El Mundo de Alma

Le he denunciado los storis de ziaja. Mira tío es que no soporto que no avisen de que es Ad aunque sea cobrado en producto, aunque me guste la persona en cuestión.
entre el wetaca de las narices y el colvin me tienen hasta el pepe todas.
me pasa igual yo denuncio todo pero a los que me caen bien, paso, pero Alma de cántaro, un poquito de por favor... teletienda de alma, dígame?
 
Hola primitas.
Estaba viendo el vídeo y ha dicho que ahora se puede pedir a colorpop? Alguien sabe algo de esto???
Y alguien de madrid madrid (yo vivo por el sureste) que quiera pedir algo conmigo? ?
 
Hola primitas.
Estaba viendo el vídeo y ha dicho que ahora se puede pedir a colorpop? Alguien sabe algo de esto???
Y alguien de madrid madrid (yo vivo por el sureste) que quiera pedir algo conmigo? ?
Se ve que Colourpop ha puesto en su web a la hora de hacer el pedido, que se puedan añadir las tasas y pagarlas directamente para que así no se pare en aduanas.
 
Madre mía que tía,hasta un video de AD lo tiene que poner el mismo día que Ratolina..luego se queja que los haters la acusan de copiarla :sick: :sick: :sick:
¿Y qué tiene que ver un ad con el otro? Además, el día de subida de Alma es los martes y Ratolina hace un ad de pascuas en ramos y los suele subir los martes, es normal que coincidan alguna vez...
 
Me cabreo más todavía por los storis de ziaja sin el Ad. En los putitos storis no pone nada y en el vídeo sí, por lo tanto sí es colaboración. PUES PON LO DE AD EN TODOS LADOS ALMA POR DIOS.
 
A ver, vaya por delante que no soy flana de ninguna (de nadie, en realidad) y que veo vídeos de las dos, y creo que cada una tiene lo suyo. Ratolina tiene una capacidad de comunicación muy grande, es de estas personas que dan bien en cámara y la estética de los vídeos es agradable. Ahora la edición es muy pobretona y descuidada (clips repetidos). Alma es muy simpática, alegre y nada pretenciosa. Sus vídeos están muy cuidados, también me gusta su estética y me parece muy creativa. Y disfruta haciendo lo que hace, aunque sea por hobby, porque se nota un montón.

Creo que compararlas no tiene sentido, ¿que se parecen en algo? pues si ya está todo inventado en youtube, ven vídeos las unas de las otras y al final, todas se inspiran en todas.

Si me tuviera que quedar con una, me quedaría con Alma porque no va de nada y me parece muy respetuosa. Ratolina es (o parece, es mi impresión, puedo estar equivocadísima) una intensa que se cree que es la única con vida espiritual. Rato: dedicarte a hacer vídeos de belleza y al mismo tiempo soltar puyitas de que hay cosas más importantes en la vida, me parece incongruente. Ya sabemos que hay cosas más importantes que maquillarnos, es lo que hacemos el 98% de nuestro tiempo, pero el 2% restante nos gusta dedicarlo a relajarnos; y para eso vemos tus vídeos, para echar un buen rato. Si quiero discursos de moralidad no voy a tu canal, busco otras cosas. Y por eso me gusta Alma, porque hace vídeos para que la gente disfrute y disfruta ella haciéndolos ?‍♀️

En el tema técnica maquillística no me meto porque no tengo ni idea :) Y espero no ofender a nadie, eh? que esto es lo que yo pienso y para nada pretendo sentar cátedra ?
De vez en cuando la Rata tiene que colar frases y contenido moralista Jehovita.
 
He visto el vídeo de los calendarios de adviento y, mira que me gusta esta chica, pero será que estoy acostumbrada a los de Mónica Vizuete y no me ha gustado tanto. Todo el rato aplaudiendo y encantada, pero ni ha dicho precios de los calendarios ni el valor de los productos ?
Se los han mandado y los tenía que enseñar, pero podía habérselo currado un poco más...
 
He visto el vídeo de los calendarios de adviento y, mira que me gusta esta chica, pero será que estoy acostumbrada a los de Mónica Vizuete y no me ha gustado tanto. Todo el rato aplaudiendo y encantada, pero ni ha dicho precios de los calendarios ni el valor de los productos ?
Se los han mandado y los tenía que enseñar, pero podía habérselo currado un poco más...

Mira que me gusta Alma, me contagia buen rollo, pero toda la razón en este caso. Y es que Mónica lo da todo hecho: que llevan, en cuanto está valorado, cuanto vale y si compensa. Yo suelo verlo porque regalo un par cada año y saber qué llevan y lo que valen me viene fenomenal para echar las cuentas.
 
Back