Las Segrelles.

W

Welcome

Guest
El marido de Paloma Segrelles, sorprendido en compañía de otra mujer


5segre-770.jpg


Paloma Segrelles el día de su boda con Emilio Álvarez


Paloma Barrientos - 05/07/2012

Paloma Segrelles y su esposo, el empresario Emilio Álvarez, podrían estar a punto de separarse. Tras cinco años de matrimonio aparentemente felices, la relación puede acabar en divorcio.

La irrupción en la vida matrimonial de una tercera persona sería el detonante de esta ruptura, que sorprenderá incluso a los amigos y conocidos del matrimonio y de sus respectivos padres, muchos de los cuales desconocen la noticia. Vanitatis ha tenido acceso a una fotografía (véala a tamaño completo) en la que el empresario aparece besando a otra mujer, una joven rubia, en plena calle.

Paloma Segrelles, que continúa la labor de su madre al frente del Club Siglo XXI, y Emilio Álvarez, uno de los siete hijos del propietario del Grupo Eulén y las bodegas Vega Sicilia, tienen dos hijas gemelas en común, de dos años de edad, a las que ella dedica casi todo su tiempo libre.

La pareja se casó el 6 de julio de 2007, por lo que el próximo viernes celebran su sexto aniversario de boda. La sonada ceremonia, celebrada en la iglesia de Santiago de Madrid, fue oficiada por el cardenal Monteiro, que en aquel momento era el Nuncio de su Santidad en España. Tras la liturgia, los más de cuatrocientos invitados (entre los que se encontrabanKardam de Bulgaria y los políticos Ángel Acebes y Manuel Fraga) se trasladaron al domicilio del padre del novio, David Álvarez.

Precisamente, desde hace unos años, cinco de sus hijos mantienen un contencioso con él por el control de las empresas familiares. Uno de los disidentes es el propio Emilio Álvarez, que se posicionó junto a cuatro de sus hermanos contra su padre, fundador y gestor de un conglomerado que cuenta con más de ochenta mil empleados y que está presente en más de once países. Por este enfrentamiento, el marido de Paloma Segrelles fue destituido de su cargo como consejero en dichas empresas.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Teniendo dinero como tiene que vaya a un hotel, en la calle como adolescentes, te puede ver cualquiera no solo los fotografos. Casate con un feo y desgarvado para esto, siempre le quedara el dinero.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Ahhh, alguien se me adelantó!! yo iba a abrir el tema diciendo algo así como que Paloma Segrelles ya tiene más cuernos que cejas... si eso es posible... :a11: y el tío es un becerro, 0 sex appeal...
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Yo no sé quiés en más feo y repulsivo, si el marido o la Segrelles.... Si lleva esas cejas salvajes, no quiero ni pensar en el matojo que cubrirá sus partes pudendas. La foto de la boda es demoledora. El peinado de ella recuerda mucho al de Rociiiiiito en su boda con AntonioDa con 18 años y con bombo.... lamentable.
Paloma es bastante infollable, las cosas como son. Y él da grima pero tiene pasta gansa, luego gana él.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Desde luego que la Cegrelles no es guapa, pero nadie le obligó a él a casarse con ella ( supongo).
Podría haberse buscado una jovencita despampanante si es que tanto le importa la belleza.
No sabemos si la relación hace aguas por todas partes desde hace tiempo y esto es la guinda del pastel o
es un desliz puntual de un tío con la crisis de los 50.
Tampoco sabemos si su esposa es de las que se pone las anteojeras como los caballos y " aquí no pasa nada". En ese caso , lo que suele dar al traste con la pareja no es el hecho sino que se haga público, porque ese tipo de mujeres viven para el " qué dirán ".
En fin , todo hipótesis.
Que le aconseje su amiga Carolina Jr sobre cómo actuar como si no pasara nada, que de eso tiene experiencia.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

No sé, más bien la que es sorprendida es la mujer, porque que te "pillen" besando a semejante especimen no te deja en muy buen lugar, por muy rubia que seas.
Es feo como un mero....


Mero-1-big.jpg
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Cuando se casaron estos dos yo ya leí por estos foros que de él se sabían ciertos cotilleos sobre la falta de fidelidad hacia la cejas, vamos, que le va el alpiste y tener a otras (como si fuera un playboy físicamente hablando).
A mi algo me dice que la suegra, Paloma madre, nunca ha tragado a este tío.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Desde luego que la Cegrelles no es guapa, pero nadie le obligó a él a casarse con ella ( supongo).
Podría haberse buscado una jovencita despampanante si es que tanto le importa la belleza.
No sabemos si la relación hace aguas por todas partes desde hace tiempo y esto es la guinda del pastel o
es un desliz puntual de un tío con la crisis de los 50.
Tampoco sabemos si su esposa es de las que se pone las anteojeras como los caballos y " aquí no pasa nada". En ese caso , lo que suele dar al traste con la pareja no es el hecho sino que se haga público, porque ese tipo de mujeres viven para el " qué dirán ".
En fin , todo hipótesis.
Que le aconseje su amiga Carolina Jr sobre cómo actuar como si no pasara nada, que de eso tiene experiencia.


Cup, qué bueno leerte ya en nuestro habitat natural... :a14:
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Yo no sé quiés en más feo y repulsivo, si el marido o la Segrelles.... Si lleva esas cejas salvajes, no quiero ni pensar en el matojo que cubrirá sus partes pudendas. La foto de la boda es demoledora. El peinado de ella recuerda mucho al de Rociiiiiito en su boda con AntonioDa con 18 años y con bombo.... lamentable.
Paloma es bastante infollable, las cosas como son. Y él da grima pero tiene pasta gansa, luego gana él.




Jajajja es lo mismo que estaba pensando.

El marido es vomitivo.

Gracias al foro por volver
:a04::a04:
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Lavirgen! Ya lo dice mi abuela, siempre hay un sapo pa una rana.
Falta ver como es "la otra"
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Paloma madre e hija son mas fea que el carajo, pero el marido no se queda atras..... ay que ver como luce la otra porque el parece tener cara de retraso!
 
Back