El misterio de A Estrada. Crimen resuelto desde el más allá.

Pues a mí se me ha pasado por la cabeza que lo de la resolución de este crimen por "el mas allá", podría perfectamente ser una estrategia de la policía para que no se sospeche de quien -desde este mundo- haya podido ser el informante (vivito y coleando) que hubiera facilitado todos esos datos y evitar con esto que se tomen represalias contra él.

No es tan descabellado.
Pues podría ser, porque a mi que apareciese el número de telefóno del bar de alterne vía ouija me pareció realmente extraño
 
Empezamos como una broma pero después huimos despavoridos muertos de miedo!!!!no me lo olvido!!


sin entrar en detalles, que te ocurrió...porque se de una amiga muy allegada que se le ocurrió jugarlo en la escuela, en un momento de ocio y pasaron un muy mal rato, el susto fue de muerte cuando las persianas empezaron a moverse (con las ventanas cerradas)y la puerta no lograban abrir
 
Última edición:
sin entrar en detalles, que te ocurrió...porque se de una amiga muy allegada que se le ocurrió jugarlo en la escuela, en un momento de ocio y pasaron un muy mal rato, el susto fue de muerte cuando las persianas empezaron a moverse y la puerta no lograban abrir
Hola Cosima261 si lees más adelante lo comentó en un post, seguro lo encontrás en este mismo hilo!!!:)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back