EL MITO DEL CHAMPÚ

¿Qué tal estos productos para probar?
 

Adjuntos

  • gliss_ultimate_repair_1.jpg
    gliss_ultimate_repair_1.jpg
    56,1 KB · Visitas: 17
Hoy he probado los productos de Gliss, en concreto champú y mascarilla y muy contenta. Mi pelo está más suelto, con mayor volumen y lo he desenredado sin problemas. A ver cómo sigue a medida que continúe el uso.
 
Bueno, yo acabo de probar el champú para caballos. El que yo tengo no pone en ninguna parte que lo puedan utilizar las personas pero tampoco pone nada de advertencias. Continuamente hablan de equinos

Lo cierto es que me ha dejado el pelo con mucho volumen y suave. No he usado suavizante.

Ya os iré contando que tal "el pelaje".
 
Bueno, yo acabo de probar el champú para caballos. El que yo tengo no pone en ninguna parte que lo puedan utilizar las personas pero tampoco pone nada de advertencias. Continuamente hablan de equinos

Lo cierto es que me ha dejado el pelo con mucho volumen y suave. No he usado suavizante.

Ya os iré contando que tal "el pelaje".

He leído en otros foros que lo utiliza mucha gente. ¿Para qué se indica exactamente: grasa, sequedad...?.
 
El champú lleva biotina que según pone en la etiqueta es la vitamina B7.

Al parecer sirve para fortalecer el pelo y evitar la caida del mismo, así como los problemas de piel seca, previniendo también la dermatitis seborreica.

Bueno, esto es lo que pone en la etiqueta. Continuamente se refiere a equinos con lo cual no sé si para las personas será muy agresivo.

Yo realmente lo compré un poco por curiosidad y por compromiso. Al parecer se estaba agotando en el corte inglés y en otras tiendas, y el vendedor, con el que tengo confianza me lo comentó.

Te dejo un link del que tengo yo:

http://www.menforsan.com/es/productos-para-equinos/champu-con-biotina/1683/53

Siento no poder serte de más ayuda, sólo decirte que una señora comentó en la tienda que ella lo llevaba usando desde hacía años, de otra marca y que el pelo crecía muy rápido.

Aviso que entre sus ingredientes está el sodium laureth sulfate que en este mismo hilo se habla de él.

Por cierto, mi bote es de 1 litro y me costó no recuerdo si 7,90 o 9, 90. En su página es más caro.
 
bed-head-brunette-goddess-shampoo-06975593104.jpg


Muy bueno.
 
Que tema tan interesante, sobre todo que nos une un punto en común, qué hacer con el cabello.
Creo que yo voy a volver a la fórmula de las abuelas.
Lavarlo con el jabón de pepa para ropa de bebés (tipo jabón marsella) total si saca lo sucio de la ropa de bebés, saca el sucio del pelo.
Luego me pondré el acondicionador, a ver qué tal me va.
Yo he usado el sulfato free, pero no sé, no me termina de convencer.
Y mi pelo es como dice el artículo graso en la raiz, pero seco en las puntas.
uso el Kerastase que me recomendó Cupcake, está bueno, pero no está demás probar algo menos agresivo.
gracias Volandovoy, qué tema tan interesante, yo nunca pensé en leer las etiquetas de los champus, ahora me vieran!!!
sí sabía algo de lo dañina que es la silicona que te irrita el cuero cabelludo y te produce heridas a mi no me paso lo de heridas, pero si he sabido de una que otra amiga, sin embargo, ni pensar llegar a eso.
Creo que incluso el jugo de limón es buenísimo, probaré algo más natural, total, como dice acapulco, si algo sale mal a la ducha!!
Aunque la forera, no recuerdo el nombre, dice que quedó de maravillas.
Todo hay que experimentar:a01:
 
He leído en otros foros que lo utiliza mucha gente. ¿Para qué se indica exactamente: grasa, sequedad...?.
En el Mercadona lo venden y cuesta algo mas de 8 euros pero la semana pasada estaba de oferta,creo que a 6.50 y tiene un litro. No lo he usado aún porque no tengo el pelo fino ni problemas de caida pero por lo que he leido, despues de 3 o 4 meses se notan los efectos y para quien tiene el cabello graso y busca volumen le va fenomenal.
mercadonaI.jpg
 
En el Mercadona lo venden y cuesta algo mas de 8 euros pero la semana pasada estaba de oferta,creo que a 6.50 y tiene un litro. No lo he usado aún porque no tengo el pelo fino ni problemas de caida pero por lo que he leido, despues de 3 o 4 meses se notan los efectos y para quien tiene el cabello graso y busca volumen le va fenomenal.
http://www.elreferente.es/upload/noticia/18205/mercadonaI.jpg

Yo me lo he comprado hoy, aver qué tal.

Leyendo la etiqueta he visto que teambién tenía los componentes "no favorables" que se comentaba en el post de inicio, aún así lo he comprado, total...

Ayer me lavé el pelo sólo con el acondicionador, no me gustó nada. Me dejó el pelo como más grasoso. De momento vuelvo al champú.

Por cierto, he buscado las semillas de linaza en Mercadona (creo haber leído que alguien las había conseguido allí) y no tenían, ¿es cierto lo de Mercadona o quizás me he confundido?
 
Sí, es en Mercadona. En la sección que tienen de infusiones dietéticas, complementos alimenticios... son semillas de lino, y lo que se obtiene: agua de linaza.
Es este mismo bote:

79.jpg


Supongo que seguirán teniendo, el último bote lo compré hace unos meses.

Yo, si me lavo sólo con acondicionador, tengo que mezclarlo en un bote con agua y agitar, si no, no se impregna bien el cabello, le cuesta. Y me sirve para no usar tanto champú. El acondicionador tiene componentes que sirven como base lavante suave. Y yo tengo el pelo muy seco, así que me va bien.

El champú para caballos es muy popular, lo compra mucha gente. Lo dicen las dependientas de los sitios donde lo venden. Es como uno tradicional, solo que lleva biotina, que parece ser lo que hace que funcione tan bien.
Yo no lo he probado, no lo descarto.
 
Sí, es en Mercadona. En la sección que tienen de infusiones dietéticas, complementos alimenticios... son semillas de lino, y lo que se obtiene: agua de linaza.
Es este mismo bote:

http://www.korott.com/Servidor/KOROTT/Imagenes/Productos/79.jpg

Supongo que seguirán teniendo, el último bote lo compré hace unos meses.

Yo, si me lavo sólo con acondicionador, tengo que mezclarlo en un bote con agua y agitar, si no, no se impregna bien el cabello, le cuesta. Y me sirve para no usar tanto champú. El acondicionador tiene componentes que sirven como base lavante suave. Y yo tengo el pelo muy seco, así que me va bien.

QUOTE]

Ay warual! Estoy en el mundo porque tiene que haber de tó.

Sí señora, este bote lo tuve en la mano, pero me parecieron unas "lentejillas" raras, y pasé de ellas, no sé, pensaba que eran cápsulas tipo aceite de onagra (imaginación que tiene una) Mañana mismo voy a comprarlo.

Entonces tú el aceite de linaza que haces en casa lo usas como champú ¿te he entendido bien?¿lo alternas con champú?¿Usas después algún tipo de acondicionador?

Ya me dices.
 
Back