El mes 'horribilis' de la reina Letizia: el camino de 'compi yogui' al vídeo de Zacatecas

Esta foto en la biblioteca es realmente de 'Cuarto Milenio', mas que vodka y ansioliticos esta tipeja esta reposeida por el espiritu de Juana la Loca. La clinica Lopez Ibor se le quedaria pequena.
Ay hija, ya querría ella parecerse a Juana I de Castilla. Para empezar ésta tenía una cultura envidiable, en la que se incluía el hablar varios idiomas. Para continuar era hija de reyes, ambos reyes no consortes de, así como reina por derecho propio. Lo que compartieran pudiera ser Tordesillas, pero lamentablemente no se conserva el sitio…aunque siempre podemos sufragar una Torre exclusivamente para ella, estoy segura que las donación popular voluntaria sería la única estrechez que muchos españoles sufrirían con una sonrisa…:sneaky:
 
Por favor, qué cara de loca tiene la maricacas en el vídeo.

La mirada extraviada, habiendo perdido por completo la conexión consigo misma.

Está como una regadera.
 
LO QUE PASA QUE CUANDO UNA SE MONTA EL LA OLA DE UNA PERFECCION ABSURDA,QUE CUANDO LE PREGUNTA POR SU HIJA SOLO SABE DECIR " SHE IS PERFECT ",DA MEDIDA DE LA SITUACION.OTRA MADRE DICE ESTA MUY GRANDE,ES MUY GRACIOSA,UN POCO TRASTO..-
ESTA SEÑORA SE HA CREIDO QUE CON SU MANERA DE ACTUAR VA A CAMBIAR LA MONARQUIA O NO SE YO,CUANDO ES TODO LO CONTRARIO


Pues yo creo que lo del "she's perfect" lo dijo precisamente para tapar el problema.

El resto de su comportamiento me parece que se debe a su locura y a su execrable personalidad de cardo borriquero que tiene que hacer lo que le peta cuando le peta, y eso la lleva a hacer el ridículo constantemente.

Lo que no entiendo es que ni el propio bartolo, ni nadie de Zarzuela se ocupara de averiguar cuál era la salud mental de esta individua antes de meterse en palacio. Porque para mí está claro que ya venía grillada de fábrica.
 
No es por defender a la Gaviota, no me interesa. Pero quizá era Zenovia la que le metía conversa... ¿y qué iba a hacer la Gaviota? No podía dejarla hablando sola.
¿Por qué pienso esto? Porque no es primera vez que Zenovia empieza a meter conversación cuando NO debe. Me acuerdo cuando fue con Leoncio a Luxemburgo... y se tomaron la foto oficial... y ella estaba parada al lado de Stephanie... y le empezó a conversar y Stephanie estaba media incómoda con la situación dado que todos estaban tratando de sonreír y estar derechitos, de frente...para que los fotógrafos pudieran captar una buena imagen... y Zenovia empieza a voltearse y a hablarle...:whistle:


Pues seguramente fue así.

La mariboñigas no puede parar de hablar porque está como una cabra.

Es un síntoma de desequilibrio psicológico. Cuando una persona tiene muchos problemas por resolver, habla sin parar. Y ya sabemos que esta individua no se calla ni debajo de agua.
 
En Zarzuela pueden decir lo que quieran, pero que esta tía cae como una pedrada, que es una inútil, una zafia y una cretina y que está como una cabra lo sabe todo el mundo. De leyenda urbana, nada, que llevamos ya 12 años viéndola operar.

Lo que pasa es que en palacio tienen que tapar el hecho de que el jefe del Estado es tan sumamente subnormal que se casó con una loca zafia, grosera e hija de put*. El tío bien no se molestó o no le parecía importante cerciorarse de a quién iba a meter en su casa -y a colocarnos de gueina-, lo cual lo dice todo de su personalidad, su falta de inteligencia y su actitud ante la vida.

A la maricacas suelta no la pueden dejar porque está de atar, así que se dedican a defender lo indefendible.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back