El misterioso crimen de Cristina en La Coruña:

Calificaciones
75.189
A lo mejor mandarle fotos para obligarle a ir a casa? "Estoy en tu casa con tu mujer" sin hacerle ver que estaba retenida. Para cazarlo a él y hacerle daño?
Supongo que ante una cosa así no avisas a la policía y apareces con ellos, simplemente coges el coche para echar de casa tipejo que está dentro (ya le golpeas a él directamente)

Decían las noticias al principio "novios desde adolescentes, un bebé de 2 años". Pues vaya, no sería para tanto una relación maravillosa cuando justamente le puso los cuernos.
A saber... Viendo como esta alguna gente de la cabeza...

Calificaciones
1.614
La mujer admite tener algo con el otro y que al cortarlo la acosaba en el trabajo y que estaba de baja por ansiedad..

Yo creo que el marido se colocó bien y con lo puesto que iba pillo a la mujer por error y de ahí todo el ridículo posterior.

El uno a la cárcel y la otra ejecutada como un perro.

Vaya tela.

Calificaciones
3.597
La mujer admite tener algo con el otro y que al cortarlo la acosaba en el trabajo y que estaba de baja por ansiedad..

Yo creo que el marido se colocó bien y con lo puesto que iba pillo a la mujer por error y de ahí todo el ridículo posterior.

El uno a la cárcel y la otra ejecutada como un perro.

Vaya tela.
Por lo que han dicho y tiene toda la pinta que muy bien no estaba, iría colocado si dicen que era drogadicto. Pero vamos, que la mujer también me ha sonado cuando lo ha dicho como que va a ser la excusa de ir drogado para usarlo como eximente. Yo no sé exactamente qué plan tendría pero está claro que no estaba muy bien preparado el plan, aunque también han comentado lo de que quería hacer algo así como lo de Píoz y esperar al otro con el pastel, imagino para ver la cara del marido al descubrir a la mujer muerta y seguramente pegarle después un tiro a él.

Calificaciones
75.189

Calificaciones
3.597
¿Pero por qué hacerle eso a la chica, si no le había hecho ningún daño a él?
Ayer dijo la psicóloga en Telecinco que este tipo de perfil lo que querría es hacer daño al marido y que mayor daño que ese, hacérselo a través de sus seres queridos, porque si le mata no sufriría. Supongo que por ahí pueden ir los tiros.

Calificaciones
1.736

La denuncia por acoso de la mujer del asesino, detonante del crimen de Oza-Cesuras​

La Guardia Civil cree que el detenido actuó en venganza contra el jefe de su esposa, que tras mantener una estrecha relación con ella, le hizo «la vida imposible»​

No puedo copiar la noticia porque es exclusivo para suscriptores (y yo no lo soy) de La voz de Galicia.

El marido de la víctima no parece ningún angelito. Cortas la relación, estando ambos casados, y te hace la vida imposible y, como leí en otra noticia, poniendo a todos los compañeros del trabajo en tu contra. Un mierda de tío, vamos.

Calificaciones
779
A mi me parece que el asesino, además de tener medio dedo de frente, iba colocado hasta arriba.
Con sus pocas luces, sus polvos mágicos y su ira acumulada desde hacía ni se sabe cuánto tiempo, ya tenía la tormenta perfecta para cometer la barbaridad de su vida y desatar la tragedia.
Seguramente pensaba esperarlo a él dentro de casa y no contaba con ella; o por el contrario, pretendía amordazarla a ella para esperarlo a él para torturarlo o asesinarlo. O quizá la única intención con la que fue allí era hacer el mayor daño posible, se encontrase con quien se encontrase.
Lo que es cierto es que ha acabado con la vida de una persona inocente, que deja a un niño pequeño privado de su madre para siempre y una familia rota de dolor.
Que se pudra en la cárcel.

Calificaciones
111
Madre mía, me he quedado boquiabierta con la historia. Veo poquísimo la televisión y ya ni qué deciros de la noticias. No sabía nada sobre este crimen.

Calificaciones
1.736
El marido (viudo) al principio lo negó y ahora dice que es verdad que mantenían o mantuvieron una relación extramatrimonial.

El marido de la víctima de Oza admite ante la jueza una relación con la mujer del detenido​

Unos mensajes de móvil demuestran esa vinculación, pero hasta el momento se sigue desconociendo el móvil del crimen​

De verdad que yo alucino mucho. El titular al principio de conocerse el suceso era "oh una vida truncada de dos jóvenes juntos desde adolescentes" como si fueran Romeo y Julieta. Ahora te enteras de que con un bebé de meses (o quizá incluso antes) el tío este y la otra mujer (con tres hijos, un marido con problemas de drogas) mantenían una relación de amantes.
Cuando las parejas de ambos se enteran, deciden dejar su relación de amantes y él (el viudo) pone en contra a todos los compañeros de trabajo de la chica-amante-madre3hijos. Lo que viene a ser que el viudo de mosquita muerta nada, para mí.