El Mundo de Alma

Yo lo que veo raro últimamente es como se da el bronceador en la frente, se lo echa como muy hacia abajo y le noto mucho el corte en mitad de la frente.
 
A ver, que se ha maquillado para probar los productos en el agua... no para estar divina... se lo ha echado todo exagerado para que se pudiera ver bien si desaparecían o no. Desde el primer momento he entendido eso...
 
A ver, que se ha maquillado para probar los productos en el agua... no para estar divina... se lo ha echado todo exagerado para que se pudiera ver bien si desaparecían o no. Desde el primer momento he entendido eso...
Es igual, cuando hace videos de maquillaje se hace estos desastres...
Son sus tres últimos videos.
La misma caña que se le da a Lety o a la Dirty con que hacen siempre lo mismo pero variando colores y les falta formación se le debería dar a esta también.
Al Papa lo que es del Papa, caerá bien pero sus looks dan vergüenza ajena. Las otras dos hacen siempre lo mismo pero al menos les queda algo decente o medio favorecedor.
Screenshot_2020-07-29-19-02-29-698_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2020-07-29-19-04-20-880_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2020-07-29-19-05-44-081_com.google.android.youtube.jpg
 
Es igual, cuando hace videos de maquillaje se hace estos desastres...
Son sus tres últimos videos.
La misma caña que se le da a Lety o a la Dirty con que hacen siempre lo mismo pero variando colores y les falta formación se le debería dar a esta también.
Al Papa lo que es del Papa, caerá bien pero sus looks dan vergüenza ajena. Las otras dos hacen siempre lo mismo pero al menos les queda algo decente o medio favorecedor.
Ver el archivo adjunto 1537558
Ver el archivo adjunto 1537559
Ver el archivo adjunto 1537560
Esta chica no tiene ni pajolera idea de maquillarse,no hay más!!!
 
Vengo de ver el video de maquillaje waterproof en la piscina y estoy horrorizada de como se maquilla. Vale que el proposito del video no es hacer un super look, si no probar la duracion en el agua, pero ay primas... Los ojos de lo peor que ha hecho, ni difuminar bronceador en la cuenca le queda bien, que es lo mas sencillo de la vida del maquillaje, el eyeliner sin palabras. El iluminador liquido a chorretones por toda la mejilla y el colorete. Un cuadro.
A mi me ha dado un poquito de toc la verdad y eso que no se casi nada de maquillaje
 
El look de hoy... queda como sucio y poco difuminado, yo creo que lo que le mata los looks es el fixo que se pone en los ojos.
 
Cada vez se maquilla peor. Mira que me cae bien y me gusta verla, y también me gusta que arriesgue con los colores, pero me da la sensación de que está empeorando con las técnicas en vez de mejorando.
 
Back