El mes 'horribilis' de la reina Letizia: el camino de 'compi yogui' al vídeo de Zacatecas

Todo esto ya pasó por el foro cuando fueron a Mexico y se comentó mucho el comportamiento de la del sexto.
Lo que pasa es que no es mas tonta porque no entrena. Piensa que tiene una actitud rompedora y moderna. Todo lo contrario : es ridicula, burra y engreida.
De verdad que me extraña la falta de reaccion del sexto perante su mujer. ? Qué le pasa? Cómo puede ser tan alelao? Cómo permite esto?
Es todo tan raro lo de estos dos.



Para mi que esta buscando que la den el finiquito y se lleve una buena pasta. Si ella tira la toalla el finiquito queda muy reducido. Creo que ese es el juego de tronos.
 
“Al final, cuando la reina hace su trabajo, lo hace bien. Lo importante es que gracias a ella, ahora se conoce en España el drama de las enfermedades raras”. INCREIBLE,NO SE COMO LAS ASOCIACIONES,NO HABLAN Y SE CALLAN.LLEVAN AÑOS LUCHANDO NO 10,POR QUE SE CONOZCA SU DRAMA,SI ESTA SEÑORA RENUNCIASE A SU CHAPA Y PINTURA POR DARSELO A UNA FAMILIA,PODRIA CREEME QUE HACE ALGO,PEOR SINO EL QUE HACE,POQUITO.
 
LO QUE PASA QUE CUANDO UNA SE MONTA EL LA OLA DE UNA PERFECCION ABSURDA,QUE CUANDO LE PREGUNTA POR SU HIJA SOLO SABE DECIR " SHE IS PERFECT ",DA MEDIDA DE LA SITUACION.OTRA MADRE DICE ESTA MUY GRANDE,ES MUY GRACIOSA,UN POCO TRASTO..-
ESTA SEÑORA SE HA CREIDO QUE CON SU MANERA DE ACTUAR VA A CAMBIAR LA MONARQUIA O NO SE YO,CUANDO ES TODO LO CONTRARIO
 
Alucino con que hablen de lo de Zacatecas a estas alturas como noticia. Y no hace falta un vídeo con comentarios despectivos y demás, con los vídeos sin cortes ni elucubraciones hay suficiente. La mala educación de Leti y la Gaviota fue tremenda. Llegó hasta tal punto, que la guía se atrevió a preguntar si les parecía aburrido lo que decía o_O
 
Gracias por el artículo. Empecé a leer ilusionada, pensando que por fin le darían la estopa que necesita la fulana lizzta, pero la última frase me ha matado: ¿pues no dice que sin el impagable ejemplo de la kk nadie en España conocería el drama de las enfermedades raras? ¿Y que"cuando hace su trabajo, lo hace bien"? Aunque esto último me lo tomaré como una crítica velada a las pocas veces que hace su ¿trabajo? Me esperaba más de los plumillas, no se atreven a llamar a las cosas por su nombre, qué asco de país.

Qué se puede esperar de una incompetente Ana Romero en el medio de Pedro José Ramírez, todo excepto la verdad.
 
Alucino con que hablen de lo de Zacatecas a estas alturas como noticia. Y no hace falta un vídeo con comentarios despectivos y demás, con los vídeos sin cortes ni elucubraciones hay suficiente. La mala educación de Leti y la Gaviota fue tremenda. Llegó hasta tal punto, que la guía se atrevió a preguntar si les parecía aburrido lo que decía o_O

El vídeo lleva meses en Cotilleando en el hilo "Errores de protocolo-Sir Peter Lily".

 
Se me cae la cara de vergüenza que un presidente tenga que llamar la atención a una Reina se España! Que fuerte
Y fue editado y LOS HAN PILLADO, porque la Leti todo lo controla y quedó como el c*lo. La reina de la censura, la periodista manipuladora.
Merde


Puede censurar en España pero no en México...:sneaky:
Qué espanto de "reina"...
Parece una adolescente de 15 años que acompaña a su padre a un evento que le da lata y empieza a hacer estupideces... no parece una mujer adulta y menos reina.
 
Puede censurar en España pero no en México...:sneaky:
Qué espanto de "reina"...
Parece una adolescente de 15 años que acompaña a su padre a un evento que le da lata y empieza a hacer estupideces... no parece una mujer adulta y menos reina.

Exactamente lo que estaba pensando.. esta trataba de hacerse la graciosa, la espontaneas.. la : estoy tan absorta en los libros que no puedo dejar de mirarlos.. esta loca, desubicada, creida, borrega, no se.. me faltan las palabras .. Felipe es ms calzonazos, idiota y debil de lo que nos imaginamos.. que verguenza.
 

horribilis-reina-compiyogui-video-Zacatecas_114250193_3219996_1706x1280.jpg


Esta imagen parece un fotograma de una película de terror, tipo The Ring o Insidious.
Decididamente no es normal.
 
El vídeo lleva meses en Cotilleando en el hilo "Errores de protocolo-Sir Peter Lily".



Sí, lo recuerdo. Lo que quería decir es que ese vídeo se queda corto. Lo de la biblioteca casi que es una anécdota comparada con el resto de la visita. Lo más tremendo fueron los cuchicheos constantes de Leti y Gaviota durante toda la visita, hablando y riendo continuamente delante de la guía sin hacerle el menor caso. Es que lo de Zacatecas no fue un gesto de la Leti que al repetirlo mil veces se magnifica como puede pasar otras veces. Solo viendo el vídeo entero se aprecia realmente la actitud de Leti y la Gaviota en esa visita.
 
Back