El mejor restaurante del mundo


Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de cada dia, esas pequeñas cosas que nacen del corazon
 
qpx-68238097_609853bd.jpg

3 / 10

LA COSTA DE ALABASTRO
Esta franja litoral de 130 kilómetros es una sucesión de playas rocosas y acantilados de hasta 120 metros de altura. Los de Étretat se consideran los más impresionantes.

FOTO: VATH SOK / AGE FOTOSTOCK

hemis-0335930_3c3183f5.jpg

6 / 10

EN REFUGIO BELLE ÉPOQUE
Marcel Proust comía madalenas en la terraza del Gran Hotel de Cabourg entre 1907 y 1914 durante sus frecuentes visitas a esta localidad de la Costa Florida o Fleurie. Los parisinos aristócratas y de la alta burguesía hicieron de esta población su centro de veraneo, un lugar repleto de comodidades y distracciones. El Gran Hotel, el Casino, el hipódromo y el paseo marítimo concentraban la actividad social de entonces –Edit Piaf actuó allí a menudo–y también de ahora, especialmente durante el famoso Festival de Cine que se organiza en junio y que atrae a primeras figuras de la escena internacional.
pun-9715_6b7ed5d6.jpg

7 / 10

LAS PLAYAS DEL DÍA D
Arromanches-les-Bains fue uno de los escenarios del trágico desembarco aliado del 6 de junio de 1944.

FOTO: PAOLO DE FAVERI / AGE FOTOSTOCK



FOTO: FRANCIS CORMON / GTRES



viajes.nationalgeographic.com.es/a/normandia-tierra-playas-acantilados-y-ciudades-goticas_11546/7
 
Uno de los mejores lugares para contemplar la belleza de los campos estos dias, es sentarse y admirar los campos de Colza, su color amarillo destaca entre los prados de trigo ,que junto a la colza estos dias tiñen los campos de verde y amarillos, pronto las timidas amapolas luciran su color rojo entre los trigales verdes.

espana-retorno-cultivo-colza-ecomercioagrario.jpg

cultivo-colza-1.jpg
portada22.jpg
 
Última edición:
No importa el lugar ni el pais , en cada lugar que recorro, disfruto conversando con los agricultores, me hablan de la vida..
Porque la vida es como un campo de colza, al que hay que cuidar
A veces da buena cosecha, otras veces hace sufrir.
Pero cada año el agricultor ,prepara su maquinaria y se dispone a sembrar a cuidar aunque el año pasado ese campo no le diera mas que dolores de cabeza.

lougin.jpg
Campo-de-flor-de-canola-China.jpg
 
Back