El Mundo de Alma

A mí me pareció bien que lo hiciera con esos productos que no estaba segura de querer donar o que no recordaba cómo funcionaban, pero que lo haga de manera sistemática tampoco me gusta. Sobre todo porque varias cosas las apartó para la venta benéfica porque los botes estaban más llenos que otros, así que no le veo sentido que ahora se ponga a gastarlos por poco que sea.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Se lo vi hacer en un video hace unos días y pensé que sería una vez. Pero esto de usar productos que vas a donar me parece super cutre: chata, hija, te has dejado 23593463 mierdas más en tu colección. Usa algo que te vayas a quedar. Si vas gastando los productos a donar te los va a acabar comprando Rita.
 
No es por defenderla, porque a mi también me ha chocado un poco que haga eso, pero igual los usa para que la gente vea cómo funcionan y así igual se animan a comprarlos, no?
Aún así, vender maquillaje usado... Yo no lo compraría, desde luego
 
A mí me pareció bien que lo hiciera con esos productos que no estaba segura de querer donar o que no recordaba cómo funcionaban, pero que lo haga de manera sistemática tampoco me gusta. Sobre todo porque varias cosas las apartó para la venta benéfica porque los botes estaban más llenos que otros, así que no le veo sentido que ahora se ponga a gastarlos por poco que sea.
Yo me refiero a los que dijo que irían para la venta benéfica. El video en el que se maquillaba con productos que quería volver a probar para poder decir si se los queda o no, me pareció bien, veo normal que los use.

Lo que no veo normal es que use productos que estaban en la el montón para la donación y que suelte cosas como "este ya lo he usado, así que una vez más no pasa nada", o "esté era para la donación, pero no os preocupéis, que beautiers desinfecta todo".

La primera vez que lo vi no dije nada por aquí, aunque no me gustó nada que lo hiciera, pero es que veo que ya pasa en varios videos y no entiendo el motivo, ya que solo se deshizo de cosas que no le gustaban, y aunque hubiera apartado para la donación cosas que sí le gustaban por lo menos por respetar tu palabra ya no utilizas esos productos, utilizas lo que te has quedado o te vuelves a comprar los productos que te arrepientes de haber dicho que vas a donar.

A mi me parece una tía super maja y buena chica, no creo que lo haga con mala intención, pero yo personalmente no voy a apoyar nunca este tipo de comportamientos.
 
Yo lo que no entiendo es cómo los va a poner a la venta, únicamente en lotes porque de otra forma cosas low cost usadas no se las va a comprar nadie.
 
Yo lo que no entiendo es cómo los va a poner a la venta, únicamente en lotes porque de otra forma cosas low cost usadas no se las va a comprar nadie.

Exacto, además, como higienizas y desinfectas un gloss, una mascara, un corrector en formato gloss?? Una vez usado la fórmula ya se contamina, no? Y al ser líquido no es como un polvo, que es más fácil de desinfectar. No sé...
 
Exacto, además, como higienizas y desinfectas un gloss, una mascara, un corrector en formato gloss?? Una vez usado la fórmula ya se contamina, no? Y al ser líquido no es como un polvo, que es más fácil de desinfectar. No sé...
Yo me pregunto lo mismo, las sombras en polvo se pueden desinfectar, pero las cosas líquidas o en crema???
 
Pedazo de vídeo se ha marcado hoy con los productos de Krash. Podrá gustar más o menos su forma de maquillarse, pero no se puede negar que se lo curra un montón. A ver quién se curra cuatro looks en un solo vídeo, con una estética muy cuidada.

Me cae bien esta chica :giggle:
 
Pedazo de vídeo se ha marcado hoy con los productos de Krash. Podrá gustar más o menos su forma de maquillarse, pero no se puede negar que se lo curra un montón. A ver quién se curra cuatro looks en un solo vídeo, con una estética muy cuidada.

Me cae bien esta chica :giggle:
Curranta es y mucho, pero espero que lo de la estética lo digas porque el set de grabación es bonito, porque los maquillajes son de los más horrendos y mal hechos que he visto en mucho tiempo.
Screenshot_2020-06-16-21-32-25-911_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2020-06-16-21-35-44-479_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2020-06-16-21-38-06-041_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2020-06-16-21-38-56-973_com.google.android.youtube.jpg

Todos tienen parches, zonas mal difuminadas, eyeliners mal hechos, glitter volando por todas partes y formas poco favorecedoras.

Flaco favor le ha hecho a la marca, si no supiera que los pinceles no se le dan bien de antemano creería que la calidad de los productos es muy muy muy mala.
 
Curranta es y mucho, pero espero que lo de la estética lo digas porque el set de grabación es bonito, porque los maquillajes son de los más horrendos y mal hechos que he visto en mucho tiempo.
Ver el archivo adjunto 1480238Ver el archivo adjunto 1480239Ver el archivo adjunto 1480240Ver el archivo adjunto 1480241

Todos tienen parches, zonas mal difuminadas, eyeliners mal hechos, glitter volando por todas partes y formas poco favorecedoras.

Flaco favor le ha hecho a la marca, si no supiera que los pinceles no se le dan bien de antemano creería que la calidad de los productos es muy muy muy mala.

La verdad es que son feos de huevos. Sobre todo el azul.
 
Curranta es y mucho, pero espero que lo de la estética lo digas porque el set de grabación es bonito, porque los maquillajes son de los más horrendos y mal hechos que he visto en mucho tiempo.
Ver el archivo adjunto 1480238Ver el archivo adjunto 1480239Ver el archivo adjunto 1480240Ver el archivo adjunto 1480241

Todos tienen parches, zonas mal difuminadas, eyeliners mal hechos, glitter volando por todas partes y formas poco favorecedoras.

Flaco favor le ha hecho a la marca, si no supiera que los pinceles no se le dan bien de antemano creería que la calidad de los productos es muy muy muy mala.
Pues sí, me refiero a la estética de los vídeos, el fondo, la fotografía. Es muy buena.
Del maquillaje no puedo opinar, no soy maquilladora y ni siquiera sabría hacer lo que ella hace, ese es mi nivel "maquillístico". Pero de estética sí entiendo y esta chica tiene buen gusto, otra cosa es su arte con los pinceles que, repito, ahí no puedo opinar.
 
Back