El misterioso crimen de Cristina en La Coruña:

A mi me parece que el asesino, además de tener medio dedo de frente, iba colocado hasta arriba.
Con sus pocas luces, sus polvos mágicos y su ira acumulada desde hacía ni se sabe cuánto tiempo, ya tenía la tormenta perfecta para cometer la barbaridad de su vida y desatar la tragedia.
Seguramente pensaba esperarlo a él dentro de casa y no contaba con ella; o por el contrario, pretendía amordazarla a ella para esperarlo a él para torturarlo o asesinarlo. O quizá la única intención con la que fue allí era hacer el mayor daño posible, se encontrase con quien se encontrase.
Lo que es cierto es que ha acabado con la vida de una persona inocente, que deja a un niño pequeño privado de su madre para siempre y una familia rota de dolor.
Que se pudra en la cárcel.
 
Madre mía, me he quedado boquiabierta con la historia. Veo poquísimo la televisión y ya ni qué deciros de la noticias. No sabía nada sobre este crimen.
 
El marido (viudo) al principio lo negó y ahora dice que es verdad que mantenían o mantuvieron una relación extramatrimonial.

El marido de la víctima de Oza admite ante la jueza una relación con la mujer del detenido​

Unos mensajes de móvil demuestran esa vinculación, pero hasta el momento se sigue desconociendo el móvil del crimen​




De verdad que yo alucino mucho. El titular al principio de conocerse el suceso era "oh una vida truncada de dos jóvenes juntos desde adolescentes" como si fueran Romeo y Julieta. Ahora te enteras de que con un bebé de meses (o quizá incluso antes) el tío este y la otra mujer (con tres hijos, un marido con problemas de drogas) mantenían una relación de amantes.
Cuando las parejas de ambos se enteran, deciden dejar su relación de amantes y él (el viudo) pone en contra a todos los compañeros de trabajo de la chica-amante-madre3hijos. Lo que viene a ser que el viudo de mosquita muerta nada, para mí.
 
Leyendo esto parece que de contradice lo que ponían hasta ahora los medios (que era él quien hablaba mal a sus compañeros de trabajo). Aquí parece que ella estaba más encaprichada que nada (con 3 hijos, un marido que además se droga) y que cuando se enfrió la cosa ella quiso poner a los compañeros en su contra. Vaya vaya. Qué pájara.
 
En el programa dicen como que ella le tira los trastos, se lían, el marido se entera, el jefe se :poop:, lo dejan, ella coge una baja, vuelve, habla mal del jefe, sus compañeros se quejan de su rendimiento, el jefe hace un informe, ella coge otra baja y le casca una denuncia por acoso sexual/laboral, el marido va al trabajo y la lía y finalmente va a la casa del otro y se carga a la mujer.

Luego el jefe lo niega, le pillan por los sms y lo admite pero niega relaciones y la otra le replica con los mensajes del móvil.

Al final ha pagado quien ni pinchaba ni cortaba en la historia. Su familia estará bonica.
 
Ayer dijeron en un programa ( creo q era ya es mediodía ) que una de las hipótesis es q quería secuestrar o "torturar" Al hombre. Que quizás fuese a la casa pensando en retener a la mujer hasta que llegase el hombre. O q no contaba q ella estuviese en casa.
Dijeron que estaba preparado para algo más q un asesinato rápido y no cuadraba que la disparase directamente
Es que a mi lo que se me hace raro es que matase a mujer. Si su problema era que su mujer le ponía los cuernos, no tiene sentido que atacase a la víctima, que estaba en la misma situación que él.
 
Es que a mi lo que se me hace raro es que matase a mujer. Si su problema era que su mujer le ponía los cuernos, no tiene sentido que atacase a la víctima, que estaba en la misma situación que él.
Seguramente fue a por ella por un arrebato no encontrándolo a él o para hacerle sufrir.
El autor tendría la cabeza como una cafetera entre las mierdas de la droga y la lianta de su mujer (recordemos que volvió a su trabajo hablando mal del jefe cuando decidieron dejar de ser amantes, delante de sus compañeros, bajando su atención en el trabajo (recayendo en los demás) y pidió la baja por acoso . Pinta a una lianta de cuidado). Estará contenta la muy gilipollas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back