El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

Una vez la vi en la portada de una revista de los tiempos de la muerte de La Collares. Me sorprendió, era guapísima, sencilla y con clase de verdad.
 
No se como résultaria en movimiento y hablando ,pero a mi que por las fotos no me gustaba nada,me sorprendio para bien cuando la vi .Hablo de là madré ,porque la hija es francamente feucha.
 
Son un matrimonio chapado a la antigüa, muy clasista y con ínfulas, que no pueden disimular lo amargados que viven los dos. Guapos, forrados y agobiados con su vida. Ella transmitía una dulzura juvenil, que ha perdido por completo. Tiene los gestos de una señora mal ****ada de cincuenta y pico años.

L
aa2496ad9b420972929bd8b26ab35b2a.jpg

han estado a punto de separarse y por decisión de ella, de hecho este verano lo pasaron cada uno por su lado, luego se hicieron el posado en sotogrande para disimular, pero incluso en las fotos se veía la distancia entre ellos.

margarita es la hija amada de su padre victor vargas, incluso su segundo esposa tiene la misma edad y parecido que margarita, asi que quizás no está en su genética aguantar un marido aburrido.
 
Creo que 10-12, de los cuales, 5 en una extraña "depresión". El tema es oscuro, tapado, no sé si le pasó como a la divina Carmina. Impresión muy personal. He leído que cuando conoció a Federicci, muchos años antes de tener una historia con él, era noviete de Ira de Fustemberg, casualmente se arrimaba a mujeres poco frívolas y pobres.

si, si... no podemos decir que federici era un interesado... más bien una ong del amore.... :whistle:
 
han estado a punto de separarse y por decisión de ella, de hecho este verano lo pasaron cada uno por su lado, luego se hicieron el posado en sotogrande para disimular, pero incluso en las fotos se veía la distancia entre ellos.
Son antigüos y rancios, hasta para aguantar en un matrimonio sin chicha ni limoná. Supongo que aguantarán juntos, hasta que los niños vayan a la universidad o al internado elitista, igual que los padres de ella y los abuelos paternos de él.

La diferencia con Doña Carmen es que se pone el mundo por montera, incluso a sus hijos pequeños que la necesitan. Menuda egoísta.
margarita es la hija amada de su padre victor vargas, incluso su segundo esposa tiene la misma edad y parecido que margarita, asi que quizás no está en su genética aguantar un marido aburrido.
Creo que fue el marido quien dejó a su esposa, cuando las dos hijas ya llevaban años de casados. Mientras los tres niños (uno murió jovencito) eran pequeños, a aguantar y a aparentar una unidad familiar.
 
Hola, Pescadilla: Creo que hay un error. Los abuelos paternos de Luis Alfonso....el Infante Don Jaime de Borbón y la nunca bien ponderada Emmanuela Dampierre.... se separaron siendo los hijos pequeños, les pusieron en un internado, y la abuela Paterna, la Reina Doña Victoria Eugenia es quien se ocupaba de ellos, y durante las vacaciones les acogia en su casa de Lausanne. La Dampierre se fué con un médico italiano del que también se divorció, y Don Jaime se casó con una mujer tan borracha como él ...y en una de esas cogorzas ella le atizó con un objeto contundente que le dejó muy mal y poco después murió.
No esperaron a que los chicos crecieran para separarse. Hay gente que tiene hijos porque la naturaleza lo decide, simplemente. Fueron un desastre.
 
Pues a mí me parece que Cynthia es mucho más fea que su madre, ahora no, pero Carmen de joven era muy mona.

Cynthia es toda la cara de su padre en mujer. El que se parecía a Carmen y mucho era Fran, de hecho era el único de los tres que se le parecía porque a Luis Alfonso no le encuentro parecido ni con su padre ni con su madre, en tal caso a su tío Gonzalo.
 
Don Alfonso de Borbón, cuando la esposa le abandonó para irse a Paris, se quedó con los dos niños y una señora que se ocupaba de ellos, y que también iba en el coche cuando el desgraciado accidente se llevó al mayor. No permitió que la madre les sacase de España, y ella eligió al amante y se fué a vivir su vida.
Sobre este aspecto ya he dado mi opinión. Y pienso que Don Alfonso fué un buen padre, cosa que no digo de una madre que dice querer mucho a sus hijos....pero se ocupa de ellos ..."a control remoto"...
 
Don Alfonso de Borbón, cuando la esposa le abandonó para irse a Paris, se quedó con los dos niños y una señora que se ocupaba de ellos, y que también iba en el coche cuando el desgraciado accidente se llevó al mayor. No permitió que la madre les sacase de España, y ella eligió al amante y se fué a vivir su vida.
Sobre este aspecto ya he dado mi opinión. Y pienso que Don Alfonso fué un buen padre, cosa que no digo de una madre que dice querer mucho a sus hijos....pero se ocupa de ellos ..."a control remoto"...

tampoco es muy elegante echar tierra a un hombre desgraciadamente muerto que además fue el padre de dos de tus hijos, porque decir que te casaste para irte de casa, qué aprendiste el s*x* con jean marie, etc, etc...
bien contenta estaba en la pedida de mano con el vestido exclusivo de balenciaga, y recibiendo honores de estado por ser nieta de quién es, porque por lo demás es tan solo una egoista, ociosa que ha vivido del apellido dictador....
 
Gracias por la información, Los Chones. Vaya par de impresentables, Jaime y Manuela, ¿no?. Estos dos matrimonios se unieron por las presiones de sus padres respectivos, no por la llamada de la naturaleza, pero ninguno supieron estar a la altura ni proteger a los niños.

Bastante derechos salieron Alfonso y Gonzalo. Lo mismo se podría decir de Luis Alfonso y Cynthia, que ya son mayores y aceptan a su madre, tal y como es.
Hola, Pescadilla: No esperaron a que los chicos crecieran para separarse. Hay gente que tiene hijos porque la naturaleza lo decide, simplemente. Fueron un desastre.
Sobre este aspecto ya he dado mi opinión. Y pienso que Don Alfonso fué un buen padre, cosa que no digo de una madre que dice querer mucho a sus hijos....pero se ocupa de ellos ..."a control remoto"...
Quizá Carmen sí que quiera a todos sus hijos. Pero se quiere más a sí misma. No fue capaz sacrificarse para con ellos y ella. Fue una niña muy mimada y siempre ha sido una egoísta, una vaga y una hedonista. Después de la entrevista, añade bocazas. Como hay una enorme herencia de por medio, su hijo y su hija no la dan de lado.

Paola de Bélgica, María Teresa de Luxemburgo, Silvia de Suecia, Carolina y Estefanía de Mónaco, ... sus consuegros venezolanos ... no abandonaron a sus hijos todavía pequeños.
tampoco es muy elegante echar tierra a un hombre desgraciadamente muerto que además fue el padre de dos de tus hijos, porque decir que te casaste para irte de casa, qué aprendiste el s*x* con jean marie, etc, etc...
Opino igual. Lo más difícil llega después de pa**r una nueva vida. Alfonso ha sido más madre que Carmen. El siempre estuvo con sus hijos, para lo bueno y lo malo. Parecían ser su prioridad, lo que debe ser para un padre o una madre. El dinero es muy importante, en todos los ámbitos de la vida, pero no lo compensa todo.
 
Última edición por un moderador:
Luis Alfonso. Yo le veo como una mezcla de los dos. Tiene mucho del triste y de la go**a. No le veo tanto parecido con el tío Gonzalo, sólo el aire de familia. En los últimos años, se ha afeado, pero ha sido un hombre guapete. Fran, pobrecito, todavía estaba en proceso de cocción o desarrollo. A Cynthia la veo igual que a Carmen, pero con el aire de familia de los Rossi.
tumblr_nj6xzh9Cb01r5j2l5o1_1280.jpg

De hecho, si fueran gente anónima y yo no supiera sólo son hermanos de madre, yo diría, "cómo se parecen los dos hermanos, como si fueran al 100%".
carmen-martinez-bordiu-junto-a-sus-hijos-gtres.jpg

Cynthia es toda la cara de su padre en mujer. El que se parecía a Carmen y mucho era Fran, de hecho era el único de los tres que se le parecía porque a Luis Alfonso no le encuentro parecido ni con su padre ni con su madre, en tal caso a su tío Gonzalo.
francisco3bis.jpg
tumblr_lu1aexP5bj1r5j2l5o1_400.jpg
emmanuela-dampierre-alfonso-borbon--644x362.jpg
ancestros.jpg
 
Back