El mes 'horribilis' de la reina Letizia: el camino de 'compi yogui' al vídeo de Zacatecas

Pues comparto o salgan a la madre y un día den el petardazo...
No puedo evitar descojonarme lo de llamar a estas niñas doñas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que fuerte madre mía.Me imagino que desde que son bebes,llamándolas así y me parece algo tan irrisorio que me parto en dos :LOL::LOL::LOL::LOL:.Con todos mis respetos doña Leonor se merece usted una colleja jajajajajaja.Pero que clase de engendros van a salir de todo este sin sentido...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La narradora,en varias oportunidades dice algo así como: quería que tal cosa la viera don felipe,o,como le decía a don felipe,nunca le da un lugar a letizia,éso ella se lo devuelve con el total desinterés por el trabajo de la mujer que además de versele y escucharsele apasionada por el mismo, puede incluso resultar densa,pero teniendo en cuenta lo que gana letizia por estar ahí,debería hacer por lo menos como que escucha.Pero no,el protagonismo de la narradora le molesta.De ahí todos los intentos de llamar la atención,poniendo a felipe loco de los nervios y al peña desconcertado.


La mariboñigas es muy inculta, muy machista y muy acomplejada.

No puede soportar que haya otra mujer más lista, culta, instruida, joven o guapa que ella, que suelen ser casi todas las que hay en los actos oficiales porque ella es una birria tanto intelectual como físicamente.

De ahí las caras de culo que lleva tantas veces. Le consume no poder ser la que más en todo momento.
 
Que la usen para fregar los palacios y aún gracias. Se puede ir peleando con el cubo y la fregona:vamp:
 
Pero vamos a ver.....¿¿por qué tiene que tomarse como una falta de respeto a los nacionales del país en cuestión el que escribamos Méjico con J??!!!.....pero qué estupidez tan grande tomarse una nimiedad así tan a pecho.

Es un tema meramente lingüístico...nada que ver con sentirse superior o considerar inferior a nadie.....es que no se puede hacer la mínima sin que alguien se arranque con una amonestación sin sentido, solo por la dichosa corrección política de las narices....cosa más enojosa, por dios...

Con el mismo derecho que los españoles defendieron su derecho a que se respete su 'ñ', es el nombre propio del país al que ambos pertenecen -unos su 'ñ'; los otros su 'x'-. Y si es una nimiedad, ¿por qué no hacerlo?

Está intrínsecamente ligado a su identidad nacional. Es como si eres atea y entras a misa en mini-shorts, es una falta de respeto a quiénes sí son devotos porque se les ofende en su identidad religiosa y justo en el recinto en donde la expresan. Pues los nacionales de ese país se sienten ofendidos en su identidad nacional. Lo mismo.

España se escribe con la letra 'ñ' -si el teclado no la tiene se pide una disculpa...Y México se escribe con 'x'.

Por favor, una súplica: respetémonos todos.
 
¡Gracias! ¿Es este?

[/QU

Si te llevan a una exposición de libros, es obvio que vas a ver qué libros hay no a posar con el presidente a cada rato. En realidad el mal rollo comenzó desde antes, al entrar al museo Peña Nieto le hizo una grosería a Angélica, y se vuelve a repetir al momento del 2do. posado en el mismo lugar, que Angélica lo toma del brazo y èl ni en cuenta, desde que entró al ex-convento franciscano la que se lapasó hable y hable es Angélica, aunque Letizia le siguió la charla. No regaña a Letizia, como todo machista, regaña a Angélica......no los defiendo pues este cuarteto no sabe diferenciar eventos y de trabajo y muestran sus problemas de convivencia a cada rato.
 
Con el mismo derecho que los españoles defendieron su derecho a que se respete su 'ñ', es el nombre propio del país al que ambos pertenecen -unos su 'ñ'; los otros su 'x'-. Y si es una nimiedad, ¿por qué no hacerlo?

Está intrínsecamente ligado a su identidad nacional. Es como si eres atea y entras a misa en mini-shorts, es una falta de respeto a quiénes sí son devotos porque se les ofende en su identidad religiosa y justo en el recinto en donde la expresan. Pues los nacionales de ese país se sienten ofendidos en su identidad nacional. Lo mismo.

España se escribe con la letra 'ñ' -si el teclado no la tiene se pide una disculpa...Y México se escribe con 'x'.

Por favor, una súplica: respetémonos todos.


Cuestión de respeto y cultura general.
 
Según he visto el video puedo sacar mi propia conclusión mejicana, el que no le guste que escriba con j pues soy amante de la j, me encanta la j, viva la j y la x que la den por saco... que viva la j!!!! de verdad ponerse a discutir por esa tontería, vaya perdida de tiempo....

al grano voy....

la guía, que la verdad la estuve escuchando, muy buena profesional, se la veía que disfrutaba explicando, al margen que la gaviota y el peña nieto (me ahorro lo que pienso de ellos) pero precisamente me caen como el culo..., poneros en la piel de letizia, aguantar esta señora guía, esta dando una lección de historia ejemplar, aburre... a mi me aburriría sinceramente, cuando se aleja y se pone ver libros, la esta escuchando, no la esta quitando el ojo, de hecho intenta ver los libros, esque la guia, se tira un buen rato explicando, hay guías que son un coñazo.... como muestres interes , te cuentan todo...

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back