El misterioso crimen de Cristina en La Coruña:

Calificaciones
1.736
Leyendo esto parece que de contradice lo que ponían hasta ahora los medios (que era él quien hablaba mal a sus compañeros de trabajo). Aquí parece que ella estaba más encaprichada que nada (con 3 hijos, un marido que además se droga) y que cuando se enfrió la cosa ella quiso poner a los compañeros en su contra. Vaya vaya. Qué pájara.

Calificaciones
1.614
En el programa dicen como que ella le tira los trastos, se lían, el marido se entera, el jefe se :poop:, lo dejan, ella coge una baja, vuelve, habla mal del jefe, sus compañeros se quejan de su rendimiento, el jefe hace un informe, ella coge otra baja y le casca una denuncia por acoso sexual/laboral, el marido va al trabajo y la lía y finalmente va a la casa del otro y se carga a la mujer.

Luego el jefe lo niega, le pillan por los sms y lo admite pero niega relaciones y la otra le replica con los mensajes del móvil.

Al final ha pagado quien ni pinchaba ni cortaba en la historia. Su familia estará bonica.

Calificaciones
2.802
Ayer dijeron en un programa ( creo q era ya es mediodía ) que una de las hipótesis es q quería secuestrar o "torturar" Al hombre. Que quizás fuese a la casa pensando en retener a la mujer hasta que llegase el hombre. O q no contaba q ella estuviese en casa.
Dijeron que estaba preparado para algo más q un asesinato rápido y no cuadraba que la disparase directamente
Es que a mi lo que se me hace raro es que matase a mujer. Si su problema era que su mujer le ponía los cuernos, no tiene sentido que atacase a la víctima, que estaba en la misma situación que él.

Calificaciones
1.736
Es que a mi lo que se me hace raro es que matase a mujer. Si su problema era que su mujer le ponía los cuernos, no tiene sentido que atacase a la víctima, que estaba en la misma situación que él.
Seguramente fue a por ella por un arrebato no encontrándolo a él o para hacerle sufrir.
El autor tendría la cabeza como una cafetera entre las mierdas de la droga y la lianta de su mujer (recordemos que volvió a su trabajo hablando mal del jefe cuando decidieron dejar de ser amantes, delante de sus compañeros, bajando su atención en el trabajo (recayendo en los demás) y pidió la baja por acoso . Pinta a una lianta de cuidado). Estará contenta la muy gilipollas.