El mes 'horribilis' de la reina Letizia: el camino de 'compi yogui' al vídeo de Zacatecas

Se cree que esta en su derecho de hacer sentir mal a la gente? vaya tipa paranoica, sacan el movil y la loca cree que la van a retratar a ella, seguro andaba sin los postizos, lo dicho no se puede dar poder a un mediocre, nunca jamas.
 
que poca verguenza y respeto como sera en casa el dia dia
No se la puede llevar a ningún sitio:oops::rolleyes:
Casi mejor que se le conceda lo de no trabajar ningún día de a semana.

Ojo al dato, ganó el premio Larra, como periodista joven, en el otoño del 2003. Así va todo, en este país.
 
Última edición:
Gracias por el artículo. Empecé a leer ilusionada, pensando que por fin le darían la estopa que necesita la fulana lizzta, pero la última frase me ha matado: ¿pues no dice que sin el impagable ejemplo de la kk nadie en España conocería el drama de las enfermedades raras? ¿Y que"cuando hace su trabajo, lo hace bien"? Aunque esto último me lo tomaré como una crítica velada a las pocas veces que hace su ¿trabajo? Me esperaba más de los plumillas, no se atreven a llamar a las cosas por su nombre, qué asco de país.
Está entrecomillado. Son palabras de Zarzuela, no del periodista.
 
_114998576_3306207_854x480.jpg

http://www.elespanol.com/
 
Sí, lo recuerdo. Lo que quería decir es que ese vídeo se queda corto. Lo de la biblioteca casi que es una anécdota comparada con el resto de la visita. Lo más tremendo fueron los cuchicheos constantes de Leti y Gaviota durante toda la visita, hablando y riendo continuamente delante de la guía sin hacerle el menor caso. Es que lo de Zacatecas no fue un gesto de la Leti que al repetirlo mil veces se magnifica como puede pasar otras veces. Solo viendo el vídeo entero se aprecia realmente la actitud de Leti y la Gaviota en esa visita.
Ya pero supongo que la Gaviota también se vio un poco forzada por la situación si la supuesta reina le da por cuchichear le tendría que seguir la corriente.
 
Back