¿El matrimonio engorda o adelgaza?

Depende de la pareja, porque tiendes a mimemizarte un poco. En mi caso me apasiona la comida, cocinar, etc... y a mi marido también. Resultado: nos hemos engordado los dos al estar juntos. Tengo una prima sin embargo, que se caso con un pedazo de gay hipermegareligioso, de los que antes que aceptar su homosexualidad se tira por un puente, que es anorexico perdido (me imagino que así se castiga o algún rollo retorcido mental). El resultado: mi prima acabó anoréxia y ahora la ves y te mueres de la pena.
 
Mi esposo el pobre engordo desde que comenzo a salir conmigo, ni siquiera espero a casarnos. El problema: yo nunca me termino la comida, sea lo que sea dejo la mitad de todo y el es bastante tragon asi que comia plato y medio cada vez.. yo pido un plato de spaguetis y me como la mitad, pido una hamburguesa y me la cortan en dos, y dejo 1 , y me como 5 patatas fritas.. mi esposo se zampa su hamburguesa, la mitad de la mia .. pedimos postre y me tomo dos cucharadas y el las restantes 10 (excepto helado de chocolate con almendras, ese es sagrado).. no estoy anorexica , es que me lleno muy pronto, como lo que me apetece y no disfruto atracandome.. trato de evitar sobrealimentar a mi esposo - cuando puedo pido 1/2 porciones pero no todos los restaurantes te sirven asi.. decirle que no coma mas es discutir con la pared, hace tiempo lo di por imposible.
Cuando nos casamos mis suegros en ese tiempo vivian en otra ciudad, y cuando llegaron para la boda casi les da un telele cuando vieron al hijo mas rellenito y me miraban con cara de : pero si tu no sabes cocinar, que esta pasando aqui?
Yo no he engordado nada, esto igualita de delgada que cuando me case.. eso si, siempre hago ejercicio, caiga quien caiga, al menos 3 veces por semana, 1 hora.
Mi esposo no esta hecho un zepelin por que lo llevo arrastrado al gimnasio, no tanto como yo, se escurre de vez en cuando, pero lo suficiente para mantenerlo un poco pasadito de peso pero no hecho una foca polar.
 
No he estado casada pero sí arrejuntada. Llegué a engordar bastante y con el gilipoll...ups, perdón, con mi ex tenía unas movidas monumentales cuando decidí hacer dieta, pues él era de "come lo que yo, aquí los dos comemos lo mismo"; porque claro, era tan dependiente de los demás que si le decía que me ponía a dieta y yo comía una cosa y él otra eso le hacía pensar ya en liberación de la mujer, independencia y cuernos; por lo que me costó horrores comer a mi manera para seguir la dieta sin que él montase un pollo.
Total: que para hacer la dieta tuve que regresar a mi piso de soltera durante meses hasta que perdí los kilos y a él verle nada más que los fines de semana. Con eso lo digo todo.

No es que sólo engorde, es que el matrimonio es malísimo para la salud. En todos los sentidos.
 
El matrimonio engorda!! y las barritas belladieta q compro en mercadona me ayudan adelgazar jaja No va, en serio. Lo que pasa es q cuando nos casamos ya nos abandonamos y nos olvidamos de querer seguir gustando a nuestra pareja y a nosotras. POr eso he empezado la operacion bikini a ver si pierdo lo acumulado este invierno. 1 Tomo un vaso de agua tibibia con gotitas de limon por las mañanas en ayunas y luego un buen desayuno. He reducido la cantidad de carbohidratos sobre todo tipo pasta y arroz. Hago 5 comidas al dia y a media mañana y por la tarde tomo una barrita de chocolate belladieta hasta la hora de comer. El no llegar con mucha hambre a las comidas principales hace milagros...
 
Yo estoy más o menos igual, después de 17 años casada. Aún tengo ropa de cuando era soltera. He tenido dos bebés, he cambiado algo de forma, pero llevo la misma talla.

Tengo una compañera de trabajo que se casa en julio. La mujer ( 40 años) se está matando a hacer dieta para entrar en el vestido el día de la boda. Y ya me ha dicho que cuando pase, va a comer lo que no está escrito :LOL::LOL::LOL:, que ya no le importa. El vestido de novia se lo ha comprado de la talla 46 contando con perder aún 4 kilos. Esto promete...
 
Yo estoy más o menos igual, después de 17 años casada. Aún tengo ropa de cuando era soltera. He tenido dos bebés, he cambiado algo de forma, pero llevo la misma talla.

Tengo una compañera de trabajo que se casa en julio. La mujer ( 40 años) se está matando a hacer dieta para entrar en el vestido el día de la boda. Y ya me ha dicho que cuando pase, va a comer lo que no está escrito :LOL::LOL::LOL:, que ya no le importa. El vestido de novia se lo ha comprado de la talla 46 contando con perder aún 4 kilos. Esto promete...

Me temo que sí. Y me temo que tener familia todavía engorda más que tner sólo pareja. Es un tema de cierta complejidad. Viene el factor, que bien estamos juntos, una cenita, un aperitivo, una copita, y las copitas son peligrosas porque una sola no se suele abrie una botella de vino, con el marido sí y el alcohol engorda.
cuando conocí a mi marido los primeros meses engordé dos Kilos, pero Como Antes estaba sumamente delgada pues me vino bien, nunca más los he perdido. Después ya tuve que empezar a Hacer más deporte para mantenerme en forma y además llega la rutina cuando también tu marido te dice que quiere bajar un kilito.
Y ya llegan los niños y una se convierte en un cubo de basura porque no quiere tirar nada. A mí me duele tirar comida, no escatimo un céntimo, al contrario, pero no tiro. Llega hasta tal extremo que no soporto que otras personas la tiren y odio los bufets por como se comporta la gente. Pero también he encontrado la solución. De lo que puedo recalentar cocino más libremente , lo que no está bueno recalentado lo justo, una ración calculada. Nadie se queda con hambre porque tengo el frigorífico lleno de fruta, yogurt, queso. Una vez a la semana hago un día de sobras, pongo raciones pequeñitas de las sobras. Es el día preferido de todos. Hemos llegado al extremo que se me presenta gente ese día a comer y me he comprado una cazuelitas de esas de colores la mar de cucas para darle más realce.
Y deporte a diario, ya no por la figura sino porque me encanta.
 
Un rotundo si en mi caso.

El matrimonio hace que salgas menos y te dediques más al "sibaritismo en el hogar". Acabas moviéndote menos y comiendo más.

No creo que sea igual para todo el mundo, pero en mi caso ya digo que si, porque a los dos nos gusta mucho comer y cocinar.
 
Un rotundo si en mi caso.

El matrimonio hace que salgas menos y te dediques más al "sibaritismo en el hogar". Acabas moviéndote menos y comiendo más.

No creo que sea igual para todo el mundo, pero en mi caso ya digo que si, porque a los dos nos gusta mucho comer y cocinar.

pero mucho o dos o tres kilos ?
 
Depende. Si haces comidas engordantes para el marido, los suegros y los cuñados y tú te haces ensaladitas y cosas a la plancha o al vapor y tienes la fuerza de voluntad de no comerte lo que le compras o cocinas para otros ni de comer casi nada de lo que guisa la suegra y las cuñadas, con la excusa de que te tienes el estómago delicado y te entra ardor o pesadez y cuando vas a su casa te cueces un poco de arroz y dos huevos o un poco de lechuga, 1 tomate y una lata de atún, pues no engordas.

Es cuestión de estrategia y fuerza de voluntad. Si ha sido imposible no comerte un plato de fabada, un chuletón y un trozo de tarta, pues toca darse una caminata a buen paso de un par de horas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back