El mundo de Camila

Yo la descubrí hace poco y pensaba que era la típica rica pija que tenía el canal para que todo el mundo viera el dinero que tenía, pero me equivoqué. A pesar de enseñar todos sus lujos la veo cercana, humilde y muy graciosa y simpática. Por lo visto ayuda a los países pobres y va allí de voluntariado, supongo que como dentista.
Lo mismo me pasó a mi!!! Se ve auténtica, es pija, pero no es de esas que van con un palo en el culo, y mira que de estas también sigo! Pero no sé.... será que la veo cercana. Que no cambie ni ella ni su Puchi!!!
 
¿Habéis visto su último vídeo? La pobre... se emociona mucho con su plaquita de los 100 mil suscriptores...

Con todo el dinero que tiene, se le nota tan humilde... Me he alegrado mucho por ella :LOL:

¡Felicidades Camila! (y Puchi, que seguro es quién hace el trabajo duro grabando y editando los vídeos :ROFLMAO:)
 
Tan primas no son con Sandra.. lo ha dicho en una entrevista..
Que en Cuba se acostumbra a decir q son primas.. pero no son de "verdad" diríamos.. les busco laa entrevista
 
Hola primas!!! Llevo unos cuantos vídeos sin ver de Camila, pero vi el de la casa de vacaciones en Barcelona.

Puede ser más hortera? Jajajajajajaj Dios mío, no tiene desperdicio!!!!!

¡¡Eso mismo pensé yo!!

Anda que no habrá casas mil veces más bonitas en Barcelona...

Ni punto de comparación con otras residencias que ha enseñado.
 
Back