EL MITO DEL CHAMPÚ

Muchas gracias por las respuestas**** espero que no se me quede el pelo estropajoso! con lo lisito que lo tengo. y he ido al dermatólogo, pero lo que me dice es que compre 3 productos en la farmacia...y no lo he hecho! no por nada, pero que si uno es 2 veces a la semana el otro cada dia y el otro una vez al mes....no me acuerdo exactamente y quizás exagere un poco, pero me da rabia tener que estar atada así a unos productos que ni siquiera me curarán...
sabes que es lo mejor que me sienta??? el agua del mar! dejarme el pelo salado cuando voy a mi casa en canarias durante 3 dias! la sequedad me desaparece****
quizas tenga que traerme agua de alli y hacerme lavados naturales!

besos y gracias!
 
Alguien sabe algo sobre el champú para caballo, hace daño, es inocuo?
 
Hola hace unos días me compre 3 productos de la marca Tigi para el perlo rizado.
CATWALK curlesque shampoo
CATWALK curlesque hidrating conditioner
CATWALK curlesque amplifier
El shampoo me va de perlas, pero tengo dudas con el acondicionador porque yo no sabia que era para utilizar antes de lavarte el pelo y luego tienes que lavártelo con el shampoo y aplicarte el acondicionador. Mi duda es puedo utilizar este mismo acondicionador o otro?, porque si es así tengo CATWALK curlesque hidrating conditioner para rato porque estaba de oferta y me compre el tarro grande.
El CATWALK curlesque amplifier tambien va muy bien no apelmaza nada.
 
el champú no es ningún mito. el champú limpia el pelo, punto. Tiene que hacer espuma porque la espuma es lo que limpia. (algo que no tiene espuma no limpia; esto es así por definición, la espuma es la responsable de toda limpieza ya que la suciedad se adhiere a la espuma y luego se elimina con ella al aclarar, por eso los champús, geles, detergentes, lavavajillas, hacen espuma - responsable de la espuma: el laurilsulfato).
en el mercado hay champús normales, suavizantes, nutritivos, con siliconas, sin siliconas.

comprad el que mas os convenga pero por dios NO DEJEIS DE LAVAROS EL PELO por muchas memeces que leáis.

el pelo limpio y sano huele bien, sienta bien y embellece al rostro.
 
Yo tengo el pelo muy graso y mientras más lo lavo más rápido me sale grasa, amén que se reseca un monton.
He ido espaciando lavados con el tiempo y ahora lo lavo cada tercer día, nunca dejaría de usar champú.
Pero ya el tercer día está muy graso y descubrí un champú en seco, es inglés un spray, de polvo de arroz, te lo echas como una laca, el olor es delicioso y el pelo queda más mono que recién lavado, así me dura mi tercer día completo impecable y puedo reducir la frecuencia de mis lavadas
Ha mejorada mucho su apariencia y estoy encantada con el producto, solo me lo echo 1 vez a la semana, para espaciar los lavados.
Lo recomiendo.
 
entre tanto posts como que fuí dejando de lavar el pelo dejando un día, ahora lo lavo después de dos días, no sé pero lo veo mucho más bonito.......opté por sólo ponerle reacondicionador y de verdad, está muy bonito, con bastante brillo.
 
conoceis alguna marca de champú que no lleve entre sus ingredientes lanolina?

tengo el pelo fino, pero fino, me dura limpio un dia, es más, me lo lavo por la mañana y ni que se me ocurra recorgelo un rato porque se me queda marcado y apelmazado, es no puedo ni siquiera usar mascarillas ni acondicionadores, y mucho menos champús con proteinas...y encima ondulado y fosco...
he leido que para mi tipo de pelo el champú ideal es aquel que no lleva lanolina....pero estoy cegata buscando y no encuentro ni uno que no la lleve.

¿sabeis de alguno?
 
Hola a todas!!! Q hilo mas interesante!!! Quería contaros acerca del champú de caballo... En fin. Estoy todos los días con caballos. El caballo tiene un pelo (crin) súper fuerte. Yo al principio para desenredarle las crines y la cola compre mascarillas para humanos juas, claro, no hacían mucho efecto. Quiero decir, el pelo de humano no tiene nada q ver con el de un caballo. La biotina parece ser efectiva tomándola de forma oral, no por medio de champú. La virgen, el día q la Peña descubra la maravilla de desenredante para caballos q hay en el decatlón la cagamos tía paca. Pero insisto. Eso funciona con caballos. Lo mismo a nosotras se nos cae la melena.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back