El mes 'horribilis' de la reina Letizia: el camino de 'compi yogui' al vídeo de Zacatecas

_114998576_3306207_854x480.jpg

http://www.elespanol.com/
Que ojos de serpiente le ponen :ROFLMAO:
 
Es que ella va a su aire, y ese Aire hace menudos huracanes....
lo que menos le interesa es trabajar por Espania ni hacer un buen papel.
Que nivel Maribel
 
El desmentido de cazuela es de traca, niegan tajantemente que Emérita haya hecho esas declaraciones a su prima , pero se hacen los suecos respecto al meollo del asunto, que abuela y nietas se ven de higos a brevas.
Aunque menudo papelón tienen, para justificar algunas cosas, encaje de bolillos...
 
Elivídeo del extraño comportamiento de Letizia que circula de WhatsApp en WhatsApp

512

WTB
4 de abril de 2016
La reina Letizia no está viviendo sus mejores momentos. Al escándalo del ‘compi yogi’, la publicación por parte de eldiario.es de sus mensajes de ánimo a Javier López Madrid, uno de los propietarios de las famosas tarjetas black de Caja Madrid, se le suma ahora la difusión de un vídeo grabado en su reciente visita a México en la que se la ve con un comportamiento algo peculiar.

En el vídeo, que ha ido saltando de WhatsApp en WhastApp en las últimas semanas, se puede ver a los reyes visitando la histórica biblioteca conventual del museo de Guadalupe en Zacatecas, que formó parte del viaje oficial de los monarcas al país azteca entre finales de junio y principios de julio de 2015.

tumblr_inline_o5455zZv3k1tty580_1280.png.cf.jpg

Según informa El Español, existen tres versiones de la grabación. Una, integra, está en la página web del Gobierno de México. La segunda, editada, en la de la Casa Real y en ella no aparece la escena de la biblioteca. La tercera, que es la que se ha convertido en fenómeno viral, “está montada con comentarios peyorativos hacia la reina y con una ruidosa música de fondo”, se puede leer en el artículo.

El confidencial dirigido por Pedro J. Ramírez asegura que en la grabación se puede ver a Enrique Peña Nieto, presidente de México, llamar la atención de la reina al entrar en el museo para que atienda a la guía y deje de hablar con la primera dama del país, la actriz Angélica Rivera. Este supuesto encontronazo tendría lugar en el minuto 4:46 de la grabación difundida por el Gobierno de México y que se puede ver en este You Tube.

Pero lo importante llega en la siguiente escena (minuto 7:13), grabada en la biblioteca del centro. En ella se puede ver el comportamiento ligeramente anárquico de Letizia: toquetea los objetos ante la mirada de sus acompañantes, y se aleja de ellos para contemplar las estanterías. Es entonces cuando Felipe VI trata de llevarla de nuevo junto con los anfitriones, algo que solo hace cuando una funcionaria le pide que deje de tocar los libros, que datan del siglo XVIII y que fueron recopilados por religiosos franciscanos, siempre según la versión de El Español, ya que el vídeo subido a la cuenta oficial del Gobierno mexicano en You Tube tiene el audio y las imágenes desacompasadas.

¿Qué le pasaba a Letizia? ¿Quizás estaba cabreada por haber sido reprendida en público, como asegura El Español? ¿O tan solo quería tocar con sus manos los valiosísimos libros del museo de Guadalupe? Sea como sea, es un hit de WhatsApp y afecta negativamente a su imagen.
 
Última edición por un moderador:
No es por defender a la Gaviota, no me interesa. Pero quizá era Zenovia la que le metía conversa... ¿y qué iba a hacer la Gaviota? No podía dejarla hablando sola.
¿Por qué pienso esto? Porque no es primera vez que Zenovia empieza a meter conversación cuando NO debe. Me acuerdo cuando fue con Leoncio a Luxemburgo... y se tomaron la foto oficial... y ella estaba parada al lado de Stephanie... y le empezó a conversar y Stephanie estaba media incómoda con la situación dado que todos estaban tratando de sonreír y estar derechitos, de frente...para que los fotógrafos pudieran captar una buena imagen... y Zenovia empieza a voltearse y a hablarle...:whistle:

La Gaviota y la it-queen son del mismo tipo, con un pasado movidísimo, con posados desnudos dignos de un taller mecánico, con un presente de vagas en eternas vacaciones y de shopping. De interés por los demás, de educación y modales, cero. La Gaviota y Stephanie de Luxemburgo se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Stephanie es una señora; la Gaviota, una fulana...digamos que Gaviota y la otra llegaron a consortes con el mismo ridiculum en la mano -o en salva sea la parte-.
 
Lo que no entiendo es como la aparente buena educacion de las infantas se debe a la cuidadosa educacion de Letizia. Eso es simplemente imposible, a no ser Que se un caso de haz lo que digo y no lo que hago. Esta mujer es grosera, mal hablada, mal educada, vividora,desagradecida, hipocrita y malcriada.

Esta enseñandole a las hijas por activa y por pasiva secretismo, ocultacion, falta de etica profesional y moral, que todo se esconde, que nadie tiene que saber donde, cuandop y como, que el trono es algo para explotar y lo que importa es la vida privada.
no estan bien educadas, a lo mas- bien intimidadas.
 
Back