El ministro Soria aparece en los papeles de Panamá

Qué bien les sientan las gafitas de robar de cerca :ROFLMAO: me puedes hacer unas para Bertin?
Un dos por uno......enhorabuena a quien se le ocurrió la verdad que se pasa un buen rato y te echas unas risas:sleep::sleep:
images (1).jpg
uploadfromtaptalk1460047452560.jpg
 
El Español ‏@elespanolcom 2 minHace 2 minutos


El Gobierno anuncia que José Manuel Soria no asistirá al Consejo de Ministros de este viernes

a cosa está clara, dimite
Yo es que no lo entiendo, por qué tiene que dimitir?
Le falsificaron la firma, la de su hermano también, hay errores en todos los papeles, aparece su nombre en sitios que desconoce, jura y perjura que nunca ha tenido nada que ver con paraísos fiscales, ni con cuentas opacas, no hay papeles que demuestren nada y, encima, .........va a dimitir?
:wacky:
 
Soria inicia su retirada
PABLO SEBASTIÁN 14/04/2016


El ministro en funciones de Industria José Manuel Soria no acudirá este viernes a la reunión del Consejo de Ministros, lo que prejuzga su inmediata dimisión del Gabinete de Mariano Rajoy, a la vista de las nuevas revelaciones sobre su presencia en sociedades offshore y en Paraísos Fiscales, como el de Jersey, conocidas en la mañana de ayer sin que el ministro haya dado la menor explicación.

A la vista de los graves hechos que implican a Soria está claro que su presencia en el Consejo de Ministros de España podría suponer una grave violación de la legalidad institucional de la que serían autores no solo el titular en funciones de Industria sino el propio Presidente del Gobierno y sus compañeros de Gabinete. Lo que podría desatar una oleada de indignación política y social ciudadana de consecuencias no previsibles para la estabilidad política del país y de cara a las próximas elecciones generales en ciernes.

Puede incluso que en Moncloa -y así lo habrán valorado- piensen que ante tan grave situación, los principales partidos de la oposición, muy a pesar de sus diferencias políticas y estratégicas, se vieran forzados a un pacto de investidura urgente para esta vez sí, y una vez por todas, expulsar a Rajoy y al PP del Gobierno ante lo que sería la profanación de la primera institución del Estado por la presencia de Soria en el seno del Gobierno.

Presencia de un ministro mentiroso y desvergonzado que engañó a sus compañeros del Ejecutivo, al Presidente y a los máximos dirigentes del PP que el pasado miércoles salieron en socorro de Soria y diciendo que creían la versión que les dio sobre sus andanzas empresariales en el extranjero, que han resultado ser absolutamente falsas y son mucho más graves que las que se anunciaron cuando su nombre apareció en los llamados ‘papeles de Panamá’.

Y naturalmente si gracias a las golferías de Soria Pedro Sánchez entra en la Moncloa, acompañado de Ciudadanos y Podemos, aunque solo sea para limpiar de corrupción el Gobierno de España y otras muchas instituciones hoy empantanadas por la corrupción del PP, el futuro de Rajoy -político, electoral y procesal- se vería muy comprometido y ahí incluido el Partido Popular.

Lo asombroso, a estas alturas del escándalo, es que Soria todavía no haya anunciado su dimisión del cargo y solo se haya dicho que no irá al Consejo de Ministros de este viernes. Pero cabe esperar su dimisión se anuncie en las próximas horas, lo que quizás le eximiría de tener que acudir al Congreso de los Diputados el próximo lunes a explicar lo que ya no tiene explicación.

Compártelo:
 
Lo grave del tema es que al principio pese a los documentos que salían en la labor investigadora de la prensa inducía a pensar que había mucho oculto en el tema del ministro...todo el gobierno en bloque le apoyó.

El gobierno debiera haber mantenido distancias desde el principio hasta que todo se aclarase, pero lejos de ello le arroparon y protegieron.

Solo cuando el cúmulo de mentiras demostradas por la prensa desnudaron completamente al ministro Soria es cuando se plantea que deje de ser ministro.

¿Por qué antes no? Y me refiero a cuando salieron las primeras informaciones sobre el asunto con documentación incluida.

Eso me da que pensar que en el fondo hacen lo mismo y solo cuando ya la información ha salido a la calle a chorro es cuando se ven obligados a tomar medidas.

Opino que todo lo de Soria era conocido en mayor o menor parte por sus colegas de gabinete, pero cuando sale a la luz es cuando se actúa.

y es que "No ocurre nada hasta que no se sabe"
 
Back