El Mundo de Alma

A ver, en un directo por instagram no van a salir las notificaciones de WhatsApp, digo yo que la Ridet tampoco sabría cómo iba a montar Alma el video.
En el móvil se activan las notificaciones cuando te llegan aunque estés en un directo, en una videollamada, o haciendo lo que sea, y si es un directo está claro que lo estaría guardando para editarlo. También puede ser que a Alma se le haya pasado y no ha tapado o difuminado esa parte de la pantalla del móvil al editar. Que lo mismo no ha sido a posta, sólo es una teoría ?
 
En el móvil se activan las notificaciones cuando te llegan aunque estés en un directo, en una videollamada, o haciendo lo que sea, y si es un directo está claro que lo estaría guardando para editarlo. También puede ser que a Alma se le haya pasado y no ha tapado o difuminado esa parte de la pantalla del móvil al editar. Que lo mismo no ha sido a posta, sólo es una teoría ?
Lo que yo me refiero es que por instagram no sale ninguna notificación, y quizás la otra no pensó que pondría la captura simultáneamente o que no iba a borrar algo así... pero que yo tampoco sé, igual si que ha sido a posta o se la sopla directamente
 
??????
Mientras nos enteramos de lo que pasa, aquí una teoría: si son tan amiguis y la Ridet sabía que estaba grabando un directo... ¿cómo se le ocurre mandarle mensajes sabiendo que pueden aparecerle las notificaciones? ¿Le habrá saboteado el directo conscientemente? ????
Una cosa es el directo y otra lo que graba la pantalla. Si Alma hubiera silenciado las notificaciones o al editar se hubiera dado cuenta daba igual lo que Ridet mandara, no creo que fuera con la idea de sabotear porque al final de la que van a hablar no va a ser de Alma sino de Ridet.
 
A mi me ha gustado el look de ojos que lleva en el último video. Creo que le favorece mucho, y me parece bastante mejor que otros looks que se ha hecho. A veces me encanta como lleva los ojos y otras pienso que que cuadro.
Si os gustan los videos largos os recomiendo el ultimo. Hace swatches de todo lo que saca.
 
A mi me ha gustado el look de ojos que lleva en el último video. Creo que le favorece mucho, y me parece bastante mejor que otros looks que se ha hecho. A veces me encanta como lleva los ojos y otras pienso que que cuadro.
Si os gustan los videos largos os recomiendo el ultimo. Hace swatches de todo lo que saca.
A mí también, creo que se ha aplicado las sombras de una forma que no se le ve el ojo tan tristón o encapotado como otras veces.
 
Me ha encantado el último video. Los videos del canal principal de normal me gustan mucho más, pero este en particular me encantó y me ha hecho reflexionar para dejar de verlo todo tan negro.
 
Se lo ha currado muchísimo durante el encierro: vale que sus maquillajes de ojos son cacolas y a veces saca un pelín de quicio con algunas cosas (como todos) pero ha publicado ochomil vídeos, variadillos, en combinación con su otro canal (que es mucho mejor que el de maquillaje). Es la única a la que pongo de fondo 75882939 veces al día porque su positivismo no es pesado ni forzado y te alegra el día joer.

Si hay alguna más así que conozcáis, recomendad!
 
No sé si es que soy yo muy tiquismiquis, pero el hecho de utilizar los productos que se supone que ha decidido donar me parece super feo. Y el último video no es el único en el que lo hace...

Si lo vas a donar, utiliza otra cosa, tía, que tienes maquillaje de sobra. Encima que alguien se dispone a comprar tu maquillaje low cost usado, por lo menos que tenga la misma cantidad que la que tenía el producto cuando has dicho que vas a donarlo.

Que en su día te habrás gastado el dinero en esos productos, pero que ya has decidido que eso será de otra persona, así que haz el favor de dejar de utilizarlo.
 
Yo soy bastante fan de Alma pero sigo sin verle el sentido a la venta benefica... yo creo que quizás sería buena idea una especie de rifa con algunos productos de alta gama o paquetes que le mandan
 
No sé si es que soy yo muy tiquismiquis, pero el hecho de utilizar los productos que se supone que ha decidido donar me parece super feo. Y el último video no es el único en el que lo hace...

Si lo vas a donar, utiliza otra cosa, tía, que tienes maquillaje de sobra. Encima que alguien se dispone a comprar tu maquillaje low cost usado, por lo menos que tenga la misma cantidad que la que tenía el producto cuando has dicho que vas a donarlo.

Que en su día te habrás gastado el dinero en esos productos, pero que ya has decidido que eso será de otra persona, así que haz el favor de dejar de utilizarlo.

A mi también me pareció poco apropiado ese video... innecesario bajo mi punto de vista y feo por lo que comentas, no uses lo que vas a donar... y menos lo enseñes en un video.
 
No sé si es que soy yo muy tiquismiquis, pero el hecho de utilizar los productos que se supone que ha decidido donar me parece super feo. Y el último video no es el único en el que lo hace...

Si lo vas a donar, utiliza otra cosa, tía, que tienes maquillaje de sobra. Encima que alguien se dispone a comprar tu maquillaje low cost usado, por lo menos que tenga la misma cantidad que la que tenía el producto cuando has dicho que vas a donarlo.

Que en su día te habrás gastado el dinero en esos productos, pero que ya has decidido que eso será de otra persona, así que haz el favor de dejar de utilizarlo.
Yo cuando se lo vi hacer la primera vez dije, vale, no pasa nada. Pero en los ultimos videos lo hace casi siempre. Si no quiere donar ese maqui, no lo hagas! Osea yo esa venta benefica entiendo un "hago decluttering de mi cole y la gente se aprovecha de ello y todos ganamos", y no veo sentido que ahora le de prisa por usar esos productos.
 
Back