El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

Desconozco si hay algo de cierto, pero éste dicen que fue el que peor la trató. Conozco gente que la trataba cuando a la nietísima le dió por el sur: Sevilla y Cazalla de la Sierra y aunque he intentado meter los dedos, tema tabú: Un uff, el Federichi...menudo joputa. Hasta ahí. ¿alguien a oido algo más?


Me acuerdo de Federici, físicamente era muy atractivo, ¿estuvo con él muchos años no?
 
Antes de tristear, cuentan, y que no fue por obra y gracia de su voluntad.

¿Qué pasó? me quedo en ascuas.


Edito; me acabo de enterar. ¿No sería churumbel de ese tal Jaime con el que anduvo semi ennoviada antes de tristear? Se llamaba Jaime no?
 
:ROFLMAO:
Mira, que yo he oido contar que antes de que le apañasen el asunto con el triste, tuvo un algo que no gustaba ni convenía en el entorno. Y que no la dejaron perder su preciosa figura.


Otra que se fue a Londres a mejorar su inglés. :ROFLMAO:

Las caras de la novia en la boda con el triste son de poema total. Y el pelo rubio, eso me mata por completo.
Mi madre tiene un libro, escrito por Jimmy G. Arnau, de su etapa con los Franco, de cuando se casó con Merry, viene a dar a entender de manera elegante, que Carmencita se metía coca de la güena siendo soltera, antes de Entristarse, y que se iba de cama en cama por hoteles y casas de Madrid, eso lo sabemos porque suelta ha sido siempre, pero lo de las drogas, algo habitual.

También entre etapas de hombre y hombre cuando se quedaba soltera por lo visto se ponía fina filipina, pero eso no lo pone en el libro el Jimmy, que sólo habla de la etapa Franco, sino que esto de cuando Carmen es mujer madura (de edad, porque de sesera no lo fue nunca), repitió las andadas: camas, coca, hoteles, hombres.

De jovencita se llevaba muy mal con su padre, y parece ser que en el entorno, todo Dios sabía que en la nariz de loro de la Nietísima entraba cocaina como si eso fuera una aspiradora.
 
Muchas gracias por este hilo tan interesante,
Me lo leí ayer de una tanda, las 15 páginas seguidas!
Me he enterado de muchas cosas que no tenía ni idea,
No sabía el rumor ese de que carmencita Franco era la sobrina y no hija de Franco y la collares,
No tenía ni idea delhorrible accidente de la hija de rossi,
No tenía ni idea de eso de que antes de que la ennoviaran con el triste no le dejaron perder su figura (me encanta esta forma de decirlo!)
No tenía ni idea de que se había operado la nariz,
No tenía ni idea de lo que jimmy escribió en el libro sobre lo que entraba o no en la nariz operada o no de la nietisima (hubo demanda?)
Y alguna otra cosa que ahora se me escapa y que me he enterado gracias a vosotras, muchas gracias de nuevo!

Me han entrado muchas ganas de leer el libro de eyre sobre Franco; alguien tiene un link a pdf?

Gracias de nuevo!
 
Otra que se fue a Londres a mejorar su inglés. :ROFLMAO:

Las caras de la novia en la boda con el triste son de poema total. Y el pelo rubio, eso me mata por completo.
Mi madre tiene un libro, escrito por Jimmy G. Arnau, de su etapa con los Franco, de cuando se casó con Merry, viene a dar a entender de manera elegante, que Carmencita se metía coca de la güena siendo soltera, antes de Entristarse, y que se iba de cama en cama por hoteles y casas de Madrid, eso lo sabemos porque suelta ha sido siempre, pero lo de las drogas, algo habitual.

También entre etapas de hombre y hombre cuando se quedaba soltera por lo visto se ponía fina filipina, pero eso no lo pone en el libro el Jimmy, que sólo habla de la etapa Franco, sino que esto de cuando Carmen es mujer madura (de edad, porque de sesera no lo fue nunca), repitió las andadas: camas, coca, hoteles, hombres.

De jovencita se llevaba muy mal con su padre, y parece ser que en el entorno, todo Dios sabía que en la nariz de loro de la Nietísima entraba cocaina como si eso fuera una aspiradora.
Ese libro debe ser un chollo pal cotilleo.

La nariz se la operó! Así que era por eso! Pues siempre se la vio muy sanota.
 
Ese libro debe ser un chollo pal cotilleo.

La nariz se la operó! Así que era por eso! Pues siempre se la vio muy sanota.

De buena gana escaneaba yo perlas del libro. Primero debería ir al pueblo a cogerlo que lo tiene mi familia allí. Habla básicamente del matrimonio de Jimmy con Merry, el asco que daba Francis el hermano, la collares, el señor con el que se casó la hija de la collares osea el Villaverde, que no le quería nadie allí, perla tras otra.
Y de Carmen no habla mal del todo, pero cuenta sus lindezas de juventud, creo que a Carmen la tenía afecto. Yo no la veo mala mala, es una facha vividora nieta de quien es, madre cuestionable, etc...La nariz se la operó pero creo que por fea, que era horrible, no creo que por la coca, eso creo yo, vamos.

Yo la miro ahora mismo y me dicen que está en una depresión gorda y me lo creo, veo a Carmen fatal pero mal mal, le tienen que pesar muchas cosas de la vida, envejecerá fatal.
 
A mí no me dá pena, la nietísima; nació guapetona, la mimaron, la taparon, no pasó nada porque se liara con señores casados cuando sólo tenía trece años, reincidente con 15 y 16 años. Se casó como se esperaba de ella, y lo hizo, vivió la nuit como le pedía el cuerpo, se largó con quien quiso, heredó de abuelo, abuela collares y papá (nunca renunció a ninguna herencia). Vive de la sopa boba HOLA, se ha tirado a lo que le ha dado la gana, y se vé vieja y ¿sola'? Ah, no, con el que ha conocido el amor, el chatarrero, que reniega de ella en público. De libre y revolucionaria nada, una mala cabeza, pero por ser nieta de quien es, tós callaos, con lo que han sufrido mujeres de valía simplemente por ser libres de verdad, por su familia y entorno. Ella es esencialmente un desecho de tienta, que de no ser quien es, de no venir de donde viene, de no aprovecharse para lo que le convenía de lo mismo, hasta daría cierta conmiseración.
 
Me acuerdo de Federici, físicamente era muy atractivo, ¿estuvo con él muchos años no?

Creo que 10-12, de los cuales, 5 en una extraña "depresión". El tema es oscuro, tapado, no sé si le pasó como a la divina Carmina. Impresión muy personal. He leído que cuando conoció a Federicci, muchos años antes de tener una historia con él, era noviete de Ira de Fustemberg, casualmente se arrimaba a mujeres poco frívolas y pobres.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back