Las Segrelles.

Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

[SUP]Cuernos en Villa Monster!
increible, si ese tio es baboso baboso

[/SUP]
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

llevan meses divorciandose.
uno de los principales desacuerdos es la casa lujosa, Paloma Segrelles dice que es suya por domicilio familiar y su todavia esposo niega tal detalle, y se niega a salir.
las fotos del beso las ha filtrado segrelles para presionar ventajas económicas y patrimoniales, legal y socialmente le beneficia quedar como la "víctima".
ambos se casaron por conveniencia, el hijo de eulen creía ser el nuevo presidente de eulen y convenía brillo social, Segrelles buscaba una salida a su solteria.
la madre estaba encantada con el yerno, hasta que empezaron los ajustes, primero era buenísimo y luego su hija era una pobrecita.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

No te dejes cejelles, cuando te divorcies te depilas las cejas y te encuentras a otro maromo o que te lo compre tu mamá.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Viendo la foto pareciera que esa boda fue realizada por mera conveniencia aunque a ella se la veía como más feliz, un escape a su soltería.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Creo que lo único que ha fallado en el guión es lo de las fotos en público. Lo demás los palomos lo sabían de sobra.

me sorpende que hayan salído a la luz, la verdad. también es cierto que desconozco los resortes de la prensa.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Bueno, para el debut de cotilleando reloaded este es el hilo que por lejos, me ha divertido mas!! pero es que hay posts queridas cotillas que me han hecho literalmente reventar de risa
Es que ya no se que me asombra mas, que la Cejelles se nos divorcie o que haya alguien interesado en besar al bagre de Mr Alvarez, Mr Big o como se llame ese ser
Ay Dios, y que diran las amigotas de Cejelles, seguro le aconsejan que no ceje (haciendo honor a sus cejas) y se quede con la vivienda familiar!
La duquesa de Anjou, que pensara al respecto?? llorara con ella las lagrimas que aun no se han secado del funeral de la venerable abu Emanuela??
La tocaya Cuevas fue astuta y se agarro un pelele que no se le va a escapar de las garras como Mr Alvarez, lo tiene encadenado a la cueva y nunca mejor dicho
Mama Cejelles esta vez va a perder no solo la falda sino las bragas de los nervios
Veremos que nos depara el proximo capitulo
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Lo siento por el disgusto de la Cejelles, si es que lo tiene, pero oyendo ayer la Crónica Rosa de FJL , creí que me daba un ataque de la risa, cómo comentaban la noticia...y qué cosas sobre el club que regenta mamá Cejelles.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

madame segrelles se equivocó eligiendo eulen para su hija.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Lo siento por el disgusto de la Cejelles, si es que lo tiene, pero oyendo ayer la Crónica Rosa de FJL , creí que me daba un ataque de la risa, cómo comentaban la noticia...y qué cosas sobre el club que regenta mamá Cejelles.
qué dijeron????
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Me encantaría copiar el enlace del programa aquí, pero no puedo:a36:
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Muy buenas, ha cambiado un poco el foro, va más rápido, que fea es Paloma Segrelles, a mi esta mujer siempre me ha dado pena, el marido tiene cara retrasado mental, con todos los respetos naturalmente, tampoco me extraña que le sea infiel, vaya estomago tienen que tener los dos.

Adiós.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

No te dejes cejelles, cuando te divorcies te depilas las cejas y te encuentras a otro maromo o que te lo compre tu mamá.

Sobre todo eso, que se lo busque mamá, porque esta es de la pandilla de las pereza no?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back