• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

El mundo de Camila

Calificaciones
462
hola Primas,

me uno, llevo tiempo viendo a esta chica y lo siento PERO ME ENCANTA,sera una pija rica y lo que querais, pero ves a otros youtubers y que quereis que os diga a mi esta me parece la mas natural del mundo. (me gano y mucho, cuando hizo el video de las mascotas y que todos eran adoptados de protectoras)

Calificaciones
20.223

A mí me gusta :LOL:, no el look en sí, si no que se muestra sin complejos, puede que otras no hagan estas cosas por vergüenza o por el qué dirán, pero ella hace LO QUE LE DA LA GANA, y la envidio por ello.

Es lo que nos enamora de Camila.

Calificaciones
1.751
Nada se ha hablado del vídeo de haciendo fotos en sitios raros. A mí ahí me decepcionó lo más grande; si para ella un sitio raro o feo, es un sitio pobre es que vive en una realidad paralela, independientemente que después haga acciones altruistas yendo de dentista.
Y si el Puchi es el que edita, ya ni te cuento cuando pone si Camila habrá cogido piojos. Después ella dio unas explicaciones ridículas porque la peña la criticó, e invitaba a que miraran otra vez el vídeo, pero yo creo que la que tendría que mirarlo otra vez desde otra perspectiva es ella, porque sitios raros son sitios abandonados, basureros, calles chungas .... pero hombre, un poblado pobre. Aunque solo sea por la gente que vive allí, ya no lo llamas raro, lo llamas pobre, que es lo que es.
Me dio mucho asco en ese vídeo, y desde esa no he vuelto por aquí, jajajajajaja, porque ya no la veía tan simpática. Aunque sigo viendo sus hauls para ver las horteradas que se compra. :D

Calificaciones
2.665
jajaja acabo de flipar de que la cami tiene hilo propiooo! me quedo aqui aunque ya hace que no veo sus videos.. pero me encantaver como enseña sus mansiones sus coches.. el jet....me intriga bastante, pero la veo taan entrañable:love:

Calificaciones
1.151
Hola hola!!!!! Cuánto tiempo sin pasar x aquí. Pero mi pequeño monstruito de 4 meses me chupa la vida Jajajaja Vengo a preguntaros a todas ... que os parece la nueva cabecera de los vídeos temática navidad??? Me mueroooooo jajajajajaja y el vídeo de los bolsos LV??? Ai ai aiiii si no le da tiempo a usarlos todos!!! Que nos envíe algunos a las primas!!!
Pues eso, besitos a todas!!!!

Calificaciones
73.744
Tengo 0 youtube, y jamas entre en esta parte del foro, pero ayer, y buscando informacion de como reconocer una cartera de marca y una trucha me encontre con esta chica!!!!
y no pude parar.....
tiene mucha plata para gastar en cosas que claramento no necesita, es muy por** jajajajajaja
como va a abrir 6 bolsas de Chanel como si nada??? yo no llego a traer ni 6 bolsas del supermercado!!
y por alguna razon, me cae bien. No es soberbia, ni asquerosa.
La veo como hasta ingenua en su nube de pedo!
tiene un gusto cuestionable en cuanto a decoracion de interiores, esos si!

Calificaciones
138
Habemus vídeo de donde tiene tanto money money.. de lo alquilar sus casas ya vi que había salido, es un muy bien negocio.. y la medicina la verdad que en EEUU se gana MUUUUUY bien, eso lo sé muy bien, de estar allí y vivir eso

Calificaciones
1.151
Habemus vídeo de donde tiene tanto money money.. de lo alquilar sus casas ya vi que había salido, es un muy bien negocio.. y la medicina la verdad que en EEUU se gana MUUUUUY bien, eso lo sé muy bien, de estar allí y vivir eso
Venia a decir lo mismo!!!! Pues sí que supieron hacer dinero..... el marido de una amiga se acaba de hipotecar con 600.000 euros comprando dos casas y arreglándolas para alquilarlas. No es tan fácil que vaya bien... aún no los ha alquilado y el pobre está que se tira de los pelos!!!!

Siempre es el mismo tipo de vídeo, y las miniaturas y títulos siempre son de dinero, lujo .... pero a mí esta chica me gusta. La encuentro muy auténtica, que al fin y al cabo es lo que yo busco en una YouTuber.

Un beso primasssss