El Mundo de Alma

No os parece raro que no le hayan enviado las sombras de corazona?
Pues no se... tal vez porque Alma si realmente son un cagarro lo diría, con diplomacia, pero lo diría... y no han querido arriesgarse y solo mandárselas a las influs que les hacen la pelota. Y están las redes sociales que arden con la mierdaca de sombras que han resultado ser.
 
Pues no se... tal vez porque Alma si realmente son un cagarro lo diría, con diplomacia, pero lo diría... y no han querido arriesgarse y solo mandárselas a las influs que les hacen la pelota. Y están las redes sociales que arden con la mierdaca de sombras que han resultado ser.
No creas, que para Alma todo es "maravilloso"
 
Si no le han enviado las sombras de corazona es su oportunidad para comprarlas y comprobar si es verdad que son un cagarro y a las influs les han mandado las buenas. A ver si es lista. Lo que pasa que no querrá enemistarse con la marca, pero si es sincera su opinión va a ganar valor y otras marcas sabrán aprovecharlo.
 
Si no le han enviado las sombras de corazona es su oportunidad para comprarlas y comprobar si es verdad que son un cagarro y a las influs les han mandado las buenas. A ver si es lista. Lo que pasa que no querrá enemistarse con la marca, pero si es sincera su opinión va a ganar valor y otras marcas sabrán aprovecharlo.
No lo va a hacer ahora que le empiezan a mandar cosas...
 
Sinceramente me ha parecido bastante patético el haul, era el primero que veo suyo y sus continuos planos de su culo enseñandolo a más no poder en cámara con poses imposibles, bailecitos ridículos....me ha parecido bastante desagradable que quereis que os diga, cariño quiero ver la camisa no tu culo, y eso en una niña de tik tok con 16 años lo puedo entender pero yo creo que ella ya esta más mayorcita para esas tonterías...
 
Cada uno que critique o alabe lo que le parezca, y se podrá comentar si las opiniones son objetivas o subjetivas, o rebatirlas o mostrar desacuerdo... De ahí a llamar a la gente lameculos así por la cara, pues me parece un ataque gratuito. Me quiere sonar que alguna vez has dejado muy buenas opiniones en otro hilo, imagínate que te hubieran llamado lameculos por eso...no lo encontrarías lógico,no? Yo tampoco.
Opiné bien porque esa persona lo hizo bien pero decir que está tía se maquilla de maravilla viendo las mierdas que se hace en los ojos,es que es un insulto a toda esa gente que SI SE MAQUILLA BIEN,hay que ser muy ciega joder
 
Opiné bien porque esa persona lo hizo bien pero decir que está tía se maquilla de maravilla viendo las mierdas que se hace en los ojos,es que es un insulto a toda esa gente que SI SE MAQUILLA BIEN,hay que ser muy ciega joder
Pues a ver donde se dice aqui que Alma se maquilla de maravilla, ni siquiera bien... porque es una de las cosas que mas se le critica. En mi caso he dicho que si a ella le gustan sus maquillajes, pues ole su coxx, pero que yo no me los pondría... aun así, si alguna prima le gusta como se maquilla Alma, pues tiene su derecho a decirlo y no hay porque llamarla ciega, se pueden decir las cosas sin ofender y sin ser desagradable.
 
Cada uno que critique o alabe lo que le parezca, y se podrá comentar si las opiniones son objetivas o subjetivas, o rebatirlas o mostrar desacuerdo... De ahí a llamar a la gente lameculos así por la cara, pues me parece un ataque gratuito. Me quiere sonar que alguna vez has dejado muy buenas opiniones en otro hilo, imagínate que te hubieran llamado lameculos por eso...no lo encontrarías lógico,no? Yo tampoco.
Si, es que, además, no solamente que nos haya llamado lameculos, es que directamente nos ha llamado tontas, al indicar el nivel que hay en este hilo...
 
Opiné bien porque esa persona lo hizo bien pero decir que está tía se maquilla de maravilla viendo las mierdas que se hace en los ojos,es que es un insulto a toda esa gente que SI SE MAQUILLA BIEN,hay que ser muy ciega joder

Precisamente en este hilo una de las cosas que más se critica es lo mal que se maquilla :unsure:
 
Últimamente nos están metiendo a la Tilbury hasta en la sopa.

Yo me acabo de desuscrubir de su canal de maquillaje, ya que estoy un poco harta de que me intente vender tantas mierdas y de que todo le parezca maravilloso y como la veía solo por ser maja, ya que en cuanto al maquillaje no me aporta nada y en sus opiniones, desde mi punto de vista, ya no se puede confiar, pues no me compensa.

Y me da que me voy a desuscrubir del otro canal también, ya que desde que le mandan tanto maquillaje y ha visto que le va mejor el canal de maquillaje, el otro lo tiene un poco abandonado y para ver hauls de tiendas chinas, no gracias.
 
Back