El mundo de Camila

Screenshot_2018-07-17-09-39-55.png Screenshot_2018-07-17-09-36-51.png Screenshot_2018-07-17-09-42-16.png Screenshot_2018-07-17-10-01-47.png Screenshot_2018-07-17-10-20-49.png
Lo acabo de ver. Esta mujer no para de sorprenderme!!!!

Que obsesión tiene con el brilli brilli jajajajaja que horterada los jerséis de Gucci

A todo esto... cuánto debe gastar esta mujer al mes en ropa de lujo?? Va a 2 hauls cada 15 días jajajajaja

Jajajaja

A mí "en lo personal" como diría ella, no me llama tanto el brilli brilli, no es tan ponible. Muchas cosas de las que compra en ropa no me gustan nada (otras sí, sobre todo bolsos, que preciosidad :love:).

Yo creo que en un mes ella se puede gastar unos cuatro o cinco sueldos mileuristas perfectamente... :cool:

giphy.gif

Ese jersey rojo de un perro que no es perro, que es gato .... es feo de coj*nes. Los demás también, pero es que ese da hasta miedo. Y como también me han entrado dudas sobre los precios de esos engendros textiles, me he adentrado en la web de Gucci .... y ahí os dejo las buenas capturas para que flipéis también.
No he encontrado todas las prendas, pero os pongo lo más parecido que hay para que os hagáis una idea, y lloréis. XDDDDD
 
Jajajaja

A mí "en lo personal" como diría ella, no me llama tanto el brilli brilli, no es tan ponible. Muchas cosas de las que compra en ropa no me gustan nada (otras sí, sobre todo bolsos, que preciosidad :love:).

Yo creo que en un mes ella se puede gastar unos cuatro o cinco sueldos mileuristas perfectamente... :cool:
Yo creo que es muchisimo más lo que gasta. Solo un bolso te puede llegar a costar 2.000-3000 €.
Me cae bien Camila pero tiene mucho dinero y poco gusto al elegir ropa.
 
Me he columpiado, que inocente soy...

giphy.gif


3 mil euros será como decíais un sólo bolso, y al mes se compra como 10...

Si contamos todos los hauls de un mes y hacemos cuentas, me da un parranque primas, hasta angustia me da pensar en todo ese dinero sólo en ropa, bolsos o zapatos que sólo se pone un par de veces (porque todos los meses sigue comprado porque van saliendo cosas nuevas sin parar).

giphy.gif
 
Descubrí el hilo gracias al de Cotilleos Yutuberiles donde compartí el video de compras de esta chica...
Me salió en recomendados y cuando entré me quedó la cara de piedra. Menuda horterada, derroche de dinero y qué poca gracia tiene esa mujer... Un horror.
 
A mi también me parece super hortera la pobre jajajajaja pero es cierto que por alguna extraña razón a pesar de todo me parece cercana. Eso si, en sus vídeos he escuchado varios comentarios machistas o igual de una mentalidad demasiado clásica y cerrada (que eran de esperar) pero que me ponen nerviosa
 
Dijo en un vídeo que más adelante haría uno explicando el porqué de su fortuna.. que ganas!! Ella estudió odontología y allí conoció a “Pushi” jajajaja pero creo que no ejerce
 
giphy.gif
Aiiiii cuanta prima nueva en el hilo!!!

El último vídeo del tour en Marsella .... aiii Camila de mi corazón, quítate ese tocado de redecilla de la cabeza jajajaja y el tour no es ni siquiera en Marsella! Pero te lo perdono. Eso si ..... Provence en español no es provincia ... es Provenza!



He de decir q me parto como nos hace de guía turística! Se extraña que todo sea “shiquiticoooo” y “pintoresco”,m . Es lo que tiene visitar el viejo continente amiga!
 
hola Primas,

me uno, llevo tiempo viendo a esta chica y lo siento PERO ME ENCANTA,sera una pija rica y lo que querais, pero ves a otros youtubers y que quereis que os diga a mi esta me parece la mas natural del mundo. (me gano y mucho, cuando hizo el video de las mascotas y que todos eran adoptados de protectoras)
 
Back