El misterio del Paso de Diatlov

Que caso más interesante, no lo conocía, aunque me ha dejado mal cuerpo.

Seguir informando si salen nuevas noticias, está claro que lo que fuera o fuese les causo un terror indescriptible,
 
Un giro inesperado apareció en el Paso Dyatlov

Traducción del google: Uno de los miembros del grupo de turistas que murieron en el Paso Dyatlov en 1959, antes de la marcha, Semyon Zolotarev se reunió con su hermano Nikolai, quien se perdió en la guerra y sirvió en la SS.

El investigador de los Urales, Valentin Degterev, aprendió esto , investigando el misterio de la tragedia del diario del grupo.

Los turistas antes de escalar la montaña Kholatchakhl partieron hacia el pueblo 41, que está ubicado cerca de la ciudad de Ivdel en los Urales del Norte. Allí vivían civiles y ex prisioneros empleados en la tala.

Degtereva llamó la atención sobre el extraño comportamiento del recién llegado del grupo Dyatlov, Semyon Zolotarev, quien se comportó de manera extremadamente silenciosa y de mala gana en el asentamiento. En algunas fotos, un residente local está de pie junto a él, un hombre fuerte con bigote.


"Sus cejas llaman la atención. Son muy anchas y han crecido juntas en la nariz. En las fotografías habla con Semyon. En otra foto le da a Semyon una luz. Por lo tanto, las disputas sobre si el Semyon fuma o no son inútiles. Fuma. En la última foto, se despide del Semyon. "Ambos son hermanos. Allí, en 41 aldeas, Semyon encontró a su hermano Nicolás. Desapareció después de la guerra. Sirvió en las SS con los nazis y después de la guerra desapareció sin dejar rastro", señaló el investigador.

Sugirió que Zolotarev había contactado a su hermano antes del viaje, por lo que pidió unirse a Dyatlov, sabiendo de antemano la ruta.

"La reunión de los hermanos fue la última. Semyon murió durante la campaña, y Nikolay desapareció en la inmensidad de nuestra vasta patria. El drama familiar se mantuvo en secreto durante hasta 60 años", agregó Degterev.


110.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

https://www.obozrevatel.com/russia/...dyatlova-poyavilsya-neozhidannyij-povorot.htm
 
Otra teoría sobre la muerte de los 9 excursionistas;
Ural Tracker no cree en la versión Oficial sobre la muerte del grupo Dyatlov.
https://www.5-tv.ru/news/241868/uralskij-sledopyt-neverit-vversiu-skogibeli-gruppy-datlova/

El rastreador de los Urales, Valentin Degterev, que ha intentado desentrañar el misterio de la muerte de Dyatlov durante varios años, no cree en la versión del Comité de Investigación emitida el jueves 28 de febrero y está convencido de que en el invierno de 1959 se produjo un asesinato en las montañas de los Urales del Norte.

Como informó anteriormente el Canal 5, 60 años después de la tragedia, los investigadores , que reanudaron el caso para ponerle fin, concluyeron que los turistas murieron como consecuencia de una avalancha de nieve y por su propia inexperiencia.

- Tengo fotos de los cuerpos de los participantes del grupo de la morgue, muestran signos de tortura y una estrella está tallada en la frente de Kolmagorova. Esta es una prueba directa del 100%, pero no quieren publicar esta información.- Degtyaroe dijo en una entrevista con la edición en línea de NAKUNUNE.ru .

Según el investigador, con su evidencia, recientemente fue al Canal Uno para el programa "En realidad", pasó por un polígrafo, pero nunca fue llamado para transmisión. Degtyarev piensa: tenían miedo.

Él cree que el crimen fue cometido ya sea por residentes locales que protegieron el lugar sagrado para los Mansi, o por criminales que ilegalmente "lavaron" oro (buscaban?), por lo que en 1959 se suponía que iban a ser fusilados.

- Tengo pruebas, puedo proporcionarlas en cualquier momento, pero ¿quién las necesita? Todos tienen miedo de publicarlo, - dijo Degterev.

El hombre está convencido de que la nueva investigación se inició a propósito, para que nadie en el futuro pueda plantear este tema en el futuro.

Anteriormente, el Canal Cinco habló sobre la versión de los científicos suecos que también se unieron a la investigación sobre la tragedia en los montes Urales. Ellos creen que la versión con la avalancha no parece plausible.

https://www.5-tv.ru/player/240175
 
Lo ha anunciado Iker en su tuiter. Esperando que se acabe el tontolaba de Risto y empiece la nave. El paso Dyatlov fue uno de los primeros casos que descubrí en Milenio 3 y de verdad acojona.
Jajajajajaja yo estaba jurando en arameo porque Risto no daba acabado... No me gusta nada y además siempre fastidian a Cuarto Milenio con las emisiones que van antes:mad:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back