El mayor tiroteo masivo en EEUU. Mas de 50 muertos y 400 heridos por tiroteo en Las Vegas

tumblr_ox711tLqsT1sirxiro7_r1_540.jpg
Así desde el edificio donde disparó, según testigos, también estaba con la esposa ¿disparó también? Veo que hay 2 ventanas rotas...
No estaba con la esposa, que en todo caso es la novia o pareja, el usó los papeles de la señora la cual se encuentra fuera del país pero el tipo estaba solo.
 
Pero está confirmado que ha sido un terrorista? si es así ojo a la medidas del gobierno Trump.

Pobre gente, D.E.P ,... Barcelona, Londres, Las Vegas, y suma y sigue, algo tiene que hacer la comunidad internacional para frenar a estos indeseables.
No, es un terrorista pero no de los que conocemos, y cuando hablo de terrorista me refiero al mas puro significado del término, o sea, alguien que siembra el terror, pero no pertenece a ninguna organización ni religión extremista, el tipo es simplemente un débil mental de esos que abundan en EEUU con muchas armas a su alcance, como ya ha pasado antes en ese país, no es la primera vez que sus ciudadanos asesinan a sus propios compatriotas por razones que uno no se explica, igual QEPD y fuerza para los heridos y para las familias de los afectados.
 
Es triste ya que la cantidad de personas muertas sigue en aumento, ya que muchos de los heridos están en estado critico por las heridas recibidas.
Las autoridades hablan ya de 59 personas muertas y 527 heridos.
No hay palabras para describir lo que paso anoche en Las Vegas. Un lugar en donde hay miles de turistas a diario, nacionales y extranjeros. Alojados en los ya famosos hoteles de Las vegas Boulevard, divirtiéndose a lo largo de este famoso Boulevard, en los casinos, en los conciertos y en todas las actividades que se llevan a cabo a diario y a toda hora en ese lugar.
Es incomprensible que un hombre que no tenia afiliación política o religiosa, ni siquiera multas de transito. El hermano de este hombre hablo con los medios y dice que esto ha sido como un meteorito que les ha caído por sorpresa, no entiende como alguien que el creía conocer muy bien matara a tanta gente e hiriera a cientos.
 
Eso de islamico......me entran dudas.
Los yanquis hace unos años atrás, antes que se hablara de estado islámico, hacían cortocircuito y zas! salían a disparar a todo aquél que encontraban a su paso, luego decían que eran veteranos de la guerra de Vietnam como argumentando que estaban "tocados" como consecuencia de la misma.....
Los Estados Unidos, sumen venta libre de armas y tocados......resultados fatales y los isis "llevando agua para su molino"
 
Me gustaría saber que interruptor hace que una persona haga estas cosas tan terribles . Hay que estar muy trastornado . Mi más enérgica repulsa y condena para este hecho tan horrible . DEP .
@ROSA MARIA ¿ te gusta la violencia ? pues tú no me gusta es una apología de esta . Me gustaría que razonaras tú no me gusta . Que parte del mensaje no te gusta . Explicamelo , por favor .
 
@ROSA MARIA ¿ te gusta la violencia ? pues tú no me gusta es una apología de esta . Me gustaría que razonaras tú no me gusta . Que parte del mensaje no te gusta . Explicamelo , por favor .



Ni cuenta me dí que puse no me gusta. Cuando entro al foro con ipad es un desastre total. Escribe mal, las teclas no me funcionan. Luego se detienen y funcionan solas.....Seguro era el ícono de al lado.
 
Back