El millonario Steven Bing, padre del hijo de L. Hurley se ha suicidado

La depresión y otros problemas de salud mental se han agravado durante el confinamiento. Peor hubiera sido que además se hubieran contagiado por la COVID, sufrimiento duplicado.

Tengo una enfermedad autoinmune de carácter hereditario, por supuesto de carácter crónico, que no me ha dado tregua desde 2013. Por esa razón soy paciente de riesgo y he sufrido la enfermedad de manera bastante benigna. Es decir, que no he terminado pronada ni intubada en una UCI. Mi confinamiento Ha sido de 31 días en un hospital porque no generaba anticuerpos Al estar inmunodeprimida.

Así que, por favor, no banalicen con él sufrimiento ajeno, señoras mías. No banalicen con el dolor que han sufrido tantas familias que no han podido llorar a sus muertos. No hablen tan a la ligera.

Agradezcan ustedes que no les haya herido alguna de las balas invisibles que vuelan por todo el planeta y que han herido hasta a los ricos a los que tanto les j0de morirse.

Den las gracias a Edward Jenner y sucesores y dedíquense a los suyo. Muchas gracias.
 
Eso venia a preguntar, si tenia más hijos, reconocidos o no, aceptados o no
 
Seamos coherentes, el tipo tendria plata pero ya habia demostrado ser una merde como padre, (ojo que
no sabia nada de el, solo lo que pusieron mas arriba algunas foreras) la relacion con el iba a ser un incordio,
salio del medio y ahora el hijo de la Liz es millonario, que tal?
 
El articulo se contradice, prinero fice que Kira era hija de una tenista y luego dice que era hija de Liz. Es un corta y pega infumable,
 
El articulo se contradice, prinero fice que Kira era hija de una tenista y luego dice que era hija de Liz. Es un corta y pega infumable,
Kira es hija de él con Lisa Bonder, por ende hermana de Damian, lleva el apellido del marido de la madre, el multimillonario Kirk Kerkorian.

29979348-8453023-image-a-1_1592953535384.jpg

En los últimos dos años se habían acercado.
 
Volviendo al auténtico tema del hilo: ¿Steve Bing tenía mala relación con su padre? ¿Por qué quiso excluir a Damian y a Kira del fideicomiso familiar?
 
Back