El mes 'horribilis' de la reina Letizia: el camino de 'compi yogui' al vídeo de Zacatecas

Gracias por el artículo. Empecé a leer ilusionada, pensando que por fin le darían la estopa que necesita la fulana lizzta, pero la última frase me ha matado: ¿pues no dice que sin el impagable ejemplo de la kk nadie en España conocería el drama de las enfermedades raras? ¿Y que"cuando hace su trabajo, lo hace bien"? Aunque esto último me lo tomaré como una crítica velada a las pocas veces que hace su ¿trabajo? Me esperaba más de los plumillas, no se atreven a llamar a las cosas por su nombre, qué asco de país.
En el español? Una crítica? Imposible.
 
El video del wasap del que hablan, esta en YouTube y creo que en nuestro Foro. Es el del SirPetter Lily y lo que hace es resaltar el comportamiento. No lo había visto y he quedado atónita por su mala educación.
No os dejéis llevar por los halagos, son el azúcar para colocar otra actitud anormal de la Leti. Poco a poco, le están dando estopa! Nadie se acordaba ya de esto y tachan! lo recuerdan casualmente...

¡Gracias! ¿Es este?

 
¿LEYENDA URBANA?
"La cinta está editada
en la web de Casa Real porque el comportamiento de doña Letizia tiene un efecto multiplicador de esa leyenda urbana que, según Zarzuela, persigue a la reina consorte desde que se casó con el heredero en 2004. La reina tiene fama de poseer un fuerte carácter que raya la mala educación cuando se trata de oponerse a lo que ella considera la rigidez de la corte."

El comentario es de ...



y de ponerte la cara roja de vergüenza...



Ahora va a resulta que su CV es FALSO, todo LEYENDA URBANA.
 
La última frase se la pueden meter por.....:mooning:

Anoche estaba viendo la entrevista a José Bono, habló de que había que quitar los aforamientos y puso un ejemplo.
"Sí un día la reina va conduciendo, tiene un accidente y mata a un niño, cómo no se la va poder juzgar si ha sido negligencia suya?"

Me quedé :wideyed::woot:
Anda que el "ejemplo" que se vino a la cabeza:LOL:
Por el aforamiento no podrían juzgarla si la reina va conduciendo, estaciona el coche, se baja con una pistola y mata a un niño.
 
Se me cae la cara de vergüenza que un presidente tenga que llamar la atención a una Reina se España! Que fuerte
Y fue editado y LOS HAN PILLADO, porque la Leti todo lo controla y quedó como el c*lo. La reina de la censura, la periodista manipuladora.
Merde
 
Cuantos de estos momentos debe tener en sus visitas oficiales. Tenia pendienteUK, japon y arabia. Buff buff, llevaria el culobra y los mazinguers a arabia saudi. Abrazaria a elisabeth mientras toqueteaba los cuadros. Apareceria con los japoneses con 15cm de zapatroncos mientras iba soltando insensateces en su ingles il
 
No les han pillado. Siempre es así y siempre Zarzuela maquilla. La cuestión es que ahora lo sacan. Un aviso a navegantes. NOrmal que esté desquiciada. Duerme encima de un obús, que puede explotar en cuanto a alguien le interese.
 
Todo esto ya pasó por el foro cuando fueron a Mexico y se comentó mucho el comportamiento de la del sexto.
Lo que pasa es que no es mas tonta porque no entrena. Piensa que tiene una actitud rompedora y moderna. Todo lo contrario : es ridicula, burra y engreida.
De verdad que me extraña la falta de reaccion del sexto perante su mujer. ? Qué le pasa? Cómo puede ser tan alelao? Cómo permite esto?
Es todo tan raro lo de estos dos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back