El Mundo de Alma

Mira que me encanta Alma, como lo vive, lo transmite, se ilusiona, emociona y es una curranta nata, se trabaja los videos, sube video cuando toca y los looks se los curra, son diferentes innovadores, no se queda en el famoso marrón pero claro lo que la diferencia es justamente su problema. Cada vez se hace los ojos peor, el look de hoy más que no difuminado, para mi, parecía que estaba a parches, con zonas sin color, borrosas, yo no se si será por la calidad de las sombras, su técnica o qué... pero hoy, no sé, no era su día...
 
Pero a ver.. que la chica no es maquilladora, ni va de mua por la vida... dejarla que se ponga lo que quiera. Yo tb me maquillo como el puto culo y no necesito que nadie me diga que hago mal, no voy de ello y simplemente disfruto usando potingues como cuando tenia 5 años y pillaba el neceser de mi madre...
Mirad la ByLauMK por ejemplo, que va de mua y veo perfecto criticarle la técnica y los maquillajos de loro que se pone, pero esta chica tiene su profesión y es flana del maquillaje como habemus muchas. Alma es una tia cojonuda, simpatica, amable, curranta... no va a hacerlo todo perfecto.
 
Pero a ver.. que la chica no es maquilladora, ni va de mua por la vida... dejarla que se ponga lo que quiera. Yo tb me maquillo como el puto culo y no necesito que nadie me diga que hago mal, no voy de ello y simplemente disfruto usando potingues como cuando tenia 5 años y pillaba el neceser de mi madre...
Mirad la ByLauMK por ejemplo, que va de mua y veo perfecto criticarle la técnica y los maquillajos de loro que se pone, pero esta chica tiene su profesión y es flana del maquillaje como habemus muchas. Alma es una tia cojonuda, simpatica, amable, curranta... no va a hacerlo todo perfecto.
Mira prima, si no se puede criticar el maquillaje que se hace alguien en un canal de maquillaje apaga y vámonos.
 
Pero a ver.. que la chica no es maquilladora, ni va de mua por la vida... dejarla que se ponga lo que quiera. Yo tb me maquillo como el puto culo y no necesito que nadie me diga que hago mal, no voy de ello y simplemente disfruto usando potingues como cuando tenia 5 años y pillaba el neceser de mi madre...
Mirad la ByLauMK por ejemplo, que va de mua y veo perfecto criticarle la técnica y los maquillajos de loro que se pone, pero esta chica tiene su profesión y es flana del maquillaje como habemus muchas. Alma es una tia cojonuda, simpatica, amable, curranta... no va a hacerlo todo perfecto.
BylauMk me gusta verla por que se me hace amena, pero sus looks papagayo son too much, y con algo que no puedo de su maquillaje es con su piel. Es que se le ven unas plastas en la cara... que yo sé lo que es tener la piel grasa y tener brillos pero chica pásate un papelito para quitarlos antes de grabar. Es que se le ve fatal la piel.

Respecto a Alma, a mi hay días que me fascina y otros que digo omaidog (como dice ella xD) pero no es su trabajo y además cuando se le ha dicho en comentarios que algo luce horrible, los ha aceptado con mucha humildad.
 
Mira prima, si no se puede criticar el maquillaje que se hace alguien en un canal de maquillaje apaga y vámonos.
Una cosa es criticar un maquillaje o dos y otra estar en cada puñetero vídeo que sube poniéndola a caer de un burro por el maquillaje... lo poco gusta, lo mucho cansa. Y como digo, que esto tb es muy sui generis, lo que a unos les gusta, a otros no, podéis perfectamente decir que no os gusta, pero hay cada comentario que empieza a ser muy chungo.
 
He ido a mirarlo porque a mí esas cosas me dan ternura y jo, que bonito. Tiene que ser duro pasar dos meses sin poder ver a tu mascota encima a Alma se le nota un montón el cariño que le tiene a Rio y encima viviendo sola se tiene que notar un montón más que te falta.
En algunos videos salia con el novio incluso daba por exo que vivian juntos...peimas me he perdido algo??????
 
Una cosa es criticar un maquillaje o dos y otra estar en cada puñetero vídeo que sube poniéndola a caer de un burro por el maquillaje... lo poco gusta, lo mucho cansa. Y como digo, que esto tb es muy sui generis, lo que a unos les gusta, a otros no, podéis perfectamente decir que no os gusta, pero hay cada comentario que empieza a ser muy chungo.
Pues como en todos los demás hilos, prima.

Yo no le veo el problema, porque además no creo que ninguno de los comentarios de este hilo en particular sean tóxicos o dañinos.
En otros se cuestiona el físico, el estado mental, la higiene o en qué se gasta y se deja de gastar la gente el dinero cuando no son cosas de las que va el canal.

Aquí se critica su trabajo, porque desde el momento en el que se embolsa un céntimo por subir videos lo es queramos o no. Y si es mala haciéndolo se dice y punto.

¿Qué opinarías de un canal de un aficionado a la historia en el que la persona dijera lo que cree que es cierto sin informarse antes para hacer las cosas bien? ¿Sólo porque le pusiera pasión y ganas no se podría comentar que lo que hace o dice está mal?
 
En algunos videos salia con el novio incluso daba por exo que vivian juntos...peimas me he perdido algo??????

En un viseo del canal que no es de maquillaje (el mundo de alma) dio a entender que lo habían dejado. Por qué hablo gente que te pregunta cosas y que a lo mejor tu no quieres decir y sus dos ejemplos fueron: ¿te has echado novio? ¿por qué lo dejaste con tu novio?. No sé a mi me pareció una indirecta de que lo había dejado y que no quiere que se le pregunte sobre el tema de amores.



Espero que se haya insertado bien, este es el vídeo sobre el minuto 12
 
Alma tiene los ojos pequeños complicados, y por eso los maquillajes les quedan aún mas raros. Os aseguro que hay chicas que tienen ojos mas bonitos y se maquillan aun peor y con mucho menos técnica y parece que el maquillaje está genial y si no le meten filtrazos...
 
Pues a mí del último maquillaje me ha gustado que haya intentado "subirse" la mirada. Siempre me da la sensación que se maquilla y se le acentúa aún más la caída de los ojillos, que le dan un aire triste. Y en este como que noto que es al contrario. Y que me gustan los maquillajes, ¡qué ñoco! Lo admito.

Ale, tomates a mí ?
 
Alma tiene los ojos pequeños complicados, y por eso los maquillajes les quedan aún mas raros. Os aseguro que hay chicas que tienen ojos mas bonitos y se maquillan aun peor y con mucho menos técnica y parece que el maquillaje está genial y si no le meten filtrazos...
Podria mejorar un poco la tecnica, Alma sube videos de maquillajes, hace buenas reseñas y es cercana, pero creo que ya lleva un tiempo subiendo maquillajes como para preocuparse un poco de la estetica del maquillaje, si queda bonito o no. Tener la forma del ojo complicado no tiene porque ser un contra, pueder ser algo muy positivo ya que pocas chicas suben maquillajes para este tipo de ojos, solo hay que tener empeño y saber elegir, creo que Alma se esta acomodando, es mi impresion en el ultimo maquillaje.
 
Back