El misterioso crimen de Cristina en La Coruña:

Se supone por lo que han dicho esta mañana que el asesino sabía que el marido y el niño no estaban en casa, así que, iba a por ella por venganza? No lo entiendo, la que menos culpa tenía
Ayer dijeron en un programa ( creo q era ya es mediodía ) que una de las hipótesis es q quería secuestrar o "torturar" Al hombre. Que quizás fuese a la casa pensando en retener a la mujer hasta que llegase el hombre. O q no contaba q ella estuviese en casa.
Dijeron que estaba preparado para algo más q un asesinato rápido y no cuadraba que la disparase directamente
 
Se supone por lo que han dicho esta mañana que el asesino sabía que el marido y el niño no estaban en casa, así que, iba a por ella por venganza? No lo entiendo, la que menos culpa tenía
Querría ponerle grilletes y mandar fotos? "Mira lo que me has hecho hacerle a tu mujer, tú me quitaste a la mía". Pero se pondría nervioso y directamente pensó en disparar al ver que ella se defendía?

Lo del chaleco reflectante sí que no lo asimilo ?. Por amor de Dios, que es en una aldea en Galicia se conoce todo el mundo, saben quién es de la zona, qué coche, qué matrícula suena rara... y te pones un chaleco para llamar aún más la atención? Querría disimular y pasar por un inspector de gas o algo así "profesional".
Como dije, porque la chica está muerta que si no es para reírse de él. Entras en la casa y al salir te clavas el pincho de forja en la ingle (nada menos). Te caes al saltar (con la ingle pinchada) y te tuerces un pie , vas cojeando y soltando sangre para el camino de vuelta (muahuahaha como Garbancito) , robusto y con chaleco reflectante, y encima cuando te preguntan porque disimulas fatal te sobreviene un amago de infarto. ¿Qué podía ir peor?
 
Ayer dijeron en un programa ( creo q era ya es mediodía ) que una de las hipótesis es q quería secuestrar o "torturar" Al hombre. Que quizás fuese a la casa pensando en retener a la mujer hasta que llegase el hombre. O q no contaba q ella estuviese en casa.
Dijeron que estaba preparado para algo más q un asesinato rápido y no cuadraba que la disparase directamente
A lo mejor mandarle fotos para obligarle a ir a casa? "Estoy en tu casa con tu mujer" sin hacerle ver que estaba retenida. Para cazarlo a él y hacerle daño?
Supongo que ante una cosa así no avisas a la policía y apareces con ellos, simplemente coges el coche para echar de casa tipejo que está dentro (ya le golpeas a él directamente)

Decían las noticias al principio "novios desde adolescentes, un bebé de 2 años". Pues vaya, no sería para tanto una relación maravillosa cuando justamente le puso los cuernos.
 
A lo mejor mandarle fotos para obligarle a ir a casa? "Estoy en tu casa con tu mujer" sin hacerle ver que estaba retenida. Para cazarlo a él y hacerle daño?
Supongo que ante una cosa así no avisas a la policía y apareces con ellos, simplemente coges el coche para echar de casa tipejo que está dentro (ya le golpeas a él directamente)

Decían las noticias al principio "novios desde adolescentes, un bebé de 2 años". Pues vaya, no sería para tanto una relación maravillosa cuando justamente le puso los cuernos.
A saber... Viendo como esta alguna gente de la cabeza...
 
La mujer admite tener algo con el otro y que al cortarlo la acosaba en el trabajo y que estaba de baja por ansiedad..

Yo creo que el marido se colocó bien y con lo puesto que iba pillo a la mujer por error y de ahí todo el ridículo posterior.

El uno a la cárcel y la otra ejecutada como un perro.

Vaya tela.
 
La mujer admite tener algo con el otro y que al cortarlo la acosaba en el trabajo y que estaba de baja por ansiedad..

Yo creo que el marido se colocó bien y con lo puesto que iba pillo a la mujer por error y de ahí todo el ridículo posterior.

El uno a la cárcel y la otra ejecutada como un perro.

Vaya tela.
Por lo que han dicho y tiene toda la pinta que muy bien no estaba, iría colocado si dicen que era drogadicto. Pero vamos, que la mujer también me ha sonado cuando lo ha dicho como que va a ser la excusa de ir drogado para usarlo como eximente. Yo no sé exactamente qué plan tendría pero está claro que no estaba muy bien preparado el plan, aunque también han comentado lo de que quería hacer algo así como lo de Píoz y esperar al otro con el pastel, imagino para ver la cara del marido al descubrir a la mujer muerta y seguramente pegarle después un tiro a él.
 
 
¿Pero por qué hacerle eso a la chica, si no le había hecho ningún daño a él?
Ayer dijo la psicóloga en Telecinco que este tipo de perfil lo que querría es hacer daño al marido y que mayor daño que ese, hacérselo a través de sus seres queridos, porque si le mata no sufriría. Supongo que por ahí pueden ir los tiros.
 

La denuncia por acoso de la mujer del asesino, detonante del crimen de Oza-Cesuras​

La Guardia Civil cree que el detenido actuó en venganza contra el jefe de su esposa, que tras mantener una estrecha relación con ella, le hizo «la vida imposible»​




No puedo copiar la noticia porque es exclusivo para suscriptores (y yo no lo soy) de La voz de Galicia.

El marido de la víctima no parece ningún angelito. Cortas la relación, estando ambos casados, y te hace la vida imposible y, como leí en otra noticia, poniendo a todos los compañeros del trabajo en tu contra. Un mierda de tío, vamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back