El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

Yo creo que si el abuelo fuese Hitler y ella fuese alemana, no existiría esa foto ni de coña.
Yo no me sentiría orgullosa de tener por abuelo a un tipo que mató a un millón de españoles...
Yo no creo que ella se refiriera a esa dimensión de las fotos, sino al aspecto familiar, todos tenemos en casa fotos de nuestros familiares.
Lo normal habría sido esconder en un cajón las fotos incómodas, para enseñar al público y la cámara. Una vez que se hayan marchado, se vuelven a poner en su sitio, a la vista de las personas, a título privado e informal. Vamos, lo que hacemos todas, cuando llegan las visitas.:D
Ejemplo: banderas con los aguiluchos del Régimen, en Alemania estarían prohibidas por ley y darían problemas legales, aquí es más probable que te jodan por una estelada o una ikurriña o_O
Lo uno y lo otro deberían estar prohibidos, ya que los dos crean una confrontación tóxica y guerracivilismo 2.0.. Dividen la sociedad "nativa" en dos bandos irreconciliables. Las dos partes viven de un pasado oscuro, que presuntamente murió, hace casi cuarenta años. A nivel político, les interesa esta división. Es un pedazo cortinón de humo, que les exime de sus propias responsabilidades políticas y económicas, para con la sociedad de hoy.

Es como la persona depresiva, estancada con un trauma de hace cuarenta años. Pretende que le tengan lástima y sacar provecho de su desgracia, en vez de luchar por su vida de ahora.

En Alemania, no pasa, ¿por qué?. Ellos padecieron la dictadura de Hitler y dos guerras civiles europeas (I y II GM.). Los abuelos, que son los niños de aquella época, quedaron muy programados y tocados, pero siempre trabajaron unidos palante. Se educan en no regocijarse en su desgracia, sino en tirar palante. Un sajón no está por encima (ley) que un berlinés.

Es un país que respeta a su capa de trabajadores, al menos, bastante más que en España. Comparad la cuota de autónomos y los derechos laborales. Cuánto esfuerzo hace falta invertir, en adquirir la nacionalidad o la residencia española versus las alemanas. Por algo ellos (Alemania) son los que guian el buey, mientras nosotros (España) nos revolcamos sobre su estiércol.

Pedazo enemigas cotillas que me he creado con este comentario. Perdón por el OFF-Topic. Saludos.
 
images

Yo no encuentro tan fea a Constanza de Habsburgo.
No era fea, era la mujer mas insipida que he visto
 
Ejemplo: banderas con los aguiluchos del Régimen, en Alemania estarían prohibidas por ley y darían problemas legales, aquí es más probable que te jodan por una estelada o una ikurriña o_O

Yo creo lo contrario: La ikurriña que es la bandera de una de las ccaa de España es perfectamente constitucional, no se que problemas iba a dar exhibirla.
La estelada sale a la calle cada vez que le da la gana sacarla a los secesionistas catalanes y tampoco pasa nada.

La española con el pollo ya no sale casi nunca, porque a nadie le importa una mierda y solo cuatro locos imbéciles quieren sacarla a la calle para apoyar el franquismo, que está ya pasadísimo ideológicamente y rechazado por la mayoría de la sociedad, afortunadamente.
 
Yo creo lo contrario: La ikurriña que es la bandera de una de las ccaa de España es perfectamente constitucional, no se que problemas iba a dar exhibirla.
La estelada sale a la calle cada vez que le da la gana sacarla a los secesionistas catalanes y tampoco pasa nada.

La española con el pollo ya no sale casi nunca, porque a nadie le importa una mierda y solo cuatro locos imbéciles quieren sacarla a la calle para apoyar el franquismo, que está ya pasadísimo ideológicamente y rechazado por la mayoría de la sociedad, afortunadamente.
No has visto los follones que se arman cada año en los SanFermines con la Ikurriña en el txupinazo ?
La gente arma mucho lío por todo.
Y si, la gran mayoría de nosotros (la gente de la calle) rechaza el franquismo, como debería ser, pero si aún no se sabe toda la verdad, no se han castigado muchos franquistas, es porque a las estructuras del poder no les interesa y así van a tardar mucho tiempo en sanar la mayoría de heridas y nos va a costar mucho tener una memoria histórica adecuada
 
A veces, me da la impresión que vió una familia y vió un padre de familia fuerte, protector, divertido, con cultura de verdad. Ella sólo tenía 23 años. Además de que quería vivir lejos de España, sin estar manduqueada por todos. Sus padres, sus abuelas, su suegra, su marido. Todos esperaban demasiado de ella. Rossi sería un chaleco salvavidas.

Dicen que varios Borbones están muy formados, pero no lo son tanto. El Rossi, sí y disfruta con ese baggage cultural.

....dicen que era un verdadero atleta sexual, creo que el asunto le interesaba más que la cultura, a la que siempre tuvo acceso y pasó tres pueblos.
 
A mí el Federici me ponía

carmen04_galeria_portrait.jpg


Desconozco si hay algo de cierto, pero éste dicen que fue el que peor la trató. Conozco gente que la trataba cuando a la nietísima le dió por el sur: Sevilla y Cazalla de la Sierra y aunque he intentado meter los dedos, tema tabú: Un uff, el Federichi...menudo joputa. Hasta ahí. ¿alguien a oido algo más?
 
Pilar Eyre se ha leido la gran biografia de Paul Preston, que todo el mundo debería leer. Su infancia no excusa su falta de alma, que llegó a mandar fusilar a su primo carnal por negarse a entregar el aeropuerto a su cargo, ahora no recuerdo si Ceuta o Melilla... Habian sido compañeros de juegos en la infancia, pero para Franco las cosas funcionaban así, o conmigo o contra mí...
Un militar ha de cumplir con su deber. La anécdota se desarrolló en un conflicto.
 
Back