigos allí y no lo quiero ni regalado!!!!
Que se queden con su sueño americano calzado con oxicontin y opiáceos varios y me dejen a mi con mi mundo etéreo europeo y asiático!
 
Viví en USA, tengo la mitad de mi familia y amigos allí y no lo quiero ni regalado!!!!
Que se queden con su sueño americano calzado con oxicontin y opiáceos varios y me dejen a mi con mi mundo etéreo europeo y asiático!
Efectivamente. Yo he vivido en Estados Unidos y jamás volveré a vivir allí. Cobraba muy bien, si, pero ir al súper y que el trozo de queso más barato costase 9 dólares, me tuve que comprar un coche porque para ir al walmart más cercano eran 25 minutos (en coche, andando era más de 1 hora). Yo vivía en las casas estas típicas americanas, que pueden ser lo chulas que quieras pero eso de tener que depender de un coche si o si para ir a cualquier sitio ... yo ni regalado vamos. Y ya el tema de la sanidad... al final de 5000 mil dólares/mes que ganaba, entre impuestos, alquiler, sanidad, comida y otros gastos me daba para ahorrar lo justo. Vaya que aquí en España estoy ahorrando muchísimo más. El nivel de vida allí es muy alto, y vale que cobras más que aquí pero allí todo es más caro. No cambio España por nada del mundo. Que bonito nos venden el sueño americano hasta que vives allí!! Jajaja
 
Mi paisana Camila está llena de marcas y marcas, pero joder que manera de vulgarizarlo todo!!
Su fondo de armario me parece muy choni, para todo el dinero que se gasta en ropa no la veo con buen gusto a la hora de combinar las prendas, es cierto que todo ese colorido y brilli brili es muy típico de Miami y el cubaneo, pero vamos... se lleva la palma!!
 
Lo que hace su familia, es lo que hacen la mayoría de ricos y Empresas alquilar vuelos charters. Está claro que son muchos más económicos que mantener un avión privado 100%, si os fijais bién en los vídeos de aviones salen varios tipos, pero la palma se la lleva el último viaje a Cancún donde regresaron en vuelo regular, ellos creo que en Bussiness pero su nueva tropa en turista bién apiñados!!
 
Back