Él me engañó y yo tuve un aborto. Un año de relación al caño.

¿Le doy la oportunidad o le dejo ahí plantado?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 11 100,0%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .
Donde hay sufrimiento no hay amor. Eso de luchar, dar otra oportunidad, tiene cosas buenas......no son más que excusas para seguir enganchada a una persona que no te hace feliz. No hay que luchar por un amor; el amor tiene que ser agradable y feliz y si no, no es amor.
 
Hola, Isabella. Te cuento que yo habia decidido asesorarme para un aborto, sin decantarme por nada de momento. Por el debido respeto al proceso, decidí que la relación no podía acabar de inmediato, sino que teníamos que dejarlo cuando algo tan delicado como un hijo no nos uniera.

Y al final el aborto fue espontáneo... Tengo mucho dolor en el alma, por mi hijo, pero sé que el tiempo lo sanará.

He decidido dejarle sólo, a mi ex. Lo necesita y ahora estamos en fases distintas de nuestra vida. Quizás más adelante... pero yo no me privaré de nada, hay mucho que conocer y vivir. Creo que merezco momentos más dulces.
Hola,Kitty.Te preguntaba por si el se podría haber sentido mal al tomar tu la decisión de si llevabas a término el embrazo ,alejarlo de tu vida y del bebé.

No tengas dolor,la naturaleza es sabia y tu bebé esta en el cielo de los ángeles.

Creo que eres una persona muy madura para tu edad,muy coherente y muy dulce;estoy completamente segura de que seras feliz y de que en cualquier momento aparecerá ese hombre,mientras tanto disfruta de tu primer año de universidad y carga en la mochila está experiencia como una etapa de crecimiento que te haga más sabía.

Un beso,Kitty.
 
Kittythecat, te tengo una estupenda noticia, tú ex noviete no es el amor de tu vida, eres muy joven y aún respiras, así que sigue tu camino que de seguro más adelante si que te topas con el amor de tu vida!!!

Un abrazo!!!
 
Hola @Ave fenix . Tus aportes son siempre un agrado de leer. Realmente yo no me sentia capaz de traer a mi hijo al mundo, para que lo criase su abuela y yo convertirme en una joven frustrada, sin cumplir mi sueño universitario, por trabajar para mantener a mi niño, conociendo nuestras condiciones económicas y sociales.

Creo que mi cuerpo no soportó tanta presión. El joven que me tomó la ecografía después de perderlo, me dijo que quizás habia sido una falla ovárica... No había cuerpo lúteo... Se me rompio el corazón. Y desperté al día siguiente 100 veces mas vieja, con un joven a mi lado que tiene sus propias taras mentales como para seguir manteniendo una relación. No sé si deba esperarle. El se quedo atrás, pero yo me levanté después del porrazo de tal forma, que hasta mi psicóloga me felicitó con ojos brillantes. Él no tiene sus cosas claras... Yo si. El próximo año entrare a estudiar Obstetricia, ¡mi sueño! Me siento tranquila y segura de mí. Pero él... mi compañero ya no es lo que era.
Cumple tu sueño, estudia Obstetricia.
En la universidad, conoceras chicas de tu edad con tus mismos sueños e intereses, salir con esas jovenes, te va a beneficiar y quien sabe, igual conoces al hombre de tu vida en la universidad.
Eres muy joven ,vive la vida despacio, disfrutando de cada momento, no te compliques, y si sales con un chico, pon los medios para no quedarte embarazada.
Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, primero hay que preparar los cimientos ,para que tu hijo ,tenga una vida estable, con un hogar y unos padres ,seguros de si mismos,
Un abrazo:love::love:
 
Última edición:
Hola @Ave fenix . Tus aportes son siempre un agrado de leer. Realmente yo no me sentia capaz de traer a mi hijo al mundo, para que lo criase su abuela y yo convertirme en una joven frustrada, sin cumplir mi sueño universitario, por trabajar para mantener a mi niño, conociendo nuestras condiciones económicas y sociales.

Creo que mi cuerpo no soportó tanta presión. El joven que me tomó la ecografía después de perderlo, me dijo que quizás habia sido una falla ovárica... No había cuerpo lúteo... Se me rompio el corazón. Y desperté al día siguiente 100 veces mas vieja, con un joven a mi lado que tiene sus propias taras mentales como para seguir manteniendo una relación. No sé si deba esperarle. El se quedo atrás, pero yo me levanté después del porrazo de tal forma, que hasta mi psicóloga me felicitó con ojos brillantes. Él no tiene sus cosas claras... Yo si. El próximo año entrare a estudiar Obstetricia, ¡mi sueño! Me siento tranquila y segura de mí. Pero él... mi compañero ya no es lo que era.

Siento mucho por todo el dolor que has pasado siendo tan joven, céntrate en conseguir tu hermoso sueño, en la vida hay momentos duros pero también los hay muy bonitos por venir, que esos ojos no dejen de brillar, trabaja en tu felicidad que a veces es estar tranquila sabiendo que vas superando día a día tus metas y propósitos :kiss:
 
Mis queridos cotillas.

Gracias por todo vuestro apoyo y honestidad.

Hemos quedado stand-by, solo el tiempo decidirá por nosotros. Ahora mismo me preparo para las pruebas de selección universitaria, y con mi chico, sólo momentos de relax.

¡Un abrazo a todos!
 
Hola primas... tras mucho tiempo sin actualizar (habíamos dicho que nos lo tomaríamos con calma) empezamos con problemas. Me siento muy triste, muy muy sola, porque estoy sufriendo mucho después de haber terminado esta relación por problemas, cosas que no se debían volver a repetir tanto de parte suya como de parte mía. Nos hemos hecho mucho daño y aunque yo me siento lista para perdonar por todo lo bueno que jamás hemos dejado de tener, él no.

Me ha dicho que ya no me ama (muy duro) cuando ayerame decía lo contrario, me dice que no se siente capaz, me ha dicho que su felicidad está sin mi. Mi felicidad también está sin el... pero también crecía consigo.

La raíz fue una discusión en la cual concluí que lo mejor era que termináramos. El no pensaba igual, sin embargo aceptó la decisión. Muchos malos entendidos nos llevaron a este punto de inflexión, y como buenos críos, lo analizamos después, y entonces él quiso terminar, pero yo no.
Llevábamos toda esta semana muy alejados y yo he tenido muchos problemas con mi familia, muchisimos, principalmente días negros por recordar a mi hijo y sentirme deprimida. Además por tanto sangrado (que aún no se detiene) he acabado por estar anémica, con desmayos y apenas salgo de la cama.

Mi familia cierra las puertas para no escucharme llorar, y a mi ex no lo podía molestar ya que siempre tenia algo que hacer (me pospuso dos visitas, muy a su pesar, porque le han surgido mil cosas académicas). Así que llega el sábado, me cancela otra junta que había quedado por verse (tuve que preguntarle yo a las 6 PM, fíjate tu) para a las 11 PM ir de fiesta con sus amigos.

No soy celosa, pero me dolió primas, entonces lo que se venía cultivando en la semana me hizo terminar con él. No pudo soportarlo y no entendió. Así que lo dejamos a pedido de el, como detallaba mas arriba.

Me duele todo, donde miro hay recuerdos, olores suyos, cosas que me lo recuerdan. Estoy despedazada, sola y he vuelto a pensar en el su***dio, porque me siento miserable con mi propia persona, con lo que no he logrado, con lo que he perdido. Quisiera dormir hasta no dar más, pero no puedo. :cry: todos mis errores se han juntado, y me pesan tanto:(
 
Hola primas... tras mucho tiempo sin actualizar (habíamos dicho que nos lo tomaríamos con calma) empezamos con problemas. Me siento muy triste, muy muy sola, porque estoy sufriendo mucho después de haber terminado esta relación por problemas, cosas que no se debían volver a repetir tanto de parte suya como de parte mía. Nos hemos hecho mucho daño y aunque yo me siento lista para perdonar por todo lo bueno que jamás hemos dejado de tener, él no.

Me ha dicho que ya no me ama (muy duro) cuando ayerame decía lo contrario, me dice que no se siente capaz, me ha dicho que su felicidad está sin mi. Mi felicidad también está sin el... pero también crecía consigo.

La raíz fue una discusión en la cual concluí que lo mejor era que termináramos. El no pensaba igual, sin embargo aceptó la decisión. Muchos malos entendidos nos llevaron a este punto de inflexión, y como buenos críos, lo analizamos después, y entonces él quiso terminar, pero yo no.
Llevábamos toda esta semana muy alejados y yo he tenido muchos problemas con mi familia, muchisimos, principalmente días negros por recordar a mi hijo y sentirme deprimida. Además por tanto sangrado (que aún no se detiene) he acabado por estar anémica, con desmayos y apenas salgo de la cama.

Mi familia cierra las puertas para no escucharme llorar, y a mi ex no lo podía molestar ya que siempre tenia algo que hacer (me pospuso dos visitas, muy a su pesar, porque le han surgido mil cosas académicas). Así que llega el sábado, me cancela otra junta que había quedado por verse (tuve que preguntarle yo a las 6 PM, fíjate tu) para a las 11 PM ir de fiesta con sus amigos.

No soy celosa, pero me dolió primas, entonces lo que se venía cultivando en la semana me hizo terminar con él. No pudo soportarlo y no entendió. Así que lo dejamos a pedido de el, como detallaba mas arriba.

Me duele todo, donde miro hay recuerdos, olores suyos, cosas que me lo recuerdan. Estoy despedazada, sola y he vuelto a pensar en el su***dio, porque me siento miserable con mi propia persona, con lo que no he logrado, con lo que he perdido. Quisiera dormir hasta no dar más, pero no puedo. :cry: todos mis errores se han juntado, y me pesan tanto:(

¿Has ido al médico por lo del sangrado? o_O
Si tienes anemia esto puede influir mucho en tu estado de ánimo, ¡necesitas recuperarte! hasta que no estés bien de salud no vas a tener la mente calmada. Si no vas al médico deberías ir ya.
 
Hola primas... tras mucho tiempo sin actualizar (habíamos dicho que nos lo tomaríamos con calma) empezamos con problemas. Me siento muy triste, muy muy sola, porque estoy sufriendo mucho después de haber terminado esta relación por problemas, cosas que no se debían volver a repetir tanto de parte suya como de parte mía. Nos hemos hecho mucho daño y aunque yo me siento lista para perdonar por todo lo bueno que jamás hemos dejado de tener, él no.

Me ha dicho que ya no me ama (muy duro) cuando ayerame decía lo contrario, me dice que no se siente capaz, me ha dicho que su felicidad está sin mi. Mi felicidad también está sin el... pero también crecía consigo.

La raíz fue una discusión en la cual concluí que lo mejor era que termináramos. El no pensaba igual, sin embargo aceptó la decisión. Muchos malos entendidos nos llevaron a este punto de inflexión, y como buenos críos, lo analizamos después, y entonces él quiso terminar, pero yo no.
Llevábamos toda esta semana muy alejados y yo he tenido muchos problemas con mi familia, muchisimos, principalmente días negros por recordar a mi hijo y sentirme deprimida. Además por tanto sangrado (que aún no se detiene) he acabado por estar anémica, con desmayos y apenas salgo de la cama.

Mi familia cierra las puertas para no escucharme llorar, y a mi ex no lo podía molestar ya que siempre tenia algo que hacer (me pospuso dos visitas, muy a su pesar, porque le han surgido mil cosas académicas). Así que llega el sábado, me cancela otra junta que había quedado por verse (tuve que preguntarle yo a las 6 PM, fíjate tu) para a las 11 PM ir de fiesta con sus amigos.

No soy celosa, pero me dolió primas, entonces lo que se venía cultivando en la semana me hizo terminar con él. No pudo soportarlo y no entendió. Así que lo dejamos a pedido de el, como detallaba mas arriba.

Me duele todo, donde miro hay recuerdos, olores suyos, cosas que me lo recuerdan. Estoy despedazada, sola y he vuelto a pensar en el su***dio, porque me siento miserable con mi propia persona, con lo que no he logrado, con lo que he perdido. Quisiera dormir hasta no dar más, pero no puedo. :cry: todos mis errores se han juntado, y me pesan tanto:(
Como te encuentras ? Has ido al médico por tu sangrado?
Un abrazo enorme
 
Como te encuentras ? Has ido al médico por tu sangrado?
Un abrazo enorme

He hablado con mi psiquiatra y me mando un hemograma. Mi matrona, por su parte, me recetó suplementos de hierro.

Cómo he tenido problemas en casa (mi padre se cayo y se rompió la ceja) no he podido tomarme el examen aún. Pero mañana espero estar yendo. Un besazo.
 
He hablado con mi psiquiatra y me mando un hemograma. Mi matrona, por su parte, me recetó suplementos de hierro.

Cómo he tenido problemas en casa (mi padre se cayo y se rompió la ceja) no he podido tomarme el examen aún. Pero mañana espero estar yendo. Un besazo.
Kittythecat te vendría muy bien una terapia psicológica, eres muy joven y no necesitas engancharte a relaciones tóxicas para sentirte querida, porque con ese tipo de relaciones nunca te vas a sentir querida y tu autoestima va a seguir bajando hasta el subsuelo... Un terapia te puede ayudar a quererte a ti misma, a no depender del "afecto" (lo pongo entre comillas), A empezar a vivir tu vida de manera independiente, y el amor ya llegará...
 
Estimada: Por lo que cuentas, ese hombre tan "racional", lo es solo contigo, pero se le cruza otra y la besa, la toca, se calienta, encima sabiendo que va a ser padre...

Es racional e introvertido, encuentra la paz solucionando problemas individualmente, con su propia forma de prudencia

Mas que racional , es un psicopata frio que te da "limosnas de cariño" de a ratos, para tenerte super enganchada, ¿que hombre normal no esta junto a su chica para tranquilizarla y ayudarla a transitar un embarazo /un aborto, por mas que ya no vuelvan a verse?

Espero que salgas corriendo, depilate ese hombre de la piel, sal hacia la luz!
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back