El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

Me encantaría ver una foto de Carmencita sin operar la nariz. Yo la veo viejísima en esa foto de boda, parece una señora mayor. Y da la sensación de que nunca lo quiso por la manera que tiene de hablar de él. Leí un libro escrito por su ex suegra Emmanuela Dampierre, donde hablaba sin tapujos de ningún tipo de todo el mundo, familia real incluida, y ponía a su ex nuera de ajo perejil, no dejaba títere con cabeza. Me encantó el libro, nada de edulcorantes como en el Hola, llamando a las cosas por su nombre.
 
Me encantaría ver una foto de Carmencita sin operar la nariz. Yo la veo viejísima en esa foto de boda, parece una señora mayor. Y da la sensación de que nunca lo quiso por la manera que tiene de hablar de él. Leí un libro escrito por su ex suegra Emmanuela Dampierre, donde hablaba sin tapujos de ningún tipo de todo el mundo, familia real incluida, y ponía a su ex nuera de ajo perejil, no dejaba títere con cabeza. Me encantó el libro, nada de edulcorantes como en el Hola, llamando a las cosas por su nombre.
La llamó "ninfómana" con todas las letras...Yo la oí, fue una entrevista grabada ,que nos pasaron luego en la tele.
 
96_1.jpg
 
carmencita ha explicado varias veces que lo que ella queria era salir del Pardo. como solo podia hacerlo casándose, lo hizo con el Bobón, que vivia bien lejos ( era embajador en Oslo o algo así??)
Lo que no sabia la pobre era que se iba de la ferrea disciplina de casa del awelito para meterse en el coñ+zo de la embajada del hombre más aburrido que pisa(ba) el planeta tierra. En cuanto pudo, adios.
Por casualidades de la vida ( eran vecinas) se juntó con la preys y livin'lavidaloca las 2.
Eran jóvenes, guapas, millonarias y sus maridos estaba muy ocupados ( uno con absurdeces de reinos imposibles y otro metiendola donde podia,que cada vez tenia más " agujeros para cavar" debido a la imparable ascendencia de su carrera).
SEÑORAS: ¡ A VIVIR QUE SON 2 DIAS!!

Pero dicen que tenía novio, Jaime Rivera, un jinete de hípica niño bien diez años mayor que ella que trabajaba de relaciones públicas en un banco en Madrid, dicen que estaba enamoradísima de él ... A él no le impresionaba para nada que fuese la nieta del Caudillo, le hacía bromas en público muy subidas de tono, como "Carmen, tienes el mejor culo de España". Ella babeaba por él...

images


Carmen podría haberse casado con él o cualquier otro... Creo que si que se le subieron las ideas principescas a la cabeza...y se las metió su padre. Por eso cuando se hartó del Alfonso culpó a su padre por haberla embarcado en ese matrimonio para nada...

Que Franco no tragaba al Villaverde es vox populi. En las comidas y cenas, aunque fuese en público, jamás se dirigia a él y nunca le dispensó del tratamiento de "Excelencia" y la inclinación de cabeza, mientras se dejaba tutear por los nietos en su presencia... Le consideraba un señorito gandul cazafortunas, que es lo que era, por mucha carrera de médico que tuviese, pero encandiló a su niña y Franco no sabía negarle nada a su Carmencita. A cambio, el Villaverde tuvo que aceptar que el primer varón se apellidase Franco - lo de Francisco era de cajón - y que a su hija mayor la llevase al altar el Caudillo, aunque no me apena, porque no trago al Vespaverde - llamado así porque se metió en un negocio de traer Vespas a España -.

Lo de la Preysler lo entiendo bastante más, se cansó del pichabrava de Julio con razón. Ahora será lo que sea, una trepa y lo que sea, pero entonces era joven y se hartó de estar atada a un tipo que le ponía los cuernos con todas... También se había casado un poco obligada, embarazada, y ella venga parir con Julito haciendo lo que queria por las Américas. Carmen la convenció de que ella podría hacer una gran carrera social via marital si se libraba de Julio y los crios y asi fué, se libró de él endiñandole los crios. Eso sí, según el ex-manager Alfredo Fraile, Isabel no le pidió ni un duro a Julio en el divorcio, le plantó en una sala de la terminal de Barajas, para que enviase a alguien a recoger sus cosas y se alojase en un hotel, porque ya no queria verle en casa jamás. Julio se quedó de piedra, estaba acostumbrado a que ella siempre le perdonase...​
 
La llamó "ninfómana" con todas las letras...Yo la oí, fue una entrevista grabada ,que nos pasaron luego en la tele.

No creo que le disgustase que su hijo se casase con la "ninfómana", ni que se lo dijese mientras fué su suegra, su gran venganza contra Don Juan habría sido ver a su hijo de rey, porque la Dampierre despreciaba a los Borbones pero no su estatus... Se sintió sacrificada a casarse con el sordomudo por ambiciones familiares y dejar fuera de la sucesión a Jaime, que sí que era mujeriego a tope... Se separó y los Borbones la miraban por encima del hombro por eso... Ella les despreciaba profundamente, pero se enorgullecia de que sus hijos fuesen Borbones, jajajaja...
 
Me encantaría ver una foto de Carmencita sin operar la nariz. Yo la veo viejísima en esa foto de boda, parece una señora mayor. Y da la sensación de que nunca lo quiso por la manera que tiene de hablar de él. Leí un libro escrito por su ex suegra Emmanuela Dampierre, donde hablaba sin tapujos de ningún tipo de todo el mundo, familia real incluida, y ponía a su ex nuera de ajo perejil, no dejaba títere con cabeza. Me encantó el libro, nada de edulcorantes como en el Hola, llamando a las cosas por su nombre.
Ahí va una foto de Carmencita y su nariz original, la foto es de 1965 de cuando tenia 14 años la nariz aun le creció mas que en la foto.
http://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revista-hola/hola-abril-1965-x26539984

Quizas no salga porque el ultimo guion en la web hay un gusanito, pero yo no tengo gusanito
 
Oñe! Pues Patxi Andion de joven estaba de requete-requete-requete-chupete!
Fue pareja de Amparo Muñoz y eran una pareja de tumbar para atras de belleza!

rx8y862rwkubuk2.jpg

Off Topic...

Pues claro que Patxi Andión estaba buenísimo, vasco de pura cepa...que no es por presumir, pero los mozos vascos siempre han dejado flipadas a las turistas... pero con Amparo, muy mal marido, le rompió el corazón a la pobre, que estaba enamoradísima de él, pero él estaba en su onda de cantautor, no tenia tiempo para ella y según Amparo, ni siquiera lamentó que ella perdiese el hijo que esperaba porque él no quería ser padre... Después se casó con Gloria Monis y lleva siglos casado siendo marido y padre ejemplar, pero a Amparo la fastidió bien...


AMPARO_reference.jpg
 
Sí, era muy facha, superfacha, también estirado, pero mucho más educado y elegante y, respecto a las mujeres, con mejor gusto que el Campechano... ¡Que le dejase Carmencita le dejó muy tocado, y que se matase su hijo mayor en el accidente de coche ni digamos! De todos modos, no renunció a sus delirios de grandeza y como no consiguió ser rey de España se puso a hacer la competencia a los Orleans por los derechos al inalcanzable -por inexistente - trono de Francia. Y transmitió esos delirios a su hijo, ahí lo veis, haciendo el ridículo entre cuatro vetustos monárquicos franceses que le hacen reverencias frente a las tumbas de los reyes en Saint Denis...

Alfonso de Borbón tenía un concepto de sí mismo como principe alucinante. Supongo que por eso no se casó con Mirta Miller, porque no dejaba de ser actriz plebeya, sobre todo actriz, porque poco le importó que Carmencita fuese plebeya, claro. Como su padre Don Jaime se echó atrás en cuanto a la renuncia al trono, él creía tener realmente derechos a la Corona de España por encima de su tio y su primo. Lo de Francia ya fué una patochada, porque el primer Borbón de España, Felipe V, renunció a sus derechos y sus descendientes a la corona de Francia para poder ser rey de España.

Te doy la razón, Cebollo, respecto a Franco, pero sigo sin tener claro cómo se dejó convencer Carmencita... Yo creo que le comieron el coco con la idea de ser reina de España y al no conseguirlo dejó tirado al Alfonso, porque nunca lo quiso.




La pregunta sería "¿con quien no tuvo un lio Carmencita?" Si lo tuvo con Patxi Andión, no tenía ni idea ni del rumor, pero no me extrañaría, a Andión le gustaba ligar con chicas de relumbrón - se casó con Amparo Muñoz, a la que hizo muy infeliz - lo que le desprestigiaba a ojos de sus colegas cantautores vascos, siendo él tan comprometido de izquierdas. Pero como estaba bueno, se ligaba a las que queria y Carmencita nunca se ha privado de un capricho y le gustaba ir de rebelde aunque fuese una pija aprovechada facha criada entre algodones, asi que por qué no creer en un lio fugaz sin trascendencia, a él le pondría la idea de hacerlo con la nieta de Franco, un poco como darle por c... al dictador, jajajajaja... Pero bueno, todo esto no es más que elucubración, yo no sé nada, igual alguien puede informarnos mejor...


hqdefault.jpg
Oñe! Pues Patxi Andion de joven estaba de requete-requete-requete-chupete!
Fue pareja de Amparo Muñoz y eran una pareja de tumbar para atras de belleza!

rx8y862rwkubuk2.jpg
patxi_andion.jpg
 
Pero dicen que tenía novio, Jaime Rivera, un jinete de hípica niño bien diez años mayor que ella que trabajaba de relaciones públicas en un banco en Madrid, dicen que estaba enamoradísima de él ... A él no le impresionaba para nada que fuese la nieta del Caudillo, le hacía bromas en público muy subidas de tono, como "Carmen, tienes el mejor culo de España". Ella babeaba por él...

images


Carmen podría haberse casado con él o cualquier otro... Creo que si que se le subieron las ideas principescas a la cabeza...y se las metió su padre. Por eso cuando se hartó del Alfonso culpó a su padre por haberla embarcado en ese matrimonio para nada...

Que Franco no tragaba al Villaverde es vox populi. En las comidas y cenas, aunque fuese en público, jamás se dirigia a él y nunca le dispensó del tratamiento de "Excelencia" y la inclinación de cabeza, mientras se dejaba tutear por los nietos en su presencia... Le consideraba un señorito gandul cazafortunas, que es lo que era, por mucha carrera de médico que tuviese, pero encandiló a su niña y Franco no sabía negarle nada a su Carmencita. A cambio, el Villaverde tuvo que aceptar que el primer varón se apellidase Franco - lo de Francisco era de cajón - y que a su hija mayor la llevase al altar el Caudillo, aunque no me apena, porque no trago al Vespaverde - llamado así porque se metió en un negocio de traer Vespas a España -.

Lo de la Preysler lo entiendo bastante más, se cansó del pichabrava de Julio con razón. Ahora será lo que sea, una trepa y lo que sea, pero entonces era joven y se hartó de estar atada a un tipo que le ponía los cuernos con todas... También se había casado un poco obligada, embarazada, y ella venga parir con Julito haciendo lo que queria por las Américas. Carmen la convenció de que ella podría hacer una gran carrera social via marital si se libraba de Julio y los crios y asi fué, se libró de él endiñandole los crios. Eso sí, según el ex-manager Alfredo Fraile, Isabel no le pidió ni un duro a Julio en el divorcio, le plantó en una sala de la terminal de Barajas, para que enviase a alguien a recoger sus cosas y se alojase en un hotel, porque ya no queria verle en casa jamás. Julio se quedó de piedra, estaba acostumbrado a que ella siempre le perdonase...​




La Bordiú y la Preysler ambas casadas y con hijos arrasaban en Madrid.






 
Back