El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

Pues cuando se largó a París, el monsieur a cuya casa iba estaba casado y además tenía una amante (dicho por la propia Carmencita).Debió padecer un susto al abrir la puerta y encontrarse a la Mtez Bordiú con las maletas.Y cuando se quedó a vivir Carmen, la esposa estuvo viviendo todo el tiempo en la planta de abajo.No sé cómo estará ahora el anticuario Rossi,tiene que tener unos 85 años.Se volvió a casar con su secretaria y incluso no sé si tuvo algún hijo más. Ahora, la hija común ha salido encantadora,una chica agradable y sensata.Se va a casar dentro de poco con un médico cirujano,creo.
 
De Jaime Rivera dicen que no la trataba demasiado bien,quedaba con ella y luego no acudía,y cosas así,luego tuvo relación con un casado,algo muy fuerte para la época,un tal Fernando,un noble,y su padre se enfadó mucho con ella.Hasta que le encontraron a Alfonso y su padre respiró tranquilo y satisfecho.
Bueno, el tal Fernando era Fernando de Baviera, familiar de Juan Carlos y de un monton de royals
 
También leí que Alfonso había tenido una novia. ¿Se sabe quien fue?
 
Pues cuando se largó a París, el monsieur a cuya casa iba estaba casado y además tenía una amante (dicho por la propia Carmencita).Debió padecer un susto al abrir la puerta y encontrarse a la Mtez Bordiú con las maletas.Y cuando se quedó a vivir Carmen, la esposa estuvo viviendo todo el tiempo en la planta de abajo.No sé cómo estará ahora el anticuario Rossi,tiene que tener unos 85 años.Se volvió a casar con su secretaria y incluso no sé si tuvo algún hijo más. Ahora, la hija común ha salido encantadora,una chica agradable y sensata.Se va a casar dentro de poco con un médico cirujano,creo.
en la planta de abajo no , en el mismo piso, dos pisos unidos , desayunaban todos juntos con los niños .
 
patxi_andion.jpg

Pié para esta foto del que fue un tiarrón vasco muy guapo: "La edad no perdona".
 
Don Alfonso de Borbón fue Embajador de España en Suecia....no en Noruega.

Carmen Martínez Bordiú rompió con Jaime Rivera.....y en el año 1971 hubo un rumor......que después se supo que de rumor nada.... que se había enamorado de un señor llamado Fernando de Baviera, casado con una señora catalana, Sofia Arquer. Villavespa separó a la niña del galán...y ese verano de 1971 en un viaje a Suecia se organizó todo para la boda con el Borbón.

Alguien del foro puede aportar datos...???
 
Back