El Mundo de Alma

Alma, si nos lees, deja de admirar a ratolina o terminarás cayendo con ella, y te digo que va de camino al abismo por su hipocresía. Sé tu misma y no quieras ser como otras youtubers. Eres buena y no te hace falta
 
Última edición:
Alma, si nos lees, deja de admirar a ratolina o terminarás cayendo con ella, y te digo que va de camino al abismo por su hipocresía. Sé tu misma y no quieras ser como otras youtubers. Eres buena y no te hace falta
Pues yo he alucinado porque en el vídeo último que ha subido ha dicho dos frases minimo idénticas a Ratolina... Alma se curra los videos y me gusta mucho el formato que tiene sobre todo del canal principal, pero hace un tiempo me di cuenta de que tiene dos vídeos iguales que otra chica, uno de ellos un look con la misma paleta, mismas sombras y mismas frases... Y luego el tema de los productos regalados no los está gestionando bien, desde mi punto de vista los saca demasiado y les da mucho boom
 
A mi Alma me gusta muchisimo, me parto la caja con ella en todos los videos. Me parecen sus coñas muy naturales, no como las de otras que son mas falsas que una moneda de tres euros y fuerzan tanto las gracietas que acaban siendo para nada graciosas.
Tiene un humar muy particular a veces, muy granaino, pero yo tengo varias amigas de granada y ya les tengo pillado el puntillo a su "mala follá". Me encanta.
 
En el último vídeo de favoritos del año, he sacado por lo menos 4 frases idénticas a las de Ratolina.
Aparte esta el tema de que se nota bastante que algunas marcas le surten de maquillaje hasta arriba...
 
Ayer subió el mejor vídeo de preguntas y respuestas de la historia. Un vídeo que muchas youtubers solo hacen para rellenar o cuando necesitan cubrir el expediente, ella lo ha llevado a otro nivel. Me he reconciliado un poquito con ella que últimamente me estaba resultando pelín empalagosilla y siguiendo el tenebroso sendero youtuberil. Hoy la aplaudo, ojalá no se desvirtúe
 
Hola Primas! La verdad es que hace ya unos meses que descubrí su canal. Una de las cosas que más me gustaba de esta chica es esa naturalidad y poco postureo youtuberil. Poco a poco es notable que tanto adora a la rata que la imita hasta en la forma de hablar y en estos momentos sí que la veo sobreactuada.
Por otro lado, me gustaba que enseñaba productos de precios asequibles, ya que, últimamente solamente es bueno el maquillaje de Charlotte Tilbury (o como se escriba), tarte, UD, Nabla, etc etc Pero también me he percatado de que no tiene mucha idea de maquillaje, en el sentido de que cuando muestra un tutorial o algún look con una nueva paleta siento que hace un churro, no le favorece nada a su forma de ojos que es de cuenca pronunciada y hundidos. Si veo a una youtuber de belleza me gusta que al menos se haga looks favorecedores (a cada una nos favorece un tipo de maquillaje) y si me muestras cosas que ni sabes hacer pues no me estas aportando nada. Esta chica no es Miss España pero tampoco es MyCrazyMakeup y pienso que si supiera maquillarse estaría mucho más favorecedora.
He aqui mi opinión primas! Un saludo y me quedo por este hilo
 
Me uno. Alma me parece un encanto, y estoy de acuerdo con vosotras: no me gusta que intente imitar a Ratolina. La descubrí con los sabe a pollo y me parecía una chica humilde y sencilla en la que se podía confiar, pero que intente parecerse a Ratolina no le ayuda en nada. Se ha centrado demasiado en el maquillaje y ojalá volviera a su estilo anterior, con sus sabe a pollo, sus recetas y DIY
 
Hola Primas! La verdad es que hace ya unos meses que descubrí su canal. Una de las cosas que más me gustaba de esta chica es esa naturalidad y poco postureo youtuberil. Poco a poco es notable que tanto adora a la rata que la imita hasta en la forma de hablar y en estos momentos sí que la veo sobreactuada.
Por otro lado, me gustaba que enseñaba productos de precios asequibles, ya que, últimamente solamente es bueno el maquillaje de Charlotte Tilbury (o como se escriba), tarte, UD, Nabla, etc etc Pero también me he percatado de que no tiene mucha idea de maquillaje, en el sentido de que cuando muestra un tutorial o algún look con una nueva paleta siento que hace un churro, no le favorece nada a su forma de ojos que es de cuenca pronunciada y hundidos. Si veo a una youtuber de belleza me gusta que al menos se haga looks favorecedores (a cada una nos favorece un tipo de maquillaje) y si me muestras cosas que ni sabes hacer pues no me estas aportando nada. Esta chica no es Miss España pero tampoco es MyCrazyMakeup y pienso que si supiera maquillarse estaría mucho más favorecedora.
He aqui mi opinión primas! Un saludo y me quedo por este hilo

Pienso lo mismo!! Alma es muy maja y simpática, pero tanto adorar a la Rata y lamer el culo a los colaboradores se le está yendo de las manos. El mismo fondo, los efectos de sonido, las bromas, los productos... :eek: No sé cómo no hace nada al respecto, muchísima gente se lo pone en los comentarios.

En tema de maquillaje ídem: no tiene ni put* idea. No es la más guapa, tiene un color de ojos bonito, pero la forma fea: son pequeños, caídos y hundidos; además de poco labio, y podría enseñar técnicas para realzarlos. Siempre se echa lo primero que pilla (y mal), así no me ofrece contenido útil.

El perrito una monada, se le ve muy mimoso.
 
Ay a mi también me gusta, la veo muy campechana y me cae bien, pero es lo que decís, se parece mucho en los vídeos a Ratolina. Aunque también pienso que su forma de ser debe ser un poco así y por eso le sale, porque consciente de que el contenido es muy parecido a la otra es, lo ha dicho en algún vídeo.
Yo no considero que maquille mal, a mi también me gusta el maquillaje muchísimo, tengo ya como 10 paletas y la cago muchas veces. Lo que creo es que la forma de maquillarse no es la que más le favorece.
Que voy a decir, soy un poco Flan de ella. Además le agradezco enormemente que me descubriese a la Ridet, que risas me pego con esa mujer, señor!
 
Back