El ministro Soria aparece en los papeles de Panamá

Marhuenda dice que Soria es de trato afable y brillante.
Que si ha hecho unas oposiciones durísimas y bla, bla, bla...:sleep::sleep::sleep:
 
Soria renuncia a su cargo tras su implicación en los papeles de Panamá
José Manuel Soria ha anunciado su renuncia al cargo por su implicación en los Papeles de Panamá.


El ministro de Industria, José Manuel Soria - Foto EFE

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha renunciado a su cargo al frente del Ministerio de Industria tras su implicación en los Papeles de Panamá y su relación con varias sociedades en paraísos fiscales. El ministro había anunciado ya su ausencia en el Consejo de Ministros de este viernes, y se encontraba en Canarias preparando teóricamente su comparecencia del próximo lunes en el Congreso.

Fuentes de su equipo han comunicado que el ministro ha redactado un comunicado en la que asegura que a la luz de la sucesión de los errores cometidos, la gravedad de lo sucedido y considerando el daño a Rajoy y su partido, toma esta decisión. Renuncia también a su acta como diputado y como dirigente en Canarias.

El ministro ha dado explicaciones contradictorias a lo largo de la semana, y se esperaba a lo largo de este viernes una noticia como esta. Rajoy se plantea que el ministro de Economía, Luis de Guindos, asuma su cartera.

Soria también ha comunicado también a Rajoy su decisión de dejar su acta de diputado y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que renuncia a la presidencia autonómica del PP de Canarias, abandonando así "todo tipo de actividad política". "La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre, deben asumirse las responsabilidades correspondientes", finaliza el comunicado enviado por su Departamento.

http://vozpopuli.com/actualidad/797...-tras-su-implicacion-en-los-papeles-de-panama
 
Cronica-muerte-anunciada_EDICRT20160414_0002_13.jpg
 
Back