El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

El padrino me imagino que sería el Marqués de Villaverde pero, ¿y la madrina? No me creo que esa mujer tan guapa sea la Dampierre. Aún recuerdo la entrevista que le hiceron a esa vieja amargada, en la que llamó con todas las letras "ninfómana" a la nietísima...


La madrina fue Enmanuela dampierre.
 
Enmanuela Dampier, esa mujer murio en un Palacio en Italia, pero en unas circunstancias penosas. Vivia tan solo en una habitación, donde estaba la cama, y al lado otra habitación donde estaba la filipina que la cuidaba. Estas dos habitaciones tenian una acomodación muy sobria dicho por Jaime Peñafiel. Le hizo una entrevista y se escandalizo en como y circunstancias tan miserables vivia esta mujer en su condición. El resto del Palacio o Palacete no habia ni un solo mueble.
 
Bueno, hay que ser muy callo para no ser mona de jovencita. Pero aún siendo jovencita, siempre tuvo micro ojos, era una chica normal y corriente en mi opinión.

Exacto, más que guapa (que realmente, nunca lo fue) era una chica que bien arreglada quedaba muy resultona. Con los años ha ido envejeciendo fatal y la evolución de su pésimo gusto al vestir no le ayuda en nada
 
Que el Duque de Cadiz tenia mucho mas derechos que Juan Carlos es muy cierto. Absolutamente cierto.
Pero Carmencita se caso no porque le obligo nadie, el Duque de Cadiz de enamoro de ella. (Ella de el? lo dudo, pero
no se caso obligada ni con lavado de cerebro, no, para nada)
El Padre del Duque de Cadiz: Don Jaime NO TENIA DEFECTO CONGENITO ! su problema se debio a que
cuando chiquillo le operaron de adenoides, y la operacion fue tan maltrecha que le daniaron las cuerdas bucales,
y otros organos auditivos. Por eso quedo incapacitado de hablar ( hacia sonidos guturales) y de oir. Entonces
su padre, no se su idea ! quiza penso que con ese defecto no podia ser rey, y si, cierto, le hizo firmar a
Dn Jaime la renuncia a sus derechos y a sus descendientes.
Al haber abdicado Don Jaime, Alfonso de Borbón no tenía ningún derecho, jamás lo tuvo, su padre renunció al título de rey. Este pasó directamente a Don Juan y sus herederos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
554
Back