El Mundo de Alma

Pongo esto en spoiler porque no tiene nada que ver con Alma. El caso es que ayer en sus historias de Instagram ha mostrado lo que le han ido mandando las marcas y tiene pigmentos de Karla cosmetics y otros de affect. ¿Alguna los ha probado y me puede dar opinión? Es que me parecen preciosos pero tengo bastantes dudas.
 
Pongo esto en spoiler porque no tiene nada que ver con Alma. El caso es que ayer en sus historias de Instagram ha mostrado lo que le han ido mandando las marcas y tiene pigmentos de Karla cosmetics y otros de affect. ¿Alguna los ha probado y me puede dar opinión? Es que me parecen preciosos pero tengo bastantes dudas.

Sorry, no recuerdo cómo se pone en spoiler pero pri, yo tengo los duocromo de Karla y son una locura, tengo dos tonos y voy a por los otros dos jajaja los que vienen en bolsitas no sé cómo son pero los de tarrito maravilla pura
 
He visto el último vídeo de Alma y me ha llamado la atención el kit que saca de manicura semipermanente, pero no sé si fiarme porque es colaboración... ¿Qué opináis?
 
Pues a mi Alma me gusta mucho, es muy probable que no me haga casi ninguno de sus looks, pero se agradece que intente hacerse cosas diferentes en los ojos, y además es una auténtica currante, vídeos en sus 2 canales en los horarios que toca, vídeos en IG sin faltar casi ningún día y además trabajando de lo suyo ajeno al maquillaje. Ya podrían muchas ser un poquito como Alma.
Puede gustar más o menos, pero trabajadora y disciplinada es un rato.
A mi tb me gusta ese puntillo "vieja escuela" que comentáis muchas, al menos parece cercana y no un robot automátizado como Lety.
 
Hace tiempo leí por aquí que comentabais algo de su novio (ahora creo que ex) alguien podría ponerme al día ? Gracias primas !!
 
Vengo de ver el video de maquillaje waterproof en la piscina y estoy horrorizada de como se maquilla. Vale que el proposito del video no es hacer un super look, si no probar la duracion en el agua, pero ay primas... Los ojos de lo peor que ha hecho, ni difuminar bronceador en la cuenca le queda bien, que es lo mas sencillo de la vida del maquillaje, el eyeliner sin palabras. El iluminador liquido a chorretones por toda la mejilla y el colorete. Un cuadro.
 
Vengo de ver el video de maquillaje waterproof en la piscina y estoy horrorizada de como se maquilla. Vale que el proposito del video no es hacer un super look, si no probar la duracion en el agua, pero ay primas... Los ojos de lo peor que ha hecho, ni difuminar bronceador en la cuenca le queda bien, que es lo mas sencillo de la vida del maquillaje, el eyeliner sin palabras. El iluminador liquido a chorretones por toda la mejilla y el colorete. Un cuadro.
En el vídeo de hace un par de días también se hizo un look espantoso...un manchurrón enorme parcheado
 
He ido a ver el vídeo como una leona para venir y "defender" a Alma, pero... vaya showwwwwww.
Alma, ¿pero qué te has hecho, hija mía? Ese bronceador en los ojos me lo tomo como una ofensa personal. ?‍♀️
Río fantástico, eso sí.
 
Eyeliner mal hecho e iluminador de la boca a la sien, está evolucionando en Lety...
Y tiene las mismas pocas ganas de aprender de un profesional a hacer las cosas en condiciones que ella, ¿Como no le da vergüenza subir este desastre? ¡Que ya lleva unos añitos de práctica y no mejora nada, de hecho va a peor!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-29-08-40-42-213_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-07-29-08-40-42-213_com.google.android.youtube.jpg
    81,7 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_2020-07-29-08-42-54-256_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-07-29-08-42-54-256_com.google.android.youtube.jpg
    86,6 KB · Visitas: 125
Back