El misterio de A Estrada. Crimen resuelto desde el más allá.

Hola Annette!:)Trataré de hacer breve el relato;eramos adolescentes yo y cuatro amigos más,la madre de una de ellas era "Encargada,portera o conserje"(no sé cómo se denomina en otros lados)en un edificio de Bs. As. y por ende tenía la llave de todos los departamentos, en el primer piso había uno deshabitado pero con todo el mobiliario que por otra parte parecía salido de una película de terror...El departamento no tenía luz pero mi amiga(habiendo robado la llave) que conocía los secretos del departamento logró que una luz encendiera iluminaba poco para peor(conste que era un sábado de noche)Pusimos las letras los números y la "copa" en la mesa, la mayoría lo tomábamos a broma a puro chiste, menos uno que estaba concentradísimo y quería hacer una conexión a como diera lugar, empezó con las típicas palabras hasta que en un momento cuando pide que de una señal la puerta de una habitación se abre hasta la mitad y vuelve a cerrarse(aclaro que no había correntada/corriente alguna un departamento casi sellado!!) en ese instante nos quedamos todos COMPLETAMENTE INMÓVILES y en silencio y apenas uno movió levemente un pie salimos corriendo despavoridos!!!Hubo algo o alguien que movió esa puerta y la cerró!!!hasta ahí el episodio que ahora lo recuerdo y me sigue provocando pavura...Tuvimos que esperar que se nos pasará el miedo y volver para apagar la luz porque si se enteraba la madre de mi amiga que habíamos estado ahí se "armaba"!!!Y cómo ya dije no lo recomiendo hacer en absoluto,ni en broma!!!Nos duró mucho mucho tiempo el susto:nailbiting:
Besos chicas/os espero no haberlos aburrido,el relato tenía más condimentos pero traté de acortarlo lo más que pude!!!:)
Me imaginaba la escena mientras leía tu relato. Escalofriante experiencia, @Lore C
 
Si os animais todas a contar ahí va mi historia:

Cuando era niña y luego adolescente, no va a ser el quijote tranquis, pasaba los veranos con mi prima que tiene 2 años más que yo, lo pasabamos entre su casa y la mía, tengo buenos recuerdos de esos veranos, mis primeras veces fueron en verano. cuando yo tenía unos 12 o 13 años estabamos en su casa y se nos ocurrió hacer espiritismo, no se trataba de ouija sino de una vela encendida a la que le hacíamos preguntas y según girase la vela era si o no, esta especie de espiritismo así simple lo hacían las compañeras de clase de mi prima y a mi pues me pareció buen plan. 12 años...

Para darle glamour a la cosa me acuerdo que pusimos una vela en un portavelas horrible, azul como con puntas muy de los 70, ahora sería vintage pero era feo con ganas.

Fuimos al baño, a hacer espiritismo, no había adultos en la casa, invocamos a todos los muertos familiares y empezamos con las preguntas, hicimos 1? 2? nos pareció una tontería y lo dejamos.

Fuimos a la habitación de mi prima, mi hermano que es 5 años más pequeño que yo jugaba en el patio trasero, casa de pueblo, y nos pusimos hablar de nuestras cosas y nos olvidamos del esperitismo cuando al rato, no recuerdo pero no fue mucho tiempo empezamos a oir como puertas que se abrían y murmullos de voces, estábamos solas, y era una casa unifamiliar.

Salimos corriendo estabamos asustadas, era verano, julio u o agosto cuando fuera, asustadas oímos llorar a mi hermano. Fuimos al patio, lloraba como un loco el pobre, estaba jugando y se asustó porque la ventana de la habitación que daba al patió se abrió de golpe y con violencia, hacía calor y no soplaba un vendaval para abrir esa ventana, y menos de dentro de la casa a fuera, y no había nadie más.

Estabamos asustadas y decidimos librarnos del portavelas pensabamos que igual tenía algo malo, no se nos ocurrió tirarlo a la basura, ivamos en coche lo ívamos a dejar en otro sitio, pero teníamos miedo y lo tiramos por la ventanilla. obviamente nos riñeron, lo pasamos fatal nunca antes habíamos tenido tanto miedo y la cosa continua, vuelvo en un rato y la termino
Sigue, que me tienes en vilo...
 
Sigue, que me tienes en vilo...
Mañana me voy a dormir, no se si lo q me pasó lo viví así por mi edad q era muy joven, pero no quiero volver a pasar por eso, es tonto e igual ahora q soy adulta lo vería muy diferente y reconozco que quien sabe si la sujestión, aunque oímos esos ruidos y la ventana se abrió sola muy fuertemente y desde dentro de la casa, ahora que ha pasado el tiempo lo veo como un sueño pero en serio, hay puertas que no voy a abrir.Buenas noches!!
 
Mañana me voy a dormir, no se si lo q me pasó lo viví así por mi edad q era muy joven, pero no quiero volver a pasar por eso, es tonto e igual ahora q soy adulta lo vería muy diferente y reconozco que quien sabe si la sujestión, aunque oímos esos ruidos y la ventana se abrió sola muy fuertemente y desde dentro de la casa, ahora que ha pasado el tiempo lo veo como un sueño pero en serio, hay puertas que no voy a abrir.Buenas noches!!
Es que esos ruidos, y que se abra una ventana así de repente, sin viento, ni nada, da muy mal rollo. No me extraña que a las que nos ha pasado algo inexplicable no nos quedasen ganas de repetir. Buenas noches
 
Es que esos ruidos, y que se abra una ventana así de repente, sin viento, ni nada, da muy mal rollo. No me extraña que a las que nos ha pasado algo inexplicable no nos quedasen ganas de repetir. Buenas noches
Yo no se si al hacer cosas así abres puertas, no se si al más allá o algo oculto en nosotros, pero es algo q no conocemos y puede hacer daño, mirad el expediente vallecas.
 
Yo no se si al hacer cosas así abres puertas, no se si al más allá o algo oculto en nosotros, pero es algo q no conocemos y puede hacer daño, mirad el expediente vallecas.
Estoy de acuerdo contigo, no hay que tentar a la suerte. Efectivamente no sabemos que energías se mueven entorno a la ouija, por si acaso, precaución extrema, no hacerlo solas por descontado, ni tomarlo como hábito. Para eso habrán profesionales que sepan lo que hay que hacer. Yo no volvería a repetir la experiencia y eso que lo que pasó fue una llamada telefónica recibida preguntando por un nombre que había salido en el tablero. Casualidad? puede ser, pero como no lo sé, me abstengo de repetirlo
 
Es que esos ruidos, y que se abra una ventana así de repente, sin viento, ni nada, da muy mal rollo. No me extraña que a las que nos ha pasado algo inexplicable no nos quedasen ganas de repetir. Buenas noches
Yo creo que no hay que jugar con esas "energías" por eso no lo recomiendo hacer!!!En mi experiencia hubo alguien que movió esa puerta se podía percibir...Desde ese día nunca más volví a meterme con esos temas...
Y prácticamente evito mirar películas o vídeos de terror.Ahora que lo pienso creo que me marcó más de lo que creo:(
 
Pues a mí se me ha pasado por la cabeza que lo de la resolución de este crimen por "el mas allá", podría perfectamente ser una estrategia de la policía para que no se sospeche de quien -desde este mundo- haya podido ser el informante (vivito y coleando) que hubiera facilitado todos esos datos y evitar con esto que se tomen represalias contra él.

No es tan descabellado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
747
Back