EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Me da pena ella porque la han engañado y por lo que se le viene encima; pero más aún sus padres. Es muy duro que tu propia hija te demande y te acuse de no haberla querido.

Espero que se reconciele con su familia; que les pida perdón y que encuentre apoyo, que contrate un buen abogado y que luche por sus hijos. Él quiere la custodia para que le paguen las correspondientes ( y sustanciosas) manutenciones para así vivir a costa de sus hijos y su ex. Si fuera una pobretona no se habría casado con ella, pero menos se quedaría con los hijos. A su historial me remito para creerlo así.
 
Lo doloroso que debió ser para los padres.
Doloroso también para Arantxa saber que semejante maromo no se hubiera fijado en ella sin todos sus millones.
Han tenido un matrimonio bastante largo para lo que auguraban.

P.D.- que feo es ,no le había visto bien.

Es verdad. Yo tampoco lo tenía muy mirado y es horrible, además de un mierda.
Yo que soy bastante imbécil me había creído que su amor era verdadero...
Lo siento mucho por Arantxa. Espero que sus abogados puedan hacer algo...
 
Muy triste todo.
Muy triste.
Primero en canto fue mayor de edad, debió independizarse de sus padres, ocuparse ella de sus ingresos. Decidir ella sus inversiones. Sus padres no tenian que ser sus jefes y administradores. Si queria y necesitaba ayudarlos eso es diferente, pero no ser dueña de sus ingresos eso no es lo correcto.
Y luego, ese segundo marido. Gran error.
Que desastre.
Que calamidad.

 
De todos modos, ha pasado de depender de los padres, a depender del marido.
Ay, qué pena lo de los críos, que el padre de tus hijos diga eso, qué pena. En vez de hacer lo posible porque los críos sigan viendo a la madre.
 
Pobre mujer, pobre. Todo el que ha pasado por su vida ha sido para lucrarse de los frutos de su trabajo. Nadie la ha valorado como persona. Pues sí que tiene que estar ahora mal. Le deseo que tenga fuerza para salir de esta.


Hombre tanto como nadie, pienso que seguramente alguien si la apreciará y bueno si el marido es un impresentable que se vaya es lo mejor que le podía pasar
 
En cualquier caso, no tengo claro que esta chica no pueda tener algún tipo de trastorno.
El follón que montó contra toda su familia, la forma de dejarse manipular por este individuo, el padre muy enfermo y no querer saber nada de él.... El tema es que este sr. lo ha utilizado todo a favor de él y ahora que ha conseguido lo que quería le ha dado la patada a ella.
Me recuerda un poco a la hija de la folclórica finada que está también abducida, cuyo ex pidió una valoración psicológica y se la denegaron en el juicio.
 
Esta mujer no se casó con separación de bienes?
Si tiene deudas como es que tiene fortuna también?
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back