El Mundo de Alma

Pues menuda influencer que no interactúa con sus seguidores... yo le tengo hablado a influs extranjeras con más de 1 millón de followers y contestarme tan ricamente. Después para exponer comentarios que no le gustan bien que los lee.
A mi que Fran Drescher, la actriz de la serie La niñera me contestara varios mensajes me dejo patidifusa, además fue de las primeras personas "famosas" a las que les escribí y tener una conversación con ella, aunque fuera breve, me emociono un huevo, y me suele pasar en general cuando me contesta alguien al que admiro, soy así de simplona y sensiblera.
 
Estamos de acuerdo en que Alma no es genial maquillándose, pero al menos experimenta y es honesta y se ríe muchas veces de sus mezclas de colores. En cambio a Ratolina no le saquéis de su zona de confort porque si no en los siguientes vídeos lo repite que es por los seguidores y lo maldita que está (que no he visto persona en YT que se queje más de todo y esté siempre mala). Coincido con la prima que dice que va de diva y que nadie le puede hacer sombra, porque va como de sobrada. Es mi opinión ?‍♀️
Yo te cuento una prima, q de hecho la ha mencionado Alma también: la cinti. COSA MÁS QUEJICA, doña excusas es blanda pava gandula simple y desagradecida hasta decir basta, UF. De la mano de la rata va, no te digo más.
 
la rata hace añísimos que es una soberbia de manual y sólo se molesta en contestar a las críticas y lanzar a su flanes a quién la hace, aunque sea constructiva.

Y como he dicho aqui infinidad de veces: Alma, pasa de la rata, hazme el favor, ni la sigas, ni la nombres ni na de ná
 
A mi que Fran Drescher, la actriz de la serie La niñera me contestara varios mensajes me dejo patidifusa, además fue de las primeras personas "famosas" a las que les escribí y tener una conversación con ella, aunque fuera breve, me emociono un huevo, y me suele pasar en general cuando me contesta alguien al que admiro, soy así de simplona y sensiblera.

Ohhhhh Prima, me encanta esa mujer, mols un montón ver que los famosos son educados y contestan...a mí me pasó con Karen Elson en IG y flipé. Y luego está la mierda seca esta de la Rata que se cree elegida por los dioses ( casi literalmente ?) y no va a rebajarse contestando a los fans... O la Reishe, que es una maleducada y desagradable y NO LOGRO COMPRENDER como es posible que aún tenga seguidores...
 
Ohhhhh Prima, me encanta esa mujer, mols un montón ver que los famosos son educados y contestan...a mí me pasó con Karen Elson en IG y flipé. Y luego está la mierda seca esta de la Rata que se cree elegida por los dioses ( casi literalmente ?) y no va a rebajarse contestando a los fans... O la Reishe, que es una maleducada y desagradable y NO LOGRO COMPRENDER como es posible que aún tenga seguidores...
Pues es un encanto, fue super amable y super dulce... me gustaba un montón de antes y con su actitud me acabo de ganar del todo, es un amor.
 
Yo te cuento una prima, q de hecho la ha mencionado Alma también: la cinti. COSA MÁS QUEJICA, doña excusas es blanda pava gandula simple y desagradecida hasta decir basta, UF. De la mano de la rata va, no te digo más.
Puff a Cintigar dejé de seguirle hace mil, demasiado choni ya para mi gusto...
 
Pues aquí mi unpopular opinion. A mí me parece que Alma está degenerando. De aquí a un año la veo convertida en una teletienda andante, algo parecido con lo que pasó con Dianina. A Alma la dejé de seguir en instagram porque le escribí para decirle lo mucho que me gustaba como le quedaba un producto de maquillaje (ya no recuerdo cual) y que a ella no le gustaba como le quedaba, creo que era un labial. El caso es que no sé, lo dejó en “visto”. Ratolina por lo menos no ha leído su mensaje, Alma directamente leyó el mío y ni me contestó. Igual pensaréis que es una tontería pero me molestó tanto, me pareció un gesto tan altivo que la dejé de seguir.
 
La señorita se piensa que la matricula de la uni es por cargar el movil, el portátil, lavarte las manos enfin por respirar dentro de la uni. Alomejor era de las que iban al baño y no bajaban la cadena nose no vaya a ser que te cobren el agua.
 
Back