El mes 'horribilis' de la reina Letizia: el camino de 'compi yogui' al vídeo de Zacatecas

@Brisky no va por tí, pero veo que lo has nombrado, tomatelo con humor mi comentario

@ELZAFROZEN una pregunta:

por que todo os lo tomáis tan a pecho???

una persona culta y respetuosa, respeta tanto la palabra mejico, como la palabra mexico...
yo respeto y tengo cultura, me lo tomo muy a cachondeo mexico o mejico...
muchas veces la cultura general viene en los comentarios, ahí se ve la clase de persona....
la guía de zacatecas, a mi me ha encantado, me ha parecido una buena profesional, seguro que si nos lee no se va ofender por si escribo mejico o mexico..
no os precupeis que a partir de ahora voy a escribir mejico... viva la J.... a mi la X me parece americanismo...
viva el español


Pues no sé por qué me preguntas eso a mi? seguramete has leído todo mi historial en este foro y ves en que cada post me todo todo "tan a pecho".
 
@Brisky no va por tí, pero veo que lo has nombrado, tomatelo con humor mi comentario

@ELZAFROZEN una pregunta:

por que todo os lo tomáis tan a pecho???

una persona culta y respetuosa, respeta tanto la palabra mejico, como la palabra mexico...
yo respeto y tengo cultura, me lo tomo muy a cachondeo mexico o mejico...
muchas veces la cultura general viene en los comentarios, ahí se ve la clase de persona....
la guía de zacatecas, a mi me ha encantado, me ha parecido una buena profesional, seguro que si nos lee no se va ofender por si escribo mejico o mexico..
no os precupeis que a partir de ahora voy a escribir mejico... viva la J.... a mi la X me parece americanismo...
viva el español

Eres respetuosa? De verdad? Y culta? Y seguro también "leída y escribeida". Se nota, si, una persona seria, un tanto cachonda como tú dices, pero culta, vamos, que sólo alguien con tanto conocimiento puede afirmar que la X es un americanismo. Poca gente sabe, como tú, que originalmente se escribía Xollywood, entre otros.

También se ve que eres muy madura, para la edad que debes tener, 15-18? Es que sólo alguien tan maduro puede rematar con un: pues de ahora en adelante voy a escribir así o asa (por xoder).
 
Eres respetuosa? De verdad? Y culta? Y seguro también "leída y escribeida". Se nota, si, una persona seria, un tanto cachonda como tú dices, pero culta, vamos, que sólo alguien con tanto conocimiento puede afirmar que la X es un americanismo. Poca gente sabe, como tú, que originalmente se escribía Xollywood, entre otros.

También se ve que eres muy madura, para la edad que debes tener, 15-18? Es que sólo alguien tan maduro puede rematar con un: pues de ahora en adelante voy a escribir así o asa (por xoder).

Respetuosa mucho
Culta pues fijate que sigo estudiando y ampliando mis conocimientos
Lo de la j y la X lo digo de cachondeo otra cosa que leo que el humor lo tienes por los suelos..
Ya me gustaría tener 15....
 
Con el mismo derecho que los españoles defendieron su derecho a que se respete su 'ñ', es el nombre propio del país al que ambos pertenecen -unos su 'ñ'; los otros su 'x'-. Y si es una nimiedad, ¿por qué no hacerlo?

Está intrínsecamente ligado a su identidad nacional. Es como si eres atea y entras a misa en mini-shorts, es una falta de respeto a quiénes sí son devotos porque se les ofende en su identidad religiosa y justo en el recinto en donde la expresan. Pues los nacionales de ese país se sienten ofendidos en su identidad nacional. Lo mismo.

España se escribe con la letra 'ñ' -si el teclado no la tiene se pide una disculpa...Y México se escribe con 'x'.

Por favor, una súplica: respetémonos todos.
Me parece una polémica un tanto absurda. Es como si los british se ofendieran porque aquí decimos Londres en lugar de London. En España siempre se ha escrito Méjico, así que tampoco veo tanto problema en si hay foreros que se sienten más cómodos con esa grafía. Además, vosotros mismos reconocéis que aunque es recomendable usar México, es igualmente válido Méjico. Son ganas de cogérsela con papel de fumar. A mí personalmente me da igual escribir una cosa que otra pero reconozco que se me puede ir un Méjico por la costumbre. No creo que haya ninguna intención ofensiva en las foreras que así lo escriban, y mucho menos remitirse al sistema de castas.

En fin, volvamos al hilo. Que sí, que no hay mucho más que pueda decir, que a esta tipeja no hay por donde cogerla.
 
Pero bueno, por favor, ¿de dónde ha salido este nerd? Fan desde YA. Gracias, Beltane


Le descubrí hace años. Está como una chota pero tiene sus seguidores. Así, abiertamente, el primero que salió en Youtube diciendo que a Erika se la cargaron porque los óvulos con los que fueron concebidos las nenas eran de ella y no de la KK.
Para que veas.
 
Existe otra versión de los hechos...:sneaky:

Reina Letizia MK Ultra en Zacatecas México el Demonio le dicta una orden coge el Libro. :ROFLMAO:




¿Os digo una cosa? unos segundos antes de que se le vaya la pinza para volverse hacia la estantería se oye un "en cuanto yo te diga, jalas...". Las foreras mexicanas podrían explicar si "Jalar" puede ser coger, yo entiendo "jalar" como "tirar con fuerza", "coger a alguien con fuerza". (ya sé que en México "coger" tiene otro significado....).
Observad esa voz, que podrá ser las de uno entre la multitud o un cámara o a saber, pero me dicen que esta tía está siguiendo órdenes, y me lo creo. No es normal, y mira que la hemos visto perder la cabeza mil veces, pero esta actitud me parece la más rara vista hasta ahora.
He pensado que iba puesta, super drogada, pero observad bien.
 

  • letizia-01_retrato_galeria.jpg
  • Letizia busca clases particulares de Bikram Yoga
    Conocido es desde hace tiempo que a la reina Letizia le gusta cuidarse mucho pero desde hace unas semanas sabemos también uno de sus grandes secretos para estar en forma: practica asiduamente yoga.

    Que la esposa de Felipe VI se ha apuntado a la tendencia de seguir esta disciplina física y mental que se originó en la India saltó a la luz cuando se hizo público el mensaje que envió al empresario Javier López Madrid, íntimo amigo de su marido y uno de los directivos implicados en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid, del que se despedía con un: "Un beso, compi yogui". Desde entonces esta definición se ha hecho famosa.

    Lo que DIEZ MINUTOS ha descubierto ahora EN EXCLUSIVA es que la Reina está buscando un centro de yoga en el norte de Madrid, pero no uno cualquiera, uno de Bikram Yoga, que ya practican muchas celebrities nacionales e internacionales.

    Bikram Yoga: todo lo que necesitas saber contado por expertos

  • letizia-01.1_retrato_galeria.jpg

    Clases particulares con condiciones
    Como DIEZ MINUTOS puede confirmar, doña Letizia está llamando a centros del norte de Madrid en busca del lugar idóneo en el que practicar Bikram Yoga, que es una modalidad que en la que se trabaja a 42 grados de temperatura. Es por eso que también se le conoce como Hot Yoga o Yoga caliente.

    La Reina quiere que su centro esté situado en esta zona de la capital porque estaría próxima a su casa, -el conocido como 'el pabellón del Príncipe' dentro del complejo de Zarzuela- y así se facilitaria mucho su desplazamiento.

    Por otra parte, también exige una serie de requisitos todavía más importantes: Quiere estar sola en clase, que sea particular, ya que al practicarse a elevada temperatura hay que llevar poca ropa y es muy probable que tenga que vestir un top. Es decir, quiere discreción absoluta.

    Bikram Yoga: todo lo que necesitas saber contado por expertos

  • letizia-02.3_retrato_galeria.jpg

    Las claves del Bikram Yoga
    ¿Qué es el Bikram Yoga?
    Consiste en una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración. Cada postura se ocupa de cada uno de los diferentes sistemas del cuerpo: digestivo, respiratorio, circulatorio, inmune, esquelético, muscular y nervioso.

    ¿Por quése practica a una temperatura tan alta?
    Al hacerlo a 40 grados los músculos se calientan rápidamente, lo que reduce el riesgo de hacerse daño. El calor facilita que todos los músculos del cuerpo se ejerciten en profundidad, con mucho menos esfuerzo. Permite, además, trabajar con seguridad a personas con obesidad o problemas articulares o de espalda.

    ¿Cuáles son sus beneficios?
    Reduce el estrés, oxigena la sangre, elimina toxinas, mejora el riego sanguíneo y la circulación; restaura los diferentes sistemas del cuerpo, entre ellos, el inmunológico; adelgaza, previene dolores de cabeza y de espalda, aumenta la flexibilidad y energía y mejora la fuerza física. Psicológicamente, ayuda a la concentración y fortalece la autoestima.

    Bikram Yoga: todo lo que necesitas saber contado por expertos

  • letizia-02_retrato_galeria.jpg

    Celebs 'adictas' al Bikram Yoga
    El Bikram Yoga es una disciplina de yoga que nació en India en los 70 y que llegó a España hace diez años y desde entonces muchas famosas se han ido apuntando a ella.

    Una de las celebs que han contribuido a extender esta modalidad es la modelo Vanesa Lorenzo, que en su Instagram tiene una auténtica colección de posturas.

    La top, de 39 años, está espectacular gracias en gran medida a sus estiramientos y posturas.

    Bikram Yoga: todo lo que necesitas saber contado por expertos

  • letizia-02.1_apaisada_galeria.jpg

 
Me parece una polémica un tanto absurda. Es como si los british se ofendieran porque aquí decimos Londres en lugar de London. En España siempre se ha escrito Méjico, así que tampoco veo tanto problema en si hay foreros que se sienten más cómodos con esa grafía. Además, vosotros mismos reconocéis que aunque es recomendable usar México, es igualmente válido Méjico. Son ganas de cogérsela con papel de fumar. A mí personalmente me da igual escribir una cosa que otra pero reconozco que se me puede ir un Méjico por la costumbre. No creo que haya ninguna intención ofensiva en las foreras que así lo escriban, y mucho menos remitirse al sistema de castas.

En fin, volvamos al hilo. Que sí, que no hay mucho más que pueda decir, que a esta tipeja no hay por donde cogerla.

Arianne, dices "en España siempre se ha escrito Méjico..." precisamente es una herencia del período colonial siendo España la metrópoli mientras que los mexicanos estaban en condición de periferia -o inferioridad-. Al establecerse la república se restauró la grafía inicial que se había traducido del náhuatl....Desde luego, España no iba a tener interés en hacer esa adaptación respetando el territorio perdido...y se quedó así en España -el resto del mundo sí lo escribe con 'x'. Pero el nombre es México y nos duele que se nos imponga un nombre que hace eco de la condición colonial puesto que no somos más una colonia, somos una república soberana...Desde luego, que no hay intención de ofender, pero sorprende que no respeten que los mexicanos -que son los nativos del lugar, que lo disfrutan y lo padecen- no sean respetados cuando suplican que por favor se escriba con 'x'. Quizá porque es lindo haber tenido un Imperio, pero ese país ya no está bajo el yugo de la Corona, no es la Nueva España, es México.

Conociendo la defensa que ha hecho España de su "ñ"...que hasta protestas hubo en la calle....Y sí les molestó que los ingleses quisieran quitársela del nombre, ¿por qué la sorpresa?

Desde luego, la gente es libre de escribir cómo le plazca aunque ofenda...Entiendo que no sea la intención, pero ya sabiendo las razones históricas, pues esperaría que lo respetaran....Es el nombre en la Constitución de ese país, un país libre, independiente y soberano, no una colonia.

Por favor, no insistan. Escríbanlo cómo les plazca. Ningún mexicano va a aceptar la palabra con 'jota' como correcta. Y creo que tienen más autoridad puesto que son los nativos del lugar, pero si los españoles quieren aludir a la Colonia perdida, pues tienen sus razones históricas para hacerlo.

Creo que este tema está agotado.
 
Back