El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

La española con el pollo ya no sale casi nunca, porque a nadie le importa una mierda y solo cuatro locos imbéciles quieren sacarla a la calle para apoyar el franquismo, que está ya pasadísimo ideológicamente y rechazado por la mayoría de la sociedad, afortunadamente.
Debemos de ser el único país de la zona euro cuyos nativos pitan y abuchean su himno nacional.

Se ha mantenido el Franquismo en formol, durante 40 años y los que todavía quedan, por intereses politicos y económicos, manteniendo discriminaciones y diferencias irreconciliables, entre hermanos y primos. Son los mismos perros con diferentes collares. Perdón por el OFF-Topic.
 
¿Que se quedó embarazada de su primer amore y abortó?
¿que se quedó embarazada del triste antes de maridar con él?
Antes de tristear, cuentan, y que no fue por obra y gracia de su voluntad.
monos_9.jpg
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me caigo de la risa @pescadilla.

Que antes de comenzar su época con el tristón elegante, que según cuentan y supuestamente siempre, que tuvo sus momentos sin tristuras ni altezas ni historias. Y que esa alegría la pudo engordar y no le permitieron perder la figura, porque además ella tenía que lucir en la boda del triste.
 
Que antes de comenzar su época con el tristón elegante, que según cuentan y supuestamente siempre, que tuvo sus momentos sin tristuras ni altezas ni historias. Y que esa alegría la pudo engordar y no le permitieron perder la figura, porque además ella tenía que lucir en la boda del triste.
No me sorprende, pese a lo jovencísima que era. Era como muy suelta. No sería la primera adolescente pija que se queda en estado, ¿dónde está la criatura?, ¿en Londres?. "Se fue fuera a mejorar su inglés".

Lo que no me cuadran son las fechas. Entre la boda y el nacimiento del primer niño distan once meses, ésto es, el embarazo de una foca o una ballena. Ah, que con el tristón elegante simuló el papel de esposa, a la usanza católica franquista. Así que le faltó tiempo para huir con el Rossi. Saludos.:)
 
Última edición por un moderador:
No me sorprende, pese a lo jovencísima que era. Era como muy suelta. Creo que tuvi algún idilio, vete a saber si consumado, antes del tristón. Lo que no me cuadran son las fechas. Entre la boda y el nacimiento del primer niño distan once meses, ésto es, el embarazo de una foca o una ballena. Saludos.:)
Ay Señor. Tristón non habemus. Antes de tristear, bastante antes.
 
Lo que no me cuadran son las fechas. Entre la boda y el nacimiento del primer niño distan once meses, ésto es, el embarazo de una foca o una ballena. Ah, que con el tristón elegante simuló el papel de esposa, a la usanza católica franquista. Así que le faltó tiempo para huir con el Rossi. Saludos.:)

Solo una precisión: Entre la boda (8 de marzo de 1972 y el nacimiento del primer hijo (22 de noviembre del mismo año) distan poco menos de nueve meses, como ya dije debieron concebirlo en la misma sacristía
 
No has visto los follones que se arman cada año en los SanFermines con la Ikurriña en el txupinazo ?
La gente arma mucho lío por todo.
Y si, la gran mayoría de nosotros (la gente de la calle) rechaza el franquismo, como debería ser, pero si aún no se sabe toda la verdad, no se han castigado muchos franquistas, es porque a las estructuras del poder no les interesa y así van a tardar mucho tiempo en sanar la mayoría de heridas y nos va a costar mucho tener una memoria histórica adecuada

Es verdad, no había caido. Es que para mí cualquier bandera constitucional , sea de españa o de cualquiera de las ccaa merece todo el respeto, lo de la ikurriña en Pamplona es cierto.
 
Solo una precisión: Entre la boda (8 de marzo de 1972 y el nacimiento del primer hijo (22 de noviembre del mismo año) distan poco menos de nueve meses, como ya dije debieron concebirlo en la misma sacristía
En la wikipedia pone que se casaron el 23 de diciembre de 1972 y el primer niño nació el 22 noviembre de 1973. Saludos. :)
 
Eso sólo podremos saberlo cuando se le acabe el dinero y aparezca el Hola con un cheque.
Todas las niñas pijas y niños pijos ... No lo creo. Si es alguien de su posición, o estaba casado, nunca se hará público.
gallo++Mos.JPG
Galiña de Mos.
 
Back