Las Segrelles.

Dificil lo encuentres en tu cama, mas bien nadando al lado tuyo en una piscina de Mundo Marino, porque el tipo es una morsa perfecta! Que estomago tenia Cejelles o que necesitada estaba........


Ay Uru, yo es que creo que con este esperpento figura la erótica del poder porque si no no me lo explico. Jajajajaj lo de la morsa, a este tío lo hubiera visto nadando Jacques Cousteau y salen todos por patas de la expedición marina.
 
Dios Santo, lo que hace el dinero... Si este tio fuera un mileurista no se le arrimaban ni las pobres putas de la Calle Montera....

Qué esperpento de hombre! La pobre cejillas tiene que tener la autoestima por los suelos. A mi me pone los cuernos un tío así de repelente y me planteo lo del lesbianismo.
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Hay que cambiar el nombre de la pandi, quedaría mejor las cornúpetas.
Y que tiemble Palomita que cualquier día el sosainas de Enriquito le dá un susto, que no se confíe, que los más pamplinillas,son los que pegan el campanazo mas fuerte, no quiero ni pensar que clase de escándalo erotico-gay pudiera perpetrar el espercusío de alcoy.

Esto es casi una profecía
 
Madre mía.

Yo es que no sabía quienes eran éstas hasta anoche y casi me da un parraque.

En el Club Siglo XXI he estado hace años, en algún "desayuno" con charleta de alguien, pero no tenía idea que la madre era la que manejaba el cotarro. Una señora que, por lo demás, era simplemente la esposa de un abogado madrileño, pero ha movido tan bien los hilos que hasta inspira a grandes sagas filmísticas...

1594028878568.png

1594028954578.png
 
Re: El marido de Paloma Segrelles, sorprendido besando a otra mujer!.

Hay que cambiar el nombre de la pandi, quedaría mejor las cornúpetas.
Y que tiemble Palomita que cualquier día el sosainas de Enriquito le dá un susto, que no se confíe, que los más pamplinillas,son los que pegan el campanazo mas fuerte, no quiero ni pensar que clase de escándalo erotico-gay pudiera perpetrar el espercusío de alcoy.


Pena que no sea forer@ registrad@, porque ya podría adivinarme el número del Euromillones de este viernes.
 
Hay temas míticos. El de Waku perraca, el de Genoboba... en fin. Risión. ?

Súper, este tema estaba todavía por el foro o lo has tenido que recuperar?

off topic, pero es que @rohmerin y yo vamos detrás de una foto que ya no está en la web pero que subí en su día a un hilo ya desaparecido... se trata de la madre de la Duquesa de Castro sosteniendo una langosta tamaño XXL.

Estaba en un hilo de los Castro, creo. He buscado posts escritos por mí con el nombre de ella, Edoarda Crociani, y revisado muchos otros posts, sin éxito alguno, así que creo que debe ser que estaría en uno de los hilos desaparecidos. Hace tiempo, entre 3 y 6 años mínimo.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back