El misterio de la isla donde los turistas aparecen muertos.

Me suena haber leído esta historia hace tiempo.


¿Pero todavía no se sabe nada? ¿No hay avances en ninguno de los muertos? Voy a intentar buscar algo por ahí, a ver si puedo actualizar. Me resulta cuanto menos intrigante todo esto.
 
Éste es el registro que se hizo en el resort, es muy evidente, incluso demasiado, que se escribió su apellido real, se tachó y después se escribió el falso. ¿Es su letra?

4CE50E18-4C5C-42C4-9DFD-04AD1218842B.jpeg



Y esta es la famosa imagen de la cámara de seguridad, la policía no compartió la grabación completa alegando que son imágenes que pertenecen al complejo, pero aseguraron que esta persona de la imagen, era Elise.

(A mí personalmente me parece muy ancha la zona del tronco, brazos, hombros, en relación al cuerpo, Elise era super delgada, y ya ni digamos el pelo... corto y ¿rizado? Incluso afro, cuando ella lo tenía liso y largo)

F0A537C2-482C-42D2-881A-5FE8A7DB701B.jpeg


Voy a ver si encuentro algo más, también de los demás asesinados, me parece muuuuuy intrigante. Para una isla que solo tiene censadas 2000 personas (aunque parece ser que con los extranjeros que se han ido allí a vivir mas los que van de turismo alcanzan las 8000 personas) me parece mucho que en los últimos años haya habido 11 turistas muertos (¿o asesinados?)
 
Última edición:
Añado porque se me pasó el tiempo límite de editar el mensaje anterior:

He encontrado esta página (actualizada de 2019) donde se detalla la lista de todos los fallecidos (disfrazados de suicidios o accidentes) en la isla en los últimos años... me salen 11 muertos y una chica todavía desaparecida... los últimos son de 2018, voy a ver si ha habido mas casos recientes. A mí me parece espeluznante todo

https://www.viajarsinrumbo.com/muertes-en-koh-tao/


Y aquí teneis un documental donde hablan de ello

 
Última edición:
Éste es el registro que se hizo en el resort, es muy evidente, incluso demasiado, que se escribió su apellido real, se tachó y después se escribió el falso. ¿Es su letra?

Ver el archivo adjunto 1995152



Y esta es la famosa imagen de la cámara de seguridad, la policía no compartió la grabación completa alegando que son imágenes que pertenecen al complejo, pero aseguraron que esta persona de la imagen, era Elise.

(A mí personalmente me parece muy ancha la zona del tronco, brazos, hombros, en relación al cuerpo, Elise era super delgada, y ya ni digamos el pelo... corto y ¿rizado? Incluso afro, cuando ella lo tenía liso y largo)

Ver el archivo adjunto 1995161


Voy a ver si encuentro algo más, también de los demás asesinados, me parece muuuuuy intrigante. Para una isla que solo tiene censadas 2000 personas (aunque parece ser que con los extranjeros que se han ido allí a vivir mas los que van de turismo alcanzan las 8000 personas) me parece mucho que en los últimos años haya habido 11 turistas muertos (¿o asesinados?)
Yo si tuviera q apostar diría q este perfil es masculino. O de una mujer muy masculinizada. No me cuadra con las fotos de Elise q su familia compartio
 
hacia mucho que no me daba tanto miedo leer una historia asi.
Todos estos turistas estuvieron en el mismo hotel? o en la misma zona? me huele todo muy mal y la policia me da que sabe algo o esta tapando algo por alguna razón. Vamos se ve claramente las formas en las que los encontraron a todos, que ni de coña se suicidaron.
 
hacia mucho que no me daba tanto miedo leer una historia asi.
Todos estos turistas estuvieron en el mismo hotel? o en la misma zona? me huele todo muy mal y la policia me da que sabe algo o esta tapando algo por alguna razón. Vamos se ve claramente las formas en las que los encontraron a todos, que ni de coña se suicidaron.

La policia suele tener órdenes de arriba de tapar o disimular cosas que perjudican al turismo y por tanto al dinero que circula en esos lugares y lo que pueden robar los políticos.

En la desaparición de dos holandesas en Panamá se dijo que se sospechaba de la presencia de un psicópata en la zona pero que no se decia abiertamente para no perjudicar al turismo del que vive toda ese área.
 
Hola, primas:

He estado buscando en periódicos belgas noticias de esa época de Elise, porque en esa época yo vivía en Bélgica y no recordaba haber visto nada y he encontrado esto:


Dicen que el 4 de abril se había intentado su***dar en Bangkok tirándose a las vías cuando llegaba un tren, lo que sea cierto o verdades a medias ya no sé, pero por añadir algo más...
Si encuentro algo más os actualizo!
 
Añado porque se me pasó el tiempo límite de editar el mensaje anterior:

He encontrado esta página (actualizada de 2019) donde se detalla la lista de todos los fallecidos (disfrazados de suicidios o accidentes) en la isla en los últimos años... me salen 11 muertos y una chica todavía desaparecida... los últimos son de 2018, voy a ver si ha habido mas casos recientes. A mí me parece espeluznante todo

https://www.viajarsinrumbo.com/muertes-en-koh-tao/


Y aquí teneis un documental donde hablan de ello


luego lo veo, no tenia ni idea de esta isla
 

Temas Similares

128 129 130
Respuestas
2K
Visitas
106K
Back